Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Qué es lo que más y lo que menos os gusta de bodas.net?

Tania, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

Me encanta que podamos compartir mil cosas, que nos ayudemos y demos consejos entre todas. Yo he sacado de la web montones de ideas que jamás se me hubiesen ocurrido a mí.

Por la parte negativa, sé (aunque no lo he vivido de primera mano) que hay veces que en los perfiles oficiales de los proveedores no aparecen todos los comentarios negativos, pero al menos están los debates para que dejemos claras nuestras posturas.

Qué opináis los demás?

17 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Diciembre de 2019 a las 12:11
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, estoy contigo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la comunidad es fantástica y que la gente ayuda y comparte!


    Permite que quien acaba de aterrizar en esto pueda obtener mucha información y también preguntar por proveedores a gente que los haya contratado.
    No me encanta que prohibieran las compras grupales, ayudaban mucho a abaratar costes (cuando yo me casé se organizaban por aquí y era genial!)
    El tema de las malas referencias a proveedores, lo entiendo porque pagan pero no creo que sea bueno, pues hace que la gente no se fíe de las puntuaciones. (No hay nada como mirar luego en google, reseñas de facebook...)
    No me gusta cuando hay acciones en las que todo el mundo cuelga su historia o como se conocieron ... y tampoco que la gente no use el buscador y lancen las mismas preguntas 100000 veces! 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que como entran chicas nuevas y demás, se suelen crear siempre debates repetidos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunidad me encanta!!! Sois geniales todas!
    Desde aquí he conseguido a todos mis proveedores y estoy encantada con ellos!!! Eso sí, mirando reseñas en otros lados, conociendolos etc. Yo me he movido muchísimo por el feeling que he tenido con todos ellos y oye! Los mejores los tengo yo!!! 🙊🙊🙊🙊
    Lo que menos me gusta es lo repetitivos que pueden llegar a ser algunos debates, pero bueno, estoy super contenta con todo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso a veces sí concursos. Pero sí, tienes razón.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me gusta es que puedes coger muchas ideas, encontrar proveedores fácilmente y pedir opiniones a gente ajena a ti, que a veces es la más fiable.


    Lo que no me gusta, es que nuna publican las malas críticas de los proveedores y los puñeteros concursos de contae tu vida. Cuando quieres mirar los foros lo único que encuentras son miles de posts iguales: "la historia de mi pedida", "así nos conocimos"... Buah, me pone negra.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos pasa más de una, creo yo!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! Pues de lo que más me gusta es eso mismo, la comu, un foro donde poder hablar y hablar de bodas sin cansar a tus invitados jajajaj y donde ayudarnos un montón!! Si he aprendido tantísimo de bodas es gracias a vosotras!
    Y lo que menos, un poco eso también que has comentado, claro no sé hasta qué punto ocurre porque a mí no me ha pasado y tampoco tengo mucha info. Pero sí que es cierto que yo también busco opiniones fuera de bodas.net de los proveedores por si acaso jeje

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... !
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que por nuestra parte nos ayudamos muchísimo!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, de nani complementos yo he leído de todo también.... qué barbaridad!

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi esta web me ha resultado ser un chasco. Me encantan la comunidad y hablar con otras chicas pero me fiaba un montón de los comentarios y luego empece a ver que solo había comentarios positivos porque desde la administración se protege a los proveedores, que son los que sueltan la pasta... Y tampoco creo que podamos ser súper sinceras porque debate he se crea la respecto, debate que desaparece... Te lo digo yo que me cerraron uno precisamente quejándome de esto y me borraron comentarios de otro debate sobre nany complementos, por ejemplo, e incluso en el debate solo dejaron los Buenos...
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, a mi me encanta los debates y opiniones, yo hice un debate de los vestidos y una de las nocio me ha ayudado muchísimo y estoy súper agradecida!, pero los proveedores me responde muy tarde y al final conseguí una organizadora de Boda que se encargará de todo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo menos aquí podemos ser super sinceras!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino exactamente igual que tú, Tania. Me encanta que la comunidad me dió ideas que jamás se me hubiesen ocurrido, y siempre que he necesitado ayuda la he tenido. Y como bien dices, yo me fío cero de lo que hay en proveedores, porque sé de buena mano que las opiniones negativas las eliminan, así que acabo tirando de Google o TripAdvisor en el caso de los restaurantes.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es cierto que no toda esa información está actualizada!

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta poder compartir consejos, leer experiencias, coger ideas y bueno que hay muchísimos proveedores, perooo me da mucha rabia que los proveedores pongan un precio que dice "desde" y preguntas precios luego y no encaja por ningún lado... O te ponen una información y luego no termina de ser del todo cierta... Es muy frustrante, sobretodo de cara a la organización de bodas pequeñas Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración