Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Novata Agosto 2016 Sevilla

Puedo casarme en alguno de los parques de sevilla?

Olga, el 26 de Junio de 2015 a las 22:27 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Buenas, nos gustaría casarnos en uno de esos preciosos parques que tiene Sevilla, pero no sé si se puede hacer o no, dónde se tiene que pedir permisos, etc. Si sabéis algo del tema, os ruego ayuda, muchas gracias!! :-)

10 Respuestas

Última actividad por Jose, el 13 de Julio de 2018 a las 01:02
  • Jose
    Novio Habitual Junio 2019 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Olga, nosotros nos casamos el 15 De junio 2019 por la mañana cae en sábado, e preguntado en el ayuntamiento y ma mandado al distrito para hacer un escrito y envíalo y estoy a la espera que me contesten, yo no quiero que me case ni consejal ni Un alcalde yo llevaría un maestro de ceremonia, porq nosotros ariamos el papel de la ceremonia, tú como pediste el permiso en el ayuntamiento y que trámites te dieron a seguir? Yo estoy a la espera de la respuesta por parte de ellos, muchas gracias y un saludo
    • Responder
  • O
    Novia Novata Agosto 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no pudimos casarnos en el parque, el ayuntamiento nos puso mil problemas, nos dieron únicamente dos opciones, o viernes tarde o sábado por la mañana y en agosto nos podíamos olvidar, porque el ayuntamiento cerraba. Pero si buscas un juez de paz de un ayuntamiento más flexible, tienes posibilidades. Si no, la opción puede ser casarte unas horas antes y hacer una ceremonia después en el parque, pero tendréis que pedir los correspondientes permisos y tal. Suerte!

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Junio 2019 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes saveis algo si se hace en el parque maria luisa? Yo estoy con el mismo problema me caso en junio 2019 y quiero saber si se puede hacer en el parque maria luisa. Gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga, veo que ya te has casado, tengo la misma duda que tu. Era por si tu me podrías aclarar si es viable o no. Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al ayuntamiento. Si ves que no puede ser. Puedes celebrarla en el restaurante la raza, que está en el parque de maria luisa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu diócesis se pueha hacer una boda en un parque o no. Pregunta en tu parroquia.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga. Sí quieres hacer una boda civil es más fácil, porque tendrías que solicitarlo al Ayto. y pagar el desplazamiento del concejal ( que será más fácil que el Alcalde), pero si quieres hacer una boda religiosa es algo más complicado, pero sí se puede hacer. Habla con el cura con el que tengas más confianza y dile que te explique con calma todos los requisitos. Insiste si el cura se niega porque sí se puede hacer, pero es un proceso largo y muchos curas se niegan por pereza... Por cierto, el Parque de María Luisa sería un lugar muuuuuuy chulo Smiley winking
    • Responder
  • O
    Novia Novata Agosto 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicos, a ver qué me dicen =)
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Días Olga;

    Yo realmente creo que será complicado, pero te recomiendo que te pongas en contacto con el Ayuntamiento de Sevilla y preguntes.

    Suerte, saludos.,,,

    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Julio 2014 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea, pero la idea sólo me parece increíble. ya nos contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración