Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2014 Zaragoza

Q m recomendais,palafox,cachirulo,aura o molino de san lazaro?estoy hecha un lio!!

Natalia, el 19 de Agosto de 2013 a las 01:00 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 9
Hola chicas,he mirado muchos restaurantes y estoy entre estos 4,q opinais?habeis estado?

9 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 21 de Octubre de 2014 a las 00:07
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! Yo lo he descartado precisamente por eso. Tener que dejar el salón a las siete y subir a los palcos no me gustaba. Ahora barajo la opción finca para aprovechar más el día ;-)
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Y sabéis si en el restaurante aura dejan ampliar la disco movil mas de dos horas y media? Es q solo dos horas y media nos parece poco... Y la opción de discoteca no nos convence porque si la musica es muy pumpum no nos gusta...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.terraza y la fecha el 18/10/14. Nos lleva Elena.la verdad que el sitio nos enamoró.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola Natalia!!!! Tienes un debate abierto en esteismo grupo que te cuentan experiencias de gente que se ha casado o ha ido a bodas en el aura....donde has elegid?? Terraza o jardin??? Para cuando la boda??? Quien te lo lleva, Eloisa???
    Perdon tanta pregunta, pero es que cada vez que oigo que alguien se casa en el aura me entra un alegron...jijijiji....ni que tuviera acciones!!! Smiley xd
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ya nos hemos decidido...el Aura!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, yo los tres que mire fueron el club nautico, el molino de san lazaro y el iberus. El molino fui a visitarlo y no me gusto nada era muy oscuro y la comida se servia en una planta y el baile en otra eso no me gusto pero para gustos los colores, el finalmente nos decidimos por el nautico el trato genial, las vistas preciosas, los precios normales, espero haberte ayudado.

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia!

Los cuatro están muy bien, visitalos y compara, elegir el que más os guste! Tanto en el Cachirulo como en el Palafox tienen una gran experiencia, porque llevan muchos años haciendo bodas, yo a todas las bodas que he ido allí han salido perfectas. Smiley smile ya nos contarás!

• Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dice Miriam...dependera del tipo de boda que estes organizando...
    Si que es verdad, que, yo el palafox lo descarte de primeras porque en las bodas que hemos estado, no nos ha gustado ninguna...ni comida, ni espacio, ni trato....(pero claro, no todas bodas son iguales y tienes gente que te dira todo lo contrario a mi)...
    El Cachirulo tambien lo descartamos porque no queriamos salir fuera de Zaragoza...
    El Molino lo miramos y nos gusto mucho, la zona es super bonita, y los precios estan genial
    Pero nos enamoro el aura, y por lo que se cuenta por aqui, parece que sale todo genial...

Son cuatro lugares con estilos completamente diferentes...tienes que pensar que encaja con vuestro estilo de boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que no tienen que ver nada unos con otros! ¿que estilo de boda quieres?

- el cachirulo es tradicional, una casona aragonesa, sobria y antigua

- el palafox es un hotel de tipo moderno, pero elegante, con cierto toque de seriedad

- el aura es el mas juvenil de todos ellos en mi opinion, muy moderno

- en el molino no he estado, quiza alguien que haya estado te puede decir para que tipo de boda pegaria.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración