Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Pueden tomar los bebés 18 meses paella de marisco?

Sandra, el 2 de Noviembre de 2017 a las 13:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola mamás, pues eso que si puedo ofrecerla a mi niña de casi 18 meses un poquito de paella de marisco

5 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 2 de Noviembre de 2017 a las 18:32
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Sílvia, siempre que haya probado todos los ingredientes por separado.
    Yo añadiría dos precauciones:- que no sea colorante alimentario sino con azafrán o cúrcuma - que para el caldo no usen las cabezas del marisco por la alta concentración de Cadmio
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ha probado los ingredientes por separado, puede perfectamente! Mi hijo probó el arroz negro creo que con 11 meses, ese día el único ingrediente nuevo eran los berberechos.


    Mi hija tiene 18 meses y en la guarde come paella porque está dentro del menú y allí ha comido cosas que en casa no había comido hasta ahora.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tiene 14 meses y ya hace mucho que come, a partir de los 6 meses pueden comer de todo (no le pongo sal a nada). Yo también soy muy estricta con el tema sal, azúcar y procesados
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mario ya ha probado el arroz a banda (tambien es de pescado) de mi madre, y no veas como le gusta. Si vieras como le quitaba el tenedor a su padre para comérselo él. Así que opino como Anion, a estas edades ya pueden comer de todo, con moderación claro está; yo igual soy un poco estricta con la alimentación, sobre todo con el tema de la sal y el azúcar, pero vamos, que mi niño come de casi todo Smiley winking
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Yo diría que sí. Mi hijo está probando de todo, tengo un poco de cuidado con los pescados y tal, pero por lo demás le doy a probar de todo.

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración