Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Pulseras con mi vestido

Merchi, el 24 de Septiembre de 2024 a las 23:56

Publicado en el Grupo Manualidades 38

A tres días y trece horas acabo de terminar las pulseras con una de las telas de mi vestido, tiene varias capas y elegí la primera para hacerlas q me parece que se llama piel de ángel.Laura por fin me anime, un poco más y no me da tiempo, gracias por tus consejos. 😘😘😘 Hice 10 para amigas y...



cfb_1813741.jpg
A tres días y trece horas acabo de terminar las pulseras con una de las telas de mi vestido, tiene varias capas y elegí la primera para hacerlas q me parece que se llama piel de ángel.Laura por fin me anime, un poco más y no me da tiempo, gracias por tus consejos. 😘😘😘
Hice 10 para amigas y familiares que me hicieron la despedidacfb_1813743.jpg
Y luego hice otras 5 para mi madre, suegra, una de mis damas y hermana q no pudieron ir a la despedida y otra para mi… pero me equivoqué y los cierres no me valen… así q intentaré ir mañana alguna tienda cerca de casa y si no pues por ahora están más largas y si no q se las aten jajaja.. aunque en realidad este detalle es más bien de recuerdo cfb_1813745.jpg
Habéis hecho pulseras con vuestros vestidos???

38 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras… pues tal y como tengo la cabeza últimamente, no me extrañaría q me las dejara tmb
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰🥰, pues ya ves al límite, ahora a por las galletas que al final creo q lo dejo para el jueves, xq hoy me dejan montar así q iré para el complejo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea!!!
    Deseando ver cómo quedan!!!
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me olvido darlas el dia de la boda 🤦‍♀️ las tengo en casa todas…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas han quedado Merchi 😍😍 pues yo he pedido 5 cierres y 5 chapitas pero no sé si las haré al final porque no me cortan el vestido hasta el viernes creo y no me veo como tú a 3 días haciendolas jajaa
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están quedando genial. Yo estoy en ello, tengo la tela cortada y los cierres, pero quiero ponerles su inicial y estoy esperándolas. Os las enseñaré cuando las acabe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración