Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novio Habitual Diciembre 2025 Girona

¿Qué es lo más importante a la hora de elegir el lugar de vuestra boda?

Gabriel, el 11 de Octubre de 2020 a las 09:34 Publicado en el Grupo Girona 0 7
Pues eso, ¿en qué os fijáis más vosotros cuando buscáis o buscabais el sitio perfecto para la boda?

¿Habéis hecho ceremonia y banquete en el mismo sitio, o lugares separados?
Un abrazoo familia y feliz finde!

7 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 24 de Octubre de 2020 a las 10:52
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun no tenemos fecha, estamos esperando que todo esto se calme un poco ya que yo soy de Girona y mi pareja de Palma 🤦🏽‍♂️ y encima estamos en erte yo y estudiando ella 🤷‍♂️ pero no tenemos prisa igualmente, asi que iremos mirando con mucha tranquilidad y preparandolo todo, si lleva dos años pues que los lleve 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien miremos la isglesia de sant pau en el barrio de sant pau -pla de palau que esta la pista de basquet . Al final nos gusta mas la isglesia de sant miquel de palau sacosta
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias gabriel . las bodas en una masia son preciosas con la naturaleza i la montaña yo he estado en 2 i el paisaje es maravilloso . ojala en julio este todo bien . que dia os casais ?
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder Laura!
    Pues yo el Camiral lo conozco desde hace tiempo cuando era Meliá. La verdad que el sitio es espectacular y el hotel es aún mejor de lo que ya era gestionado por Meliá.
    Lo único que a nosotros no nos gusta es que sea un hotel 🤣 yo he trabajado toda mi vida en hoteles, dando bodas y atendiendo a otros clientes y la verdad no me gusta como trabajador y tampoco como cliente, así que por ahora hemos mirado más el tema de masias rurales con privacidad y que podamos alojarnos almenos nuestros padres y nosotros allí y estamos enamorados también de los paisajes y la luz 😍
    Pues muchísima suerte para vuestra boda! Segurísimo que en Julio ya estamos de nuevo en la normalidad 🤞
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel lo hemos escojido en la pasteleria tornes en la calle migdia
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel nosotros nos centremos en unos puntos completos el numero uno que la isglesia fuera a las afueras del centro de gerona entre urbanizacion i bosque i ya la tenemos hemos escojido la isglesia de sant miquel de palau s'acosta en la creu de palau es perfecta para nuestra boda el sabado por la tarde , el punto numero 2 que el convite fuera en un hotel moderno rodeado de jardines i lagos que fuera comodo i el salon fuera acristalado i se puediera ver los jardines mientras nos sirven la cena i comemos el pastel i lo hemos conseguido en el hotel Camiral del PGA Golf resort de caldes de malavella . Nos casamos el 10 de julio de 2021 a las 6h de la tarde i el entorno es maravilloso , perfecto , la luz de la tarde es genial todos los invitados se quedan a dormir al hotel .
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Espero que estos debates respondan a tus preguntas 🥰️

    Banquete tipo cóctel: Todo lo que debes saber, aquí 👇

    Elegir restaurante

    En el caso de que aún no hayáis reservado el vuestro y queráis comparar más opciones, ¡echa un vistazo aquí!

    Banquetes Girona

    ¿Cuántos invitados tendréis? 🤔

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración