Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2016 Asturias

Qué carajo es la "boda de mis sueños"?

Paula, el 31 de Mayo de 2016 a las 17:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Leo mucho por todos lados sobre la boda de mis sueños, el vestido de mis sueños...

Soy la única que no tiene "boda de los sueños"? Que solamente quiere casarse con su mejor amigo y celebrarlo con los seres queridos y pasarlo lo mejor posible así a secas? jajajaj

Yo es que no tenía ideas preconcebidas sobre nada, ni vestido, ni coche, ni nada en general... todo lo he ido mirando sobre la marcha "esto me gusta", "esto no me gusta" jajajaj

qué significa la boda de los sueños? la boda que siempre pensásteis en tener? en plan desde niñas dándole vueltas a un tipo de vestido etc?

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Junio de 2016 a las 08:01
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensaba en que lo haría, pero nunca le puse forma definida al momento en realidad jajaja como para imaginarme los detalles!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj en mi vida entraba, pero no la imaginaba en realidad en ningún sitio... es más, en caso de que la imaginase de alguna forma yo diría que la relacionaba con la peli de 27 vestidos, por la playa jajaj

Y me caso en una iglesia en medio de la ciudad! jajaja

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula en mi vida no entraba la palabra boda sjajssjaj así que imagínate, cierto es que el vestido solo tenia una norma y era colaaaaaa

• Responder
  • Despierta
    Novia Experta diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás pensé en casarme así que... Smiley xd
    Cuando lo decidimos, sólo queríamos una fiesta donde lo pasáramos todos genial. No tuve vestido de novia, ni banquete formal... pero fue precioso todo.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, más o menos voy avanzando y hay cosas que me pillan desprevenida y las miro sobre la marcha y otras que me tomé mas tiempo en mirar... pero nada antes de estar comprometida, la verdad... no es que no me plantease casarme... es que nunca me paré a pensar en cómo sería! no sé jajaj

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues si, de las cosas materiales el vestido es lo que mas ilusión me hacía ver q se parece al que quise siempre me hace mas ilu aun jajajaajjajajaa
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las flores concretamente era lo único que tenía claro... pero vaya, que la idea me la forjé este último año con mucho pinterest, nada de sueños de niña jajaja

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, eso sí, eso sí quiero!! jajaja

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasó con el vestido jajaja mágicamente fue el primero que me probé y yo creo que se debe a que mi cabeza estaba lúcida todavía jajajajaja luego me la fueron poniendo como un bombo

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué fuerte!!! jajajajaj pues si siempre has tenido una imagen en la cabeza debe ser superguay ir haciendo las cosas conforme a ello!!!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el vestido ya me lo había dibujado en el colegio jajajajjajaa y es muy parecido a lo q llevo, muy fiel al vestido de mis sueños jajajajajajajajajaLa boda es diferente, siempre tuve claro q quería casarme por la iglesia, una alfombra roja si o si, y ver a mi novio esperandome en el altar, que quería a los cercanos, sin compromisos. Y que no quería un vals, pero desde antes de conocer al novio sabia q yo no bailaría un vals jajajajajjaja a partir de ahi ajustándome a lo que he querido siempre y q mi novio estaba de acuerdo vamos organizando jajajajaja pero si, siempre he tenido la boda de mis sueños en.mi cabeza, para cuando encontrase a mi principe azul. No quiere decir q estuviera desesperada x casarme y lo hiciera a la minima oportunidad eh!!!! He tenido otra con un novio anterior y le dije que no me casaba, y menos mal!!!! Jajajajajjajajaja pero ahora si que si!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro lo que quiero y lo que no, lo que me gusta y lo que no, pero es verdad que empecé a mirarlo cuando decidimos casarnos, no tenía una idea preconcebida desde cría ni de años atrás. Cualquier cosa no quiero en mi día pero es cierto que no creo en la boda de los sueños.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja yo soy asi!! Ayer con la floristería del restaurante me lié tela!!me pregunto mil cosas o yo...pues como a ti te guste! A mi me gusta todo! Los pendientes....igual...cuantos mas me sacaba peor...si son todos bonitos!cualquiera....
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Idem!! jaja

Yo ni tenía pensamiento de casarme, y si tengo algo en mis sueños es pasarlo bien, comer y divertirme, que para eso lo hago al final, que si no con firmar los papeles ya estás casado, ni para competir con otras bodas (flipo con los piques que se ven por aquí) ni para quedar bien con compromisos, etc...

Mi chico igual, así que vamos viendo, decidiendo lo que nos gusta e ignorando los sabios consejos de quienes "saben mejor que uno msimo" lo que hay que hacer jeje

Como no tengo ni vestido ni zapatos, ni sitio, ni ná "ideales" me está siendo fácil encontrarlo todo y sin frustraciones ni mayores problemas.

• Responder
  • R
    Novia Máster diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo Alaine, creo que quiees referirse a que todo salga como lo quieren ma sno perfecto, solo que puedan disfrutar al maximo y recordar ese dia como algo hermoso Smiley kiss

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me parto contigo !! Muy bueno lo que me he reído leyéndote !!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Alaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda de mis sueños : yo creo que la gente se refiere a que salga todo perfecto !! Yo lo único que tenía claro el estilo de mi vestido , estilo princesa , pero me he sorprendido un poco conmigo misma ya que llevo un escotazo en la espalda no me lo habia imaginado nunca jejjee.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración