Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Abril 2017 Almería

Qué bascula elegir para embarazadas!

Paola, el 9 de Mayo de 2017 a las 13:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas!! El caso es que hoy estuve en la tienda y decidí comprarme una bascula digital para asi pesarme todas las semanas y llevar un control de mi peso( ya que no estoy cogiendo mucho peso).. He leido que las básculas de la farmacia no son buenas para embarazadas.. Algo que no sé porque.. Y entre eso y que ir a la farmacia me supone desplazarme pues decidí comprarme una bascula digital.. Que lleva pilas de boton. Pensáis que esa es buena bascula para pesarse durante el embarazo? Vosotras que utilizáis para pesaros?? Gracias futuras mamis! 15+3

9 Respuestas

Última actividad por Luna13, el 9 de Mayo de 2017 a las 22:47
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, sí, yo desde luego si leo algo así en una báscula no la compraría incluso si no tuviera previsto tener hijos. Descargas raras, cuantas menos mejor.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea la verdad pero me quede a cuadros! Pero ya que tenía que comprar una pues por si las moscas
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, me has dejado alucinada! Yo no he visto básculas así. Y qué tipo de descargas suelta? Rayos-x?
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo mi bascula con pilas de boton de toda la vida y no la pienso cambiar! Ya me parece demasie esto! Jaja! Smiley xd Me arriesgare a que me de una descarga
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo que decir que no todas las básculas valen..yo me compre una y na más abrirla lo primero que ponía era prohibido el uso para embarazadas y para gente con marcapasos. El por qué es porque pueden soltar pequeñas descargas...(es la explicación que ponía) y me e encontrado con muchas así...asique al final me cogí una de las de toda la vida porque cada una que cogía me ponía lo mismo...
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y qué les pasa a las básculas de las farmacias? Cualquier báscula te vale. Yo tengo una digital y es muy cómodo para controlarte un poquito.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si! yo tengo una digital del lidel y m va genial !!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pille una con los puntos de la Caixa... Me negaba a gastarme dinero en ese aparato del diablo 😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola, como no va a ser buena opcion! Las tenemos todas en casa, es la que yo utilizo. Y ademas las utilizan muchos medicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración