Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessika & Jose
Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife

Qué haría con el premio de 5.000€?

Yessika & Jose, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:52 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5
La boda ideal!!! Podría pagar la boda e invertir el dinero en el tratamiento de fertilidad que necesitamos para formar nuestra familia 😢. Afortunada me siento por poderme casar con él y que no le importe el hecho de que tenga problemas de concepción, pero me encantaría poder hacerle ese regalo y conseguir nuestro sueño.

5 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:19
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q a todas nos gustaría ese dinerillo extra,ya sea para la boda,para posibles deudas o una ayudita en nuestro día a día...yo x ejemplo lo emplearía en dos cosas..primero en ayudar a mi amiga económicamente yaq está cuidando de su bebé de 1 añito sola y con cáncer desde los 6meses de vida...así q la ayudaría más de loq ya hago!!!y otra sería para sacar algunos de mis gatitos de la calle...yaq estamos alimentando los pero necesitamos ayudas y me vendría bien para sacarlos...es decir..creo q cada una lo emplearía en algo...siento mucho tu situación pero se positiva pq tengo mi prima y tía q no podían y una al cabo de añossss (8 anos)de intentos y abortos al final entraron en lista de adopción y surgió el milagro y tubo embarazo natural...y mi tío tenía esperma débil y mi tía problemas tb de fertibilidad,,se an sometido a su primera inseminación y a cogido ala primera...está ya de 7 meses y sera Niña....así q muchos ánimos corazonnnn
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, piensa que hoy en día muchísima gente pasa por ahí. Lo mejor es hablarlo y conocer otras experiencias. En mi caso estuvimos a punto de la in vitro pero me comentaron que después de la histerosalpingografia había quien se quedaba de manera natural. Se lo comentamos a los médicos y nos dijeron que si queríamos nos diéramos un margen de hasta 6 meses. En el sexto mes nos quedamos!! Y 11 meses después, sin tener el periodo siquiera nos llegó el segundo positivo. También tengo casos alrededor de IVIs exitosas así que id con mucha positivistas que luego el esfuerzo merece la pena
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte! Es duro pero seguro que conseguís vuestro objetivo. Por un problema de salud a mi también me dijeron que era posible que tuviera problemas o que me costara más que a cualquier mujer, pero tarde un año, tres o cinco espero poder tener ese bebe en mis brazos. Animo.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Todas haríamos la boda ideal si tuviéramos ese dinerillo.

No me imagino lo que tienes que sentir al saber que teneis que pasar por un tratamiento para poder ser padres. A mi me dolería muchísimo. Pero cariño, al final de una manera o de otra seguro que llega vuestro momento. Paciencia y amor. Mil besos Smiley kiss

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte preciosa!!!! Y ánimo con el tema de ser mamá ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración