Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kim
Novia Máster Julio 2016 Asturias

Pulseras luminosas neón

Kim, el 7 de Junio de 2016 a las 09:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Alguien ha usado en su boda las pulseras luminosas de neón? Cuánto tiempo han durado encendidas? Leo que duran sobre 5 horas... necesitaria que alguien las encendiera todas mientras cenamos (se encienden agitándose)... a quién le pido eso? jajaja Qué habéis hecho vosotros? EDITO: Que cada invitado...

Alguien ha usado en su boda las pulseras luminosas de neón? Cuánto tiempo han durado encendidas?

Leo que duran sobre 5 horas... necesitaria que alguien las encendiera todas mientras cenamos (se encienden agitándose)... a quién le pido eso? jajaja

Qué habéis hecho vosotros?

EDITO: Que cada invitado se encienda la suya... que parezco boba jajajaja es que hablaba de ponerlas todas encendidas en un tarro, que quedan muy vistosas... pero no, mejor doy una o dos a cada invitado y ya... o ya veremos...

40 Respuestas

  • Elisa
    Novio Experto Agosto 2020 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, trabajo en Party and sweets es un sitio de cumpleaños infantiles, nosotras tenemos las PULSERAS DE NEON, puedes encontrar en las páginas de artículos de fiestas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... creo que me costaron unos 7 euros 100 pulseras. Y los gastos que eran 7 o así. www.tuspulserasluminosas.com creo que se llamaba! Y la verdad que muy bien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son esas pulseras? ??Yo las estoy buscando pero no doy con ellas.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que idea tan original, yo tambien queria bengalas, pero me pasa como a ti, el salon no lo permite. Donde compraste las pulseras? gracias.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah sw me olvidaba la boda fue comida.. pues la gente se puso luego eso de pulsera porque llevaban su adaptador para hacerlo pulsera y acabamos de otra discoteca a las 8 la mañana y duraban!! Jeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaaa te doy la idea de lo que yo hice en mi boda. Quería vengalas para el momento tarta, y no me dejaban por historias de manteles y tal... lo que hice fue en cada postre poner una bengala con una notita que ponia ilumina nuestro momento mas dulce.. y.. preciosooo se apagaron las luces y sólo iluminaban las 330 bengalas de los 330 invitados!! Fue muy bonito!! Te dejo foto de como lo presente!

    Pulseras luminosas neón - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aquí, interesante idea jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración