Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Pulsera ava y ovarios micropoliquísticos

Clau, el 12 de Julio de 2018 a las 13:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola chicas! Tomo la píldora desde hace muchísimos años (más de 10) porque tengo ovarios micropoliquísticos y es la única solución que me ha dado la gine. En unos meses quiero dejarla para empezar a buscar bebé. Ya he hecho parones en alguna ocasión y fatal, súper irregular… y he tenido que volver a tomarla.

Había pensado comprarme la pulsera AVA, pero es carísima y no sé si teniendo reglas irregulares me va a funcionar. En su web pone que no está probada en mujeres con ovarios poliquísticos. ¿Algún consejo? ¡Gracias y suerte a las que estéis buscando!

12 Respuestas

Última actividad por Clau, el 12 de Julio de 2018 a las 21:23
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus consejos Yolanda! Ya os contaré!! Intentaré pensarlo lo menos posible, que la cabeza es muy traicionera!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no pasa nada. Pero hasta que no dejes las pastillas no la tomes
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte con los dos embarazos! La gine de momento me ha mandado Femibion para preparar mi cuerpo, sobre todo porque tiene ácido fólico. La verdad es que no se si puedo compatibilizarlo con la onagra...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi niña a la primera y del niño al tercer mes. Yo creo que es cosa de mi marido jajaj estoy por alquilarlo 😂. Pero ya te digo, mi madre más joven pero igual que yo. Y tenemos los mismos problemas... así que eso una app para orientarte un poco con la ovulación, el aceite de onagra que ayuda a ovular y yo le tengo mucha fe (4€ en el Mercadona) y esperar un poco. Que no es fácil acertar pero tampoco imposible. Ya sabes hasta el año es lo normal
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda!! Me da esperanza que haya gente con mi "problema" que haya tenido hijos. Te haré caso!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo de pastillas y ovarios poliquisticos es que el mes que dejes las pastillas te pongas a buscar y compres aceite de onagra y te lo empieces a tomar. Y dejes l naturaleza actuar, al menos 6 meses. Luego ya empieza a mirar alternativas. Pero Yo no he tenido problemas en ninguno de los dos embarazos y tb soy de la de dejar las pastillas y desaparecer la regla etc
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que probar!! Enhorabuena por tu embarazo!! Gracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso era el mismo que el tuyo. De hecho al dejar las pastillas casi ni veía la regla, super irregular. Meses intentando quedarme y nada, de hecho me llegaron a decir que no podría ser mamá de forma natural y me derivaron a fertilidad.
    sabes qué me funcionó? Hacer los test d ovulación. Super baratos y te ayuda a conocer tu ciclo, en nuestro caso las apps etc no sirven de nada, pues nuestra ovulación también es irregular. Yo ya estoy de 6 meses! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que controles tus ciclos y os deis amor cito de primeras va bien. Sobretodo lo último, arrimate al querer! Luego si ya pasa el tiempo pues ya te planteas ir al médico y tal, pero de primeras.. A quererse!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena. Es que tengo la app womenlog y al final hace lo mismo, estimar tus días más fértiles según tus ciclos... Y son 249€ ella pulsera, es para pensárselo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo considero un engaño. Te mira las constantes, los ciclos de sueño ya temperatura, cosa que puedes hacer por tu cuenta, pero no es algo efectivo 100%. Da información pero no creo que eso sea determinante para lograr el embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración