Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Del Pilar
Novia VIP Agosto 2021 Granada

Qué foto no os faltará el gran día?

María Del Pilar, el 25 de Junio de 2020 a las 08:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Chicas tenéis alguna foto en mente que penséis esta foto no se puede olvidar hacérmela el día de la boda? Solos o acompañados? Dónde? Yo si tengo una 🙃...
Chicas tenéis alguna foto en mente que penséis esta foto no se puede olvidar hacérmela el día de la boda? Solos o acompañados? Dónde?
Yo si tengo una 🙃...

42 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, para mi la foto que no puede faltar bajo ningún concepto es con mi madre, ese momento de intimidad de las dos en casa cuando me esté vistiendo y estemos solas...
    • Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos como 25-30 niños y vamos a poner un colchón para que jueguen y he pensado que se coloquen en la entrada del colchón y hacerme una foto con ellos saltando o si es de rampa lanzándome con ellos por la rampa... un giño de lo bien que lo pasaremos a mi abuelo que por problemas de salud nos dejo en marzo de este año... 😥☺️
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, cuál es la foto que no te puede faltar a ti?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa me alegro que te guste! Siii lo tengo fichado también, muchas gracias ❤️
    • Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ideas más originales, me encantan esas ideas... hay unos ramos de Chupa Chups que vienen ya hechos y se pueden ir sacando uno a uno como si fuesen flores....
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya lo tengo hablado con él para hacerlo así 😍 y después haré una réplica más pequeñita de mi ramo, o un ramo de chuches (aún está por decidir) para hacer un juego con las solteras!
    • Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué Ideas más originales, me encanta esta idea también... seguro que os sale genial y es un recuerdo para siempre...
    • Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea más bonita, puedes buscar alguna canción bonita de las que se dedican a las mamás y avisar al fotógrafo que grabe también el momento... yo también estaba pensando en entregárselo a mi hermana pero no sé porque asisten varias novias que se casan el próximo año... esos momentos son preciosos.... seguro que os emocionáis...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros tenemos pensado una en la que estemos sentados cual muñecos de toy story y se vean nuestros nombres en los zapatos 🤩🤩
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues en mi caso, la foto que no me puede faltar es entregándole mi ramo a mi madre, será un momento muy emotivo y quiero que quede inmortalizado para el recuerdo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración