Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edith
Novia Novata Julio 2016 Guipúzcoa

¿qué es más barato? restaurante o catering

Edith, el 9 de Abril de 2015 a las 22:52 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 7
Buenas noches! Mi pareja y yo estamos en dudas y queríamos conocer vuestras opiniones y experiencias.A nuestra boda van a venir invitados de fuera y por ello queremos intentar facilitarles las cosas y que no se queden "colgados" una vez acabe el banquete y el baile. Esto nos genera diversas dudas y no acabamos de decidirnos entre:
* Una boda de día en un restaurante, con la consiguiente recena y baile "prolongado" enel restaurante.
* boda en el restaurante y posteriormente la recena en algún bar o discoteca donde los invitados se queden hasta que aguanten o
* alquilar una casa (que ya hemos encontrado en iparralde) y llevar allí catering (lo cual nis está costando mucho encontrar).
Nos gustaría conocer vuestras experienciase informaciones!!
Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 29 de Julio de 2017 a las 14:00
  • R
    Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes las masía alquila el catering pero que te hagan un presupuesto para una celebración...no digas que es para una boda...sale casi por la mitad sal menú de boda y esta muy bien ...tengo amigos que lo han echo así y se han ahorrado mucho dinero
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que no hay diferencia de precio, fíjate.

    Y además el tema catering es más rollo porque tienes que organizar la finca y la comida por separado.

    Ofréceles a tus invitados la opción de quedarse en algún hotel, es lo más fácil. En algunos si reservas un número importante te pueden hacer una rebajilla

    • Responder
  • Dori
    Novia Adicta Octubre 2005 Badajoz
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende de lo que quieras...yo todos los catering que miré más la reserva de la finca/bodega me salen mucho más caro que el restaurante que finalmente hemos reservado.

    • Responder
  • Edith
    Novia Novata Julio 2016 Guipúzcoa
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, que la idea de Alicia me parece muy buena! Voy a mirar por la zona a ver si encuentro algo similar!
    Lorena, por tu parte si encuentras algún catering interesante que se mueva sin problemas por distintas zonas, agradeceria me pases nombres....
    El restaurante, en el fondo es la opción más cómoda, reservas y listo, ya sólo tienes que preocuparte de ir ese día y listo... Lo que pasa es q da menos opción en cuanto a horarios, y los precios de la barra libre y las recenas me parecen un poco excesivos frente a lo que realmente pueda costar en una finca....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para evitar eso, tener más libertad, más calidad y pasar más tiempo con nuestros seres queridos, haremos nuestra boda en una casa rural que tiene su propio mesón a 50 metros. Lo alquilamos para todo el fin de semana y la ceremonia será el sábado por la tarde en el jardín, luego un cóctel mientras saludamos y echamos fotos, subimos al mesón a cenar (que la comida es excelente).. Y volvemos a la casa rural a pegarnos la fiesta. Después, a dormir y el domingo por la mañana, desayuno, piscina, paella y hasta siesta!!

    Lo bueno, que todos tienen libertad para irse a dormir o a sus casas cuando quieran. Pueden descansar y no estar pendientes de si han bebido algo y tienen que conducir.. O emprender viaje con niños o mayores con todo el cansancio.
    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas! Pues a nosotros nos pasaba iwal que venia familia de mi novio de fuera y al final nos hemos decidido por alquilar una finca qe en el precio entra viernes, sábado y domingo y la masía para 16 personas, es una preciosidad y nos ha salido bien de precio y ahora estamos mirando tranquilamente Catering y a precios para todos los gustos y se almoldan muy bien. Esra claro q habra sales de bodas que serán baratos pero nosotros vimos salones de bodas q haciendo cálculos te acaban metiendo el precio del salón en los menús....
    Eso ya lo qe mas guste pero si tienes tiempo, y qieres organizarlo todo a tu gusto la finca es una opción!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas barato?yo estuve mirando catering por internet, pensando que me iba ahorrar y al final me salia casi igual que el restaurante, yo prefiero el restaurante, pero ya es lo que vayas buscando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración