Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares

Que ha sido de marina?

Rosita, el 13 de Diciembre de 2014 a las 17:39 Publicado en el Grupo Soporte 0 10
Chicas, sabéis que ha sido de Marina? La administradora que había antes también en Bodas.net? Hace tiempo que no sabemos nada de ella. Sigue trabajando en la empresa? Yo la verdad es que la echo de menos.

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 16 de Diciembre de 2014 a las 11:24
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Abigail, sí, Anna vuelve mañana Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he notado mucho su ausencia, espero que vuelva pronto. Por cierto, ¿Anna está de vacaciones?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Antes de nada, deciros que me ha alegrado un montón ver que después de tantos meses os habéis acordado de Marina Smiley smile

    Ahora mismo está disfrutando de sus peques, en un tiempo la tendremos de vuelta en la empresa!!

    Le pasaré este debate, que seguro que le hace mucha ilusión ver que se le echa de menos Smiley laugh

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual se ha cogido una excedencia entonces, que la baja maternal es muy corta.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En febrero creo que se cogió una baja por maternidad pero... ya son muchos meses,no? también se me hace raro. Marina si nos lees, esperamos que todo fuera bien con tu bebé y que tu estés estupenda!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, que ha sido de ella? Si se ha marchado es una pena
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve mucha relación con ella, preo la verdad es que de vez en cuando leo algún debate de ella o alguna de sus antiguas intervenciones...y...sí, se la echa de menos.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si..... la baja de.maternidad ya ha tenido que terminarla hace tiempo y sigue sin estar, se la hecha de menos, era encantadora.....
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Además yo creo que tenía mucha mano izquierda y era súper cercana. Hace unos meses dijeron por el foro que estaba de baja de maternidad pero ya hace bastante, yo creo que si ella estuviera por aquí muchas de las cosas que han pasado no estarían pasando, una lastima. Sin desmerecer a las actuales administradoras, por supuesto
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea Elena ! Yo tambien me pregunto lo mismo, me parece que ya no está, que triste, porque me caia superr biennn ;(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración