Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2015 Barcelona

Qué hacer si tu pareja duda en casarse

Montserrat, el 10 de Noviembre de 2011 a las 22:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18

Mi pareja no está seguro si casarse o no. Me gustaría que me aconsejárais para saber como puedo motivarle para que poco a poco también acave ilusionado con el tema.

gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 28 de diciembre de 2011 a las 20:21
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me guataría que nos casáramos el 21 de Junio del 2015. Sí que te entiendo. De echo otra chica de aqui me comentó lo mismo. Y la verdad es que casi no hablamos del tema. Y me sorprende a veces con comentarios que me hacen sentir y pensar que quiere casarse. Así que estoy armada de paciencia. Aún queda tiempo. No pierdo las esperanzas la verdad. Yo sigo montando la boda que deseo que tengamos. Gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Montserrat yo sinceramente si el no esta convencido no lo fuerces ni lo presiones ya que con la presión al final se agobiara y te dirá que no se quiere casar. Que día tienes pensado??

Si el problemas es que no se ve con corazón de prepararla por lo estresante que puede llegar a ser lo de la boda lo que puedes hacer es hablar con el y decirle que te encargas de prepararla tu (si eso es lo que quieres) y que el de el visto bueno.(nose si me he explicado bien un ejemplo seria con el restaurante tu los miras y eliges dos y lo haces participe de los dos últimos)

• Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir mi fe y esperanzas en que llegará el momento deseado.merci

• Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que nos casamos los dos,esta muy clarooo

• Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por comprenderme y aconsejarme. Eso es lo que estoy haciendo, disfrutando de la organización.merci

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Montserrat, como teneis tiempo, yo iría incluyendolo poco a poco en los preparativos, sin agobios, le vas enseñando cositas y así.

Tambien te digo que ojalá todos los novios se implicaran, pero la gran mayoría de veces pasan largamente del tema, y no por ello ha de significar que no quieran casarse.

Habla con él, si realmente quiere dar el paso de casarse contigo (aunque sea darlo por ti), y una vez aclarado esto, si no le apetece implicarse desde el principio no lo atosigues, tienes tiempo. Tu disfruta de los preparativos, él ya se comprometerá cuando quiera comprometerse.

Ánimo!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Vas". No te casas sola, recuerda.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que encontrareis el momento!! veo que eres de Igualada , mis padres viven alli en "les comes" ! x alli tienes sitios xulisims para celebrar e banquete , CAN ALZINA un pco mas alla de Jorba esta genial aunq el acceso es un caminillo de tierra !! En fin ya veras que todo tendra su momento !! BSSSSS

• Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito por haber conseguido llegar a esperar el momento en el que se ha decidido a casarse.

La verdad es que estoy dispuesta y mentalizada a esperar lo que haga falta. Mientras voy disfrutando de la preparación.

Merci guapa

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno una situacion delicada y dificil de aconsejar

mi pareja tb tenia sus dudas y que puedes hacer? pues nda comentar la situacion pero no puedes obligarlo..eso fue lo que pense yo...

cada persona necesita tiempo para estas decisiones... yo espere y el 19 de mayo tenemos fexa y esta igual de implicado o mas que yo en los preparativosss...

• Responder
  • M
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón del mundo. Para mi los mejores momentos son aquellos que compartimos los dos, cuando estamos mirando cosillas para la boda, cuando hemos ido juntos a visitar restaurantes, o incluso cuando veo algo que me gusta y le llamo para comentárselo y estamos un rato charlando sobre ello. A veces por querer correr te dejas detrás lo más importante, que es con quien te casas.

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinion casarse es cosa de dos, en mi caso los dos teniamos una ilusion tremenda pero nunca veiamos el momento adecuado para dar el paso, este Junio en mi cumple se decidio a hacer la pedida. y ese fue el mejor momento de mi vida te lo aseguro.

Yo si fuera tu, no organizaria la boda por mi parte porque todos esos preparativos son el camino mas bonito hasta el dia.. y tu lo vas hacer por tu parte... por lo tanto no lo vas a disfrutar tanto... se paciente que si realmente a de ser tu MARIDO lo sera... espera al momento, y cuando lo sea..DIRSFRUTARLO JUNTOS!!

• Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GrACIAS

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monse, yo, sinceramente, si te quieres casar para esa fecha, no deberias presionarlo, ni insistir, porque en 4 años pueden pasar muchas cosas... y entre ellas, que sea él quien te diga " me muero por casarme contigo"

Presionar,para hacerlo antes es, para mi forma de pensar un atraso para ti. Porque él lo hará por ti, pero no lo quedrá realmente.

Aun queda mucho tiempo, deja que el tiempo haga su trabajo

• Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias M.Luisa. La verdad es que me hago las ilusiones justas como para no perder las esperanzas en el caso de que algún día él también quiera casarse pues ya lo tendré todo a punto. Y también cuento con que no me case, que podría pasar. bueno pués entonces habré pasado momentos interesantes conectando con vosotras y teniendo conocimiento de lo que implica una boda. y así poder aconsejar a otras personas.

hasta pronto

• Responder
  • M
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, tú misma ya lo dices, crees que es mejor dejar pasar el tiempo. Y por lo que parece, vuestras circunstancias personales no son precisamente las mejores para casarse... Precipitarte o presionarle podría dar al traste con todo y tampoco es bueno que te empieces a hacer demasiadas ilusiones antes de que tu novio esté preparado.

• Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra saber que con la positiva evolución de tu novio al final puedísteis casaros. Pero es que mi novi y yo estamos contratamiento por enfermedad mental y él no se ve capaz de organizar nada ni siquiera tiene ilusión por casarse. creo que dejar el tiempo pasar es lo mejor. pero a veces dudo si comentarle algo o no. dime que opinas. gracias.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el mio no estaba por la labor ya que para él ya lo estabamos y si un caso, podíamos hacernos pareja de hecho. Yo le dije que para mi era importante, que ta me ocuparía de las cosas más importantes pero lo incluí en todas las decisiones y sobretodo dejé que él preparara algo que le entusiasmase, en su caso, la luna de miel la organizó al completo. Mientras iban pasando los meses más se emocionaba, y acabó disfrutando del día B.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración