Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Principiante Junio 2020 Alicante

Pueden equivocarse en que es niño?

Alex, el 23 de Diciembre de 2019 a las 22:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola!! A ver si vuestra experiencia en tantas ecos me pudiera ayudar😂
A mí en la eco de las 12 semanas no me dijeron nada...hoy me hice una por privado y a escondidas de familiares estando de 15+6 porque si era niña era un regalazo de navidad,ya que tengo dos niños y todos dicen que es niña😅
Y para mi sorpresa me dijeron niño...me quedé sin regalo de navidad y triste porque también quería nena...creo que está muy claro en la eco pero bueno...me agarró a un clavo ardiente de que a alguna os parezca que puede ser otra cosa 😅Muchas gracias de antemano!!Pueden equivocarse en que es niño? 1


4 Respuestas

Última actividad por Crispy, el 27 de Diciembre de 2019 a las 21:53
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede equivocarse claro. Pero en esa eco no hay ni la más mínima duda!! 😅
    Lo importante es que venga sanito, creo que sigue siendo un maravilloso regalo de Navidad. Enhorabuena!
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poder pueden, yo hasta la semana 19 llevaba según diferentes matronas y obstetras un niño muy hermoso, en la eco de las 20 decidió mostrar todo su esplendor de niña, así que ya ves, hasta la 20 hay esperanza pero bueno, tampoco idealices que luego te llevas un chasco. De todas todas, felicidades por tu nuevo embarazo.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, pues yo veo la colilla... No hay una mínima duda....Yo tuve la misma "foto" en la semana 16 de embarazo, y en la de 12 no se veía nada...Y todo el mundo también pensaba que iba a ser una niña. Lo siento, pero tú regalazo de Navidad es un niño precioso 💙 enhorabuena!
    • Responder
  • Alex
    Novia Principiante Junio 2020 Alicante
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden equivocarse en que es niño? 2
    Esta fue de la semana 12 donde no me dijeron nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración