Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Julio 2022 Segovia

Pulseras damas de honor

Sheila, el 29 de Enero de 2020 a las 19:20 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Hola!
Estoy pensando en hacer yo misma unas pulseras con flores atasdas con lazo para las que serían mis damas de honor. Aunque ni van a ir con el mismo vestido, pues me parece condicionarlas mucho, sí que ne gustaría que llevaran algo igual. Hecho por mí. Alguna idea?¿

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Enero de 2020 a las 15:33
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila!

    Aquí te dejo algunos debates de otras novias para que cojas ideas Smiley tongue

    Pulseras dama de honor

    Pulseras damas y de mi hija

    Hacer pulseras para damas de honor y prendidos !!!

    ¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo tiempo dando vueltas a las pulseras pero no se como hacerlas. Incluso miré flores pero no lo acabo de ver claro. Me falta un empujón
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda! Yo en mi caso solo tengo una dama de honor y por supuesto que irá vestida como quiera, pienso igual que tu, aunque tuviera más exigirles un vestido o color es una faena...

    Lo de las pulseras es muy buena idea, me la apunto para hacerle algo a ella...

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas vestirán cada una como quiera, de echo hoy mismo le compramos a mi cuñada un traje pantalón, yo les regalo una pulsera de flores de los colores de la boda, creo que si te pasas por mi perfil alguna foto hay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración