Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

Que aperitivo poner después de la serenata?

Mónica, el 20 de Agosto de 2016 a las 13:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola,pues no íbamos ha hacer serenata pero mi coro se ha ofrecido, aquí no se si en otros sitse hace,es al terminar hacer algún aperitivo..no se poner chocolate y bizcochos o cava y tarta de frutas o poner algo salado y refrescos..no se tener algún detalle y bueno esas cosas se supone que tienen que ser caseras..no se que ponerles alguna idea?

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Agosto de 2016 a las 17:05
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo siempre Se hacen serenatas y hay de todo. Hay quien Pone sólo Frutos secos y patatas fritas y hay quien pone comida caliente y todo. Lo que no puede faltar Es alcohol. Nosotros pusimos tortillas de patatas, emoanadas, embutidos, Frutos secos y carne en salsa. Refrescos, cervezas y ginebra, Ron y Eso. En mi casa Se quedaron hasta las 2 de la mañana y nos Lo pasamos genial!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/CandyBarDeKititaYMakita/
    En mi boda pusimos un candy Bar y fue genial,te lo recomiendo porque los dulces gustan a todos.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso guapisima, unas cervezas y refrescos para lo salado y un moscatel o vino dulce con algun dulce tipico y mas bien k todas las cosas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii será pues sobre las 21:30 o 22:00
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Me encantan esas cosas, yo haria un picoteo salado, xk imagino k sera de tarde-noche!!?? Frutos secos, patatas fritas.....y algo dulce tipico y ya esta, un poco d todopara todo el mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración