Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2017 Asturias

Que cuchara recomendáis?

Alicia, el 12 de Febrero de 2019 a las 18:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas,llevamos un mes con la alimentación complementaria y hasta ahora usaba unas cucharas de silicona que me habían regalado que parecían bastante buenas,mi sorpresa hoy fue descubrir que el puré si lo come bien con esa cuchara pero el potito de frutas que le preparo no me abre la boca ni de broma,asi que hoy probé con la típica cuchara de plástico que te regalan las marcas de papillas en las canastillas y para mi sorpresa se comió todo el potito cuando hasta ahora solo comia dos cucharadas y engañándola así que me planteo cambiar las cucharas y me gustaría que me dijeras cuál os va mejor a vosotras,se que cada peque es un mundo pero me recomendaron unas de beaba y no se si esas serán tan buenas como me dicen

8 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 15 de Febrero de 2019 a las 11:49
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo q le pasa a la mía que quiere la típica grande de plástico duro q no le cabe en la boca,asi q llenando la puntita me voy apañando pero quería saber si había una cuchara más apropiada,a ver probaré con alguna más pero sino desisto y sigo con esta pq al final voy a tener un montón de cucharas para nada,menos mal que aquí está la casa de la mujer embarazada y puedo donarlas así q al final no es dinero tirado
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te cuento mi caso, ya es de traca. Yo toda concienciada me fui y le compré dos cucharas de silicona que eran carillas y con esas ni pum, ni lo probaba. Un día llegó mi madre, cogió una cucharilla de postre de su ajuar (50 años llevan mis padres casados) y empezó a comer (poco a poco porque la alimentación alimentaria le costó, pero al menos arrancó). Nunca ha querido de esas cucharas, que en principio son mejores. Siempre y para todo, le han gustado más las cucharas de casa de su yaya.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros empezamos con la de suavinex de plástico y no había manera x q la peque la mordía, curioseando x Amazon encontré unas de silicona de la marca bamboo y estoy encantada.
    Tb he de decir q nosotros hemos hecho blw y la peque con estas se apaña muy bien. A algunas amigas que les dan triturados se las hemos recomendado y están encantadas tb. Ah x cierto,tb tienen unos cuencos con ventosa debajo para que coman solos y no lo vuelquen q van muy bien

    Que cuchara recomendáis? 1
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todo lo uso de la marca MAM, chupetes, bibes y vasos, cucharas... y le encanta todo lo de esta marca a mi peque, la verdad que ha sido todo un descubrimiento


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esas son las que me recomendaron a mi que salia mejor en Amazon que en la tienda,por eso preguntaba si merecían la pena o hay otras q sean mejores a esas
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando usábamos cucharas de silicona usaba las de beaba y muy bien. Compré un pack de 4 cucharas en amazon que me salió genial de precio
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con la de silicona de hippos (Mercadona) y genial después las que te han dicho de Ikea.
    Y para salir de casa mi descubrimiento fue el biberón cuchara de la marca lovi. Es totalmente de silicona y la cuchara lleva un agujerito vas apretando el bote y llenas la cuchara. Para mí imprescindible!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les compraba el Pack de cubiertos de niños de ikea, duran bastante y salen económicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración