Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila

Qué leche creéis que es mejor?

Blanca, el 20 de Enero de 2023 a las 11:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Guardado
A mi primer hijo le di la nidina y le fue bien aunque el pediatra de la seguridad social se la quería cambiar todo el rato, el privado me dijo que estaba bien. Y he mirado la nan optipro y de ingredientes van más o menos igual pero la nan lleva el reuteri por los cólicos. Cuál elegiríais vosotr@s

Nan optipro 1

71%

41 votos

Nidina 1

28%

16 votos

9 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 21 de Enero de 2023 a las 12:01
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por tu respuesta, he estado mirando y la nutribén natal oc pone que de hierro está bien junto con la blemil y la enfamil
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2022 Madrid
    Aguacate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la recomendó la matrona
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos hecho un curso de BLW y vamos a empezar de todas formas como tú, primero texturas y según alimento, como la veamos... Ya daremos trozos según nos vaya dando seguridad que ya nos han dicho que va a ser pronto porque estos chiquitines sorprenden

    • Responder
  • Mir
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos tenido hoy revisión de los 5 meses y ya nos han hablado de la alimentación para ir preparándonos.
    Nos ha contado todos los tipos de alimentos y como introducirlos. La verdad que me gusta mucho el tema BLW pero de momento empezaré con pequeñas papillas de arroz y avena con textura, fruta con textura y ya poco a poco los trozos. Bueno eso digo ahora pero ya veremos porque cada vez que estoy comiendo esta pequeñaja echa la mano, la boca, la lengua y todo lo que pueda jaja con lo cual creo que puede ser capaz.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de la alimentación complementaría es una pasada, nuestra peque tiene 5 meses y ya estamos formándonos para el BLW y leyendo mil cosas...

    • Responder
  • Mir
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Opala!!!! La verdad que todo es un mundo. Ahora comienza la segunda parte: trona, tipo de alimentación, recetas... jaja no nos aburrimos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mir! El tema leches es que como sabrás depende mucho de cada peque. En nuestro caso somos lactancia artificial desde el minuto 1 y no nos fue bien la del hospital, probamos Blemil Optimum y se estreñía así que pasamos por recomendación a una leche confort como leo que es la tuya, en nuestro caso fue Nutriben Confort.

    Hará un mes o así en la revisión nos dijeron que cambiáramos a una que no fuera confort por ver que su cuerpo va digiriendo mejor de cara a la futura alimentación complementaria y hemos pasado a Nutriben Pro Alpha que también le va bien.

    Con respecto a nutrientes y componentes de la leche yo en su día vi un artículo bastante interesante en Instagram al que le he sacado capturas por si te interesa con respecto a cantidades, así sé que cuanto más hierro tenga es mejor y cuanto menos azúcar pues también, de todas formas todas las leches de fórmula que existen en el mercado son válidas porque pasan los estándares de calidad.

    Qué leche creéis que es mejor? 1

    Qué leche creéis que es mejor? 2


    • Responder
  • Mir
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho el tema. Yo empecé la lactancia mixta con algún biberón al dia a los 3 meses y en la farmacia me dieron Enfamil Confort (24.95euros/800gr) como doy pocos biberones de formula he seguido con ella hasta ahora que toca cambiar ya que pronto cumplirá los seis meses. La enfermera me ha dicho que le puedo dar cualquiera... así que no sé cual es mejor o si todas al final son iguales, si cambiar de forma gradual como he leído... en fin, cualquier opinión también es bienvenida.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fijaría en la que tuviera más cantidad de hierro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración