Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid

Pulsera ava

Conganitas!!!!, el 9 de Enero de 2018 a las 23:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Alguien la ha utilizado? Le ha funcionado?

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Junio de 2018 a las 11:07
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemi, ya me informe un poco más y parece muy completa, Xo la verdad que el precio es un poco caro, en principio voy a esperar un poco más para comprármela!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, la pulsera básicamente es una sustituta de casi todo eso que dices jeje. En teoría la pulsera es para olvidarte de tomarte la temperatura basal (obviamente) y de los TO, aunque hay chicas que siguen haciéndoselos para contrastar. Te mide más parámetros que la TB y por eso se supone que es más fiable para detectar los días fértiles.

    Hay chicas a las que les ha ayudado a relajarse, olvidarse de tanto Test y Temperatura Basal y se han quedado. Eso sí, te recomiendo una cosa, si te la compras, confía en la pulsera. Relájate y confía en ella, siempre pon amor algún día de más por si acaso, pero no te obsesiones sobre todo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado recientemente a hablar de esa pulsera. De que va exactamente??? Creéis que merece la pena??? es que entre temperaturas, apps que calculan ovulacion, ácido folico, test de ovulacion, test de embarazo,los lubricantes como el preseed......🤦🏼Yo me lo compraría todo Xo xotro lado me da remordimiento comprármelo TODO xq a lo mejor TODO no es necesario no?? 😅😅
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo la tengo en venta, la he utilizado apenas 4-5 ciclos, pero tengo baja reserva ovárica y tengo que hacerme un tratamiento de reproducción, por eso la vendo.. Está nueva porque me la cambiaron en mayo y no he llegado a utilizarla.

    Un saludo!

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no , pero tengo conocidas y amigas que si y algunas genial y otras siguen en la busqueda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración