Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga

Que le puedo regalar a mis hermanas, a mi madre y a mi suegra

Silvia, el 21 de Noviembre de 2013 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola buenas tardes tengo una duda

que le podria regalar a mis hermanas tengo tres, una de ellas se casa un mes despues que yo, otra es mi hermana gemela y la mas pequeña tiene 15 años, habia pensao en regalarle un ramo de flores a cada una.... Y a mi madre y a mi suegra estoy en dedicarles unas palabras a cada una en un diploma , necesito mas ideas gracias ....

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 20 de Junio de 2014 a las 18:13
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjjjjj dificil no m aclaro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las mamas, les regalaria un portaretrato de estos que alberga 2 fotos en uno... (la primera fotos de la niñez y otra que la pose, la vestimenta, o lo que lleve la foto anterior sea parecido al que hagan actualmente...con una dedicatoria corta haciendo alusión que a pesar del tiempo el amor materno siempre esta con vosotros)

A las hermanas algun accesorio (como una pulsera)... iguales que lleveis vosotras con una tarjeta, en ella escrito una dedicatoria haciendo referencia del cariño y el amor que os teneis y que a pesar de las diferencias (como hermanas), que siempre contaran contigo...(y claro el mismo regalito a tu hermana que se va a casar pero agregando los muñecos de tarta..ya que será la próxima)...No se talves me pase de sentimental...es una idea...a ver que tal Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, da igual las edades porque yo he cogido todos rosas y blancos para las flores y han quedado muy elegantes.

Y las voy a repartir a diferentes edades: **** años.

No tengo plantilla porque las hice a raiz de un tutorial que vi por aquí. Te lo ha dejado una compañera.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí Silvia, esta nueva moda yo la veo más generadora de conflictos que portadora de alegrías. En mi caso, meterme con un regalo así es provocar malos rollos seguro. Mi chico se ha criado con su tia en vez de con su madre, por lo que solo hacerles algo a mi madre y a mi suegra sería dejar fuera a su tia que es como su madre....la mujer lo entendería pero me sabría mal...regalarle algo a las 3 sería dar tener que dar muchas explicaciones al resto de invitados que no lo entenderían y el posible mosqueo de mi suegra porque consideraría que su hermana le quita el protagonismo de madrina...así que...casi que mejor nada para nadie y el día que se me antoje le compro lo que yo quiera...es que este mismo problema ya lo tenemos todos los años en Navidades o cuando llega el cumpleaños de una o de otra.

Y me imagino que aunque la situación sea más normal en el resto de familias...ese día, un regalo estandar para ambas madres puede provocar que con una aciertes y con otro no y un regalo más personalizado puede provocar celos...mejor relaxing ese día y los regalos para otro.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon nuria porque si le compro algo a mi madre y a mi suegra otra cosa se podia molestar y aver malos rollos...

gracias por tu comentario

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy contigo... tampoco lo entiendo... Además, como que no hay pocos gastos como para tener que preveer regalos a "la gente"... En mi caso no di nada a nadie, bueno, el ramo a una amiga, porque no podia llevarlo a mi abuela...

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si me sacáis de dudas porque, sinceramente, no entiendo esa costumbre "nueva" de tener que darle regalos a las madres/suegras/hermanas en las bodas....es algo que llevo viendo desde hace un par de años y que antes no se estilaba para nada. No sé si es otra tendencia más de las empresas de bodas para sacarnos los cuartos...pero a mi, peronsalmente, me parece un poco absurdo ponerme delante de todo el mundo a dar detalles a mi familia cuando es algo que puedo hacer sin público, el día que se me antoje con quien quiera y gastándome lo que me plazca sin tene que sufrir el típico mal rollo entre familias porque a tu madre le has comprado tal cosa y a tu suegra tal otra y a esta no le gusta...no sé, en serio...siempre lo he visto como una demostración pública de "que todo el mundo vea el buen rollo que hay en esta familia" creo que es algo innecesario y más comercial que otra cosa...mis padres y mi suegra se están implicando en mi boda y evidentemente tendré un buen detalle con ellos en las Navidades del año que viene...les compraré algo que realmente les guste a cada uno y no cualquier cosa por quedar bien...no sé si me explico.

También tengo claro que mi ramo irá para mi abuela que falleció hace unos meses...fuera de ahí...ya será cuestión de dar la liga y los novios de la tarta...pero meterme en más historias de regalos no lo entiendo. ¿Soy la única que lo ve así?

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le dí mi ramo a mi hermana y a las madres un ramo de rosas rojas, les gustó mucho el detalle

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me olvidada le hechare un vistazo a la pagina del video de goma eva gracias guapa

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tendre en cuenta a de los marcos jiji mi novio es el ultimo hijo en casarse

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb regalare ramos de goma eva a mis amigas especiales! el tuorial lo vi en esta pagina,,, Te dejo el enlace

https://comunidad.bodas.net/debates/tutorial-ramo-de-rosas-de-goma-eva--t56614

A mi suegra y a mi madre no se que regalarles.. me ronda por la cabeza un marquito grabado con la fecha de la boda con una foto nuestra que podrian cambiar por una de la boda cuando tengamos las de la fotografa... Ya se que es lo tipico y algo "anticuado", pero mi suegra tiene las de mis cuñados y nosotros no vamos a ser menos jajajja

Saludetes!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola prometida da igual las edades para regalar el ramo de goma eva? y si tienes las plantillas me las podrias pasar gracias te paso mi email ********.*@*******.**

• Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo a mi hermana y mi sobrina les voy a regalar un ramo de rosas de goma eva y a mi cuñadas también. (cuando lo termine lo subo para que lo veais)

A mi madre habia pensado en regalarle mi ramo y a mi suegra....nose porque no está implicada nada en la boda y mi novio no quiere que le demos nada, pero a mi me da cosa porque va a quedar muy feo y no quiero movidas ese día.

En cuanto a los padres...nose lo mismo solo regalamos a las madres y listo.

Hay tutoriales de ramo de goma eva en el foro que están muy chulos, seguro que les gustará.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración