Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Octubre 2025 Las Palmas

Que engaño bodas click

Laura, el 12 de Noviembre de 2025 a las 02:12 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 3

Contraté a bodasclick con toda la fe y confianza del mundo principalmente porque tenía buenos comentarios de bodas anteriores por aquí. Me mosqueaba un poco que no den a probar la comida, que el encargado llegara tarde a las cita acordada exactamente una hora tarde. Él te ofrece maravillas a un buen precio y su trato agradable y cordial convence. Mi sorpresa el día de la boda fue que la cabina de teléfono de Londres contratada no la quisieron poner a la vista de los invitados como acordamos para no tener que cargarla en la finca, la comida pésima las croquetas deshechas, las lágrimas de pollo manidas , platos escasos y la organización de los camareros parecían que era su primer día de trabajo. Los invitados tenían que levantarse a pedir refresco porque ni eso traían a la mesa a la hora de la comida que es un momento importante. Me pusieron platos que yo no había contratado y los que pedí no me los pusieron hicieron lo que les dió la gana. Me ofreció un hombre cortando jamón en el aperitivo y allí no había nadie cortando jamón a la vista. Un auténtico desastre, pero lo peor fue al llegarme las fotos de la boda que quién quiera hable conmigo y les enseño el álbum de foto magnífico que me hicieron que parecen las tomas falsas de la boda. Tengan muchísimo cuidado a pesar de los buenos comentarios porque a mí me arruinaron los buenos recuerdos de mi día

Editado por Bodas.net

3 Respuestas

Última actividad por Carla, el 12 de Noviembre de 2025 a las 23:35
  • Carla
    Novia Novata Noviembre 2025 Las Palmas
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay algún chat donde pudiéramos hablar de alguna manera más personal? .. me caso este sábado 😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2025 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sandra es que no es justo que alguien más caiga con esta gente. E incluso puedo mostrar mis fotos de la boda a quien tenga duda del desastre de fotos que hicieron. Un saludo
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Lamentamos mucho tu mala experiencia con este proveedor...☹️

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que esté informado de todo lo sucedido.

¡Un abrazo! 🩷

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración