Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Angeles
Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca

Pulseras un pedacito de mí

Mª Angeles, el 3 de Agosto de 2018 a las 17:45

Publicado en el Grupo Manualidades 70

Hola comu! Sé que ya están muy vistas, pero me hacía especial ilusión compartir mis pulseras. Están hechas con restos de tul de mi sobrefalda del vestido, las plaquitas son de AliExpress y los enganches de Amazon. Hay algunas rosas ya que mi velo es rosa, y he aprovechado la muestra que me mandaron...
Hola comu! Sé que ya están muy vistas, pero me hacía especial ilusión compartir mis pulseras.
Están hechas con restos de tul de mi sobrefalda del vestido, las plaquitas son de AliExpress y los enganches de Amazon. Hay algunas rosas ya que mi velo es rosa, y he aprovechado la muestra que me mandaron para poder comparar el color
Justo 20, y echando cuentas me daban exactamente para las mujeres de mi familia, familia de mi chico y mejor amiga (madre y suegra se quedan sin ellas).
Tengo ya redactado el escrito que les quiero poner, solamente me falta pensar como presentarlas. Tengo bolsitas pequeñas de tela, también de plástico, pero quisiera meterles una tarjetita o algo así con el escrito.
Dan más faena de lo que pensaba eh! Pero merece la pena, me parece un detalle súper chulo, espero que les haga ilusión.

cfb_1087364.jpg

70 Respuestas

• Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas.
    El enganche me podrías poner el enlace de amazon xfi.
    Como hiciste para cerrarlas bien? Soy tan patosa haciendo manualidades jaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son preciosas😍😍😍😍
    Has ido a algún sitio a que te las hagan y eso o las has hecho tu? Porque están super bien hechas! A mi me gustaría hacer lo mismo con tela que sobre de mi vestido pero no se donde llevarlas para que me las hagan bonitas o directamente intentar hacerlas yo! 😄😄
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuu,que detallazo.
    • Responder
  • Azucena
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitaaaasss! Yo tambien las haré, ya me ha llegado todas las piezas jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué detalle más bonito! Yo estoy pensando en hacer lo mismo, pero no sé si es sencillo, ya que no soy muy habilidosa y además mi vestido es de encaje...

• Responder
  • Belen
    Novia Adicta Abril 2020 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero una jaja ja Que bonitas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración