Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Hola guapísimas!!!
Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido
No hubo pedida. Fue de mutuo acuerdo entre los 2. Y fue sobre el 11 de julio , 2 días después d acudir a la boda d unos amigos. Nos entraron las ganas 😀
El 6 de abril de 2016, en Roma!! Él estaba viajando por trabajo y me pidió que fuera a verlo a ese puerto... De noche, en la Fontana di Trevi me sacó un anillo de la nada!!! Fue increíble 💓
Eso es una historia de pelicula jijiji madre mia .Yo estava trabajando para entonces tenia mi propio restaurante yo estava en la cocina preparando bogadillos y la camarera que era my amiga tambien en la bara y el restaursnte lleñisimo y de repente se apaga todas las luces del restaurante yo me asuste mucho y cuando salgo fuera se vella toda la gente mirando asta ka puerta de la cocina y el delante de la puerta se rodilla delante mia y en voz alta pidiendimo matrimoñio con toda la historia de las peliculass jijiji y le conteste claro que si .Pero os podeis imaginar 100 personas mirandote que estava roja como el tomate madre de dios se vella solo las luces de emergencia jijiji .A sido de sueño