Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla

Punta cana o riviera maya

Lorena, el 8 de Julio de 2015 a las 16:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Me caso en octubre de 2016 me gustaria o riviera maya o punta cana alguien que me aconseje que destino escoger por precio todo el mundo me dice punta cana es mas barato alguien que haya ido me puede decir cuanto sale mas o menos

23 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 2 de Marzo de 2018 a las 12:00
  • Antonio
    Novio Principiante Agosto 2018 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien en agosto de 2018 para Rivera maya o para punta Cana para que me acesore un poko xq aún estoi indeciso si realizar un crucero o irme alli
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Riviera (no en luna de miel) y me muero por volver!!!!!, lo pasé genial y repetiría sin dudarlo una y mil veces, ha sido mi mejor viaje.
    A nosotros nos salió el viaje (en septiembre hace 5 años) por 2.000€ los 2 con TI 11 días.
    Estuvimos en el Barceló Maya Beach Resort, y sí, hay hoteles más lujosos y con más glamour, pero nosotros íbamos a hacer excursiones, a bajar a la playa, a disfrutar de las piscina y a vivir el Caribe!!!
    En Punta Cana no he estado, pero según dicen en más tranquilo.
    Tengo entendido que ahora en Riviera hay algas para aburrir, tenedlo en cuenta porque te puede fastidiar el viaje si sólo vais buscando playita.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alli no habia algas?? Es que riviera maya está repleta de algas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Santo Domingo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puntaaaaaaaaa
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una enamorada de república dominicana y por lo tanto te diría que punta cana. Eso es el paraíso!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de llegar de punta cana y repetiremos sin duda es precioso todo y super tranquilo, hemos hecho excursiones y ya te digo es impresionante. Estuvimos en el resort catalonia bavaro beach y nos salio todo por unos 2000 con el todo incluido 7 dias completos! Yo repetiria sin duda!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya sin duda!!!ya no solo por el.resort si no tambien por todo lo cultural que puedes visitar..
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuiros ny y rivera y en riviera nos quedariamos a vivir es impresionante,precioso,romantico,divertido...cada dia que pasaba me daba pena xq era un dia menos en el paraiso !!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona es que te quería contestar y se me ha quedado la aplicación colgada. Y ha salido otra respuesta de otro debate Smiley ups
    Yo he estado en los dos sitios y para ir en pareja te recomiendo Riviera maya. Es mas tranquilo y romántico. Punta Cana es mas de fiesta y ligoteo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paola Smiley shame
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias asi voy teniendo ya algo clara la cosa
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio es según lo q tu cojas nosotros cogimos un 5* con todo incluido y aparte otro paquete q éramos vip tienes viajes x 800 cada uno y otros x 2.000€ cada uno
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda luna miel ha sido en República Dominicana pero no punta Cana sino bayahibe es mas exclusivo el mar si es el caribe y la verdad q hemos venido encantados tanto q volveremos a repetir también decirte q x tu fecha de boda es temporada de huracanes etc yo creo q cambiaría de destino x si acaso pero eso vosotros vereis
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en punta Cana de viaje de fin de carrera.habia muchísima gente en nuestra misma situación en aquel momentos,sin embargo no se veían apenas parejas de recién casados,sino grupos de gente de viaje de fin de curso..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja ha estado en ambos sitios, y siempre dice que Riviera Maya es infinitamente mejor en todo. De hecho, aún no sabemos donde ir de luna de miel, pero tenemos claro que de ser playa, iríamos a la Riviera de cabeza!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a riviera maya, pero no no je visto punta cana!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tuviera que escoger, no escogería ninguno de los dos destinos, yo iría a Cuba.

    EN Cuba a la que empiecen a tener invasión de turismo americano, va a dejar de tener el encanto que aún tiene.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria q Riviera Maya xq tienes mas variedad en cuanto a excursiones, lugares para ver... Punta Cana es mas de playa y hotel. Pero eso ya depende de lo q vayais buscando.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros estubimos de vacaciones hace unos años en Punta Cana y la verdad que nos encanto. Las playas son estupendas y hay varias excursiones que hacer, como a una isla donde puedes coger estrellas de mar o ir con los boogies que es muy divertido. De precio, Punta cana es mas barato que Riviera maya, a nosotros nos salio por 1600 los dos en la cadena Riu. Para nuestra luna de miel, estamos entre Riviera o volver a Punta cana y la verdad, va ganando volver a Punta cana. Por lo que tengo entendido tanto las playas como el trato del personal del hotel es mucho mejor, aunque como digo, no he estado en Riviera asi q no se decirte de primera mano. Espero servirte de ayuda!
    • Responder
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los dos destinos y me quedo con la Rivera maya por infinidad de cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero Riviera Maya, de hecho ire alli. Me gusta porque aparte de playa se pueden hacer excursiones, actividades, cnocer la cultura maya... pero ya segun lo que estes buscando guapa
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría riviera maya. Pro porque sueño cn ella xd
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Punta Cana de vacaciones en septiembre, y a parte que te sale mas barato, las playas son mejores.
    Es un destino infravalorado por su precio, pero tiene mejores playas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración