Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Pulseras para la despedida de soltera

María, el 11 de Marzo de 2020 a las 14:59

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola chicas! Hoy os traigo mi última manualidad, un detalle que voy a tener con mis amigas en la despedida. Espero no tener espías por aqui. Os dejo unas fotitos de la primera que he hecho, la mía, a ver que os parece. La frase va mucho con la boda y además, así llamé al grupo de whatsapp de la...

Hola chicas! Hoy os traigo mi última manualidad, un detalle que voy a tener con mis amigas en la despedida. Espero no tener espías por aqui. Os dejo unas fotitos de la primera que he hecho, la mía, a ver que os parece. La frase va mucho con la boda y además, así llamé al grupo de whatsapp de la despedida antes de salirme, jeje #despedidadelabuena, y en cada una pondré sus nombres.


cfb_1393017.jpg


cfb_1393019.jpg


cfb_1393021.jpg


cfb_1393023.jpg


No sé si hacerlas todas iguales o de diferentes colores, por ejemplo, las chicas de mi equipo, como nuestro color es el amarillo, pues amarillas, mi primas azules, mis amigas rosas...no sé si optar por colores diferentes o hacerlas todas iguales... ¿qué opinaís?


¡Feliz Día!

35 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sin duda alguna! Les van a encantar Smiley love son un detallazo súper cuquiSmiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Me apetecía tener algún detalle con ellas... creo que les gustarán!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulas por favor, yo la haría de distintos coloresSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración