Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Qué haré si para septiembre la situación no mejora .

Sara, el 14 de Julio de 2021 a las 15:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola a tod@s! Cómo estáis ? Ayer tuve un día de locos y no pude pasarme a hacer mi particular resumen o diario de boda pero hoy ya me lo pedía el cuerpo y quería hablar de algo que seguro que se está planteando más de uno en el tema boda y es , que voy a hacer si la situación tan alarmente que...
Hola a tod@s!
Cómo estáis ? Ayer tuve un día de locos y no pude pasarme a hacer mi particular resumen o diario de boda pero hoy ya me lo pedía el cuerpo y quería hablar de algo que seguro que se está planteando más de uno en el tema boda y es , que voy a hacer si la situación tan alarmente que estamos viviendo con el covid no mejora?
Hoy viendo las noticias hemos escuchado que estamos en alerta máxima y que aunque han denegado la petición de algunas comunidad , incluida Castilla y León, de volver a fijar toque de queda tampoco dejan muy claro si va a haber algún tipo de restricción más.Cuando he visto esto he llamado a mi chico porque evidentemente te surgen las dudas d sobre que hacer pero hemos decidido que pase lo que pase celebraremos la boda. Ambos somos positivos y creemos que para septiembre esta nueva ola estará controlada y habrá mayor número de personas vacunadas ( en nuestra boda posiblemente todos lo estemos ) pero si no es así , si no lo controlan acataremos la ley pero no cancelaremos nada. Si el día de la boda estamos los 90 que somos será mágico pero si tenemos que estar 20 también lo será.Vosotros qué haréis ? Cómo estáis viviendo esta situación?Un abrazo y mucho ánimo para todos!

35 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ya seamos 100 o 20. No pienso retrasarla más! Lo tengo muy claro
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos igual...ya aplazamos al 2022 y hemos decidido que si la cosa sigue igual con todo este mareo, que sea como sea lo celebraremos, da igual con 80 que con 20! Animo! Que la tuya sera una boda preciosa,te lo mereces...despues de todo,tu "menor" problema ha sido lidiar con el virus este ❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra saber que hay gente positiva. No es mi caso y menosmal!!!😅😅 Nosotros aplazamos al 2022 y vamos a esperar a noviembre para tomar otra decisión. Si la cosa sigue igual, anularemos la boda definitivamente. 🤷‍♀️ Antes no podía parar de llorar por eso, ahora ya..lo llevo con otra filosofía 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración