Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Qué maquillaje os gusta más?

Alba, el 27 de Enero de 2020 a las 12:13

Publicado en el Grupo Belleza 708

Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le lleve algunas ideas que me gusten también! Partiendo de la base de que cuando me maquillo, me gusta...

Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le lleve algunas ideas que me gusten también! Partiendo de la base de que cuando me maquillo, me gusta que se note, no quiero ir el día de la boda sin que se note prácticamente que estoy maquillada, y tampoco pasarme de rosca! La boda es de noche! Llevaré el velo y zapatos rosa empolvado, y éstas son las flores que he elegido para mi ramo!cfb_1369715.jpg

cfb_1369717.jpg
Éstas son las ideas que he ido pillando por ahí, que me gustan, os parece excesivo, o lo veis bien? Alguna idea más!!! Se agradece!!!! cfb_1369719.jpg

cfb_1369721.jpg

cfb_1369723.jpg
Sigue aquí >> 🔹 Con cuánto tiempo de antelación es mejor coger el viaje?

708 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2020 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me gusta mucho!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊
    • Responder
  • CORINA
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    CORINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la segunda imagen.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos 😊 echaré un vistazo al primer y al labial de nyx, aunque imagino que tendré que esperar a ver cual me pone el maquillador y comprar uno de un tono muy parecido! Un besazo guapa y feliz finde!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te e dicho como iré yo para k veas que puedes llevar el que desees. Casi siempre veo novias que parece que no llevan nada de maquillaje y no tiene por qué ser así. Tu mira que los colores de tu maquillaje combinen con tu look y a por todas. Eso si un consejo. El labial si lo quieres así de intenso que sea un mate de buena marca por qué aguantan mucho más y si puedes un primer para labios así ya casi no tendrás que retocarlos. Yo te recomiendo nyx 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me alegro que tengas tan claro tu look, seguro que irás muy guapa!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy maquilladora y tengo claro el que me voy a hacer y no se parece a ninguno de esos jeje. Va a ses ojos ahumados en tonos tierra con ralla difuminada y pestañas postizas. Tengo los labios grandes y quiero llevarlos sin pintar, solo me pondré un poco de iluminador en el arco para que resalten por comodidad. Y por supuesto una buena base que corrija todas las imperfecciones e ilumine mi rostro.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, eso intentaré 😊 un besazo y feliz finde!!! ❤️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo principal es q tienes q llevar el q te haga sentirte especial, no son mi estilo, no podría ir sin unos labios rojos jejejej pero es porq me hacen sentirme especial y como para mí son los labios rojos para ti pueden ser unos ojos intensos o para otros un color nude, así que pruebatelo todo y la q te haga sentirte más segura Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño ❤️ seguro que todas, cada una dentro de nuestro estilo, lo estaremos 😊😘
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has de ir agusto. Ponte como te encuentres más bella. Seguro que estás guapísima.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, muchas gracias por tu consejo!!!! ❤️
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno se casa como sueña la verdad que el dos me encanta pero debes el elegir el que más te guste. Seguro que elijas el que elijas iras guapísimas
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, claro que me ayuda, ese precisamente es mi temor, el hecho de ir con un maquillaje muy suave, y no verme, así que aunque sea un poco menos apropiado, ir cómoda y sentirme bien ese día! Gracias guapísima igualmente, feliz finde!!!❤️
    • Responder
  • Severine
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Severine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy fumadora pero mi amarillento en los dientes es desde pequeña por unos medicamentos🙈 he pensado en blanquearmelos pero esto de no fumar ni beber café mientras dura, no lo veo😅😅
    En cuanto al maquillaje a mi también me gusta que los labios resalten (aunque a mi no me quede bien). Seguro que estarás guapísima! Cuelga foto cuando hayas hecho pruebas!!
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el maquillaje es algo personal, a mi no me gusta en exceso porque me suelo maquillar discreta por el trabajo. Pero si a ti te gusta adelante, porque como te pongan uno que no te veas te vas a sentir rara todo el día. A mi me paso con un peinado para una boda, me recogieron el pelo entero y estoy acostumbrada a llevar siempre el pelo suelto, por lo que estuve incomoda todo el día, me veía que no era yo. Asi que es tu boda y tu día y eres la protagonista así que vete como tu quieras y acertarás. Espero haberte ayudado, que te salga todo bien.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!!!! 😊
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oo que bonito!!!!! nada nada, un semirecogido te quedara perfecto, pega bastante.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi vestido lleva la espalda cerrada entera!!! Entonces tampoco hay mucho que enseñar por ahí 😜 espera te pongo una foto
    Qué maquillaje os gusta más? 1
    Es muy parecido a éste😊 entonces no me veo con un moño, a mi me están haciendo también una tiara🥰 en ésta semana iré a probarmela!!!! Que guayyyy tu boda va a ser espectacular 😍😍😍😍 me encanta la bella y la bestia ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y has pensado un semirecogido lateral? para que se vea esa pedazo espalda? jajajajajaja

    yo llevare el pelo suelto y rizado y una tiara como una princesa, es que mi boda esta ambientada en disney y la bella y la bestia

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya va quedando menos!!!!! Y tú estás ya a la vuelta de la esquina.... Que el tiempo pasa volando!!!!! 🙈 Pues el pelo voy a llevar un semirecogido, porque no me gusto nada con recogido completo🤷🏼‍♀️ y tú?
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, que genial!!!!!! no te queda nada!!!! seguro q vas a estar espectacular..... menudo vestidazo guapa!!!!! el pelo como lo vas a llevar???

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo estoy igual, soy una ansiosa!!!! Nosotros nos casamos ya el 30 de Mayo, pero aún no me ha concretado el maquillador cuando me haré las pruebas 🤷🏼‍♀️ y del vestido, ya tuve la primera en Diciembre, y ahora a finales de Marzo tengo otra 🙈
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no... creo que me la haran en julio... estoy deseando que pasen los meses.... y con el vestido me pasa igual, me lo compre en febrero del año pasado y no me toca la prueba hasta julio.....OSEA ME MUERO!!!!!! jajajaja

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, y seguro que iremos bien guapas!! Ya te has hecho la prueba de maquillaje?? Yo aún no, cuando me las haga colgaré fotitos!!! 😊
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisisiii di q si!!!!!! yo llevare los labios rojos, un super eyerline.. pestañas de infarto y un ahumado negro... asique es como el tuyo.. pero en otros tonos!!!!

    en tu boda, tienes que ser mas TU que nunca.

    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen alguien de las mías!!!! 😃💃 Claro hay muchas chicas que comentan que para una fiesta sí que lo ven apropiado, para boda no... Y para mí la boda es una fiesta🤷🏼‍♀️ me caso por lo civil y a las 20.00h, así que quiero lucir un maquillaje chulo💃💃
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por el consejo!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo soy como tu!!! me encanta que se note el maquillaje... si ya de por si ns maquillamos... el dia de la boda debe ser algo espectacular,

    me encatna el primer maquillaje, creo que te quedaria espectacular.

    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy personal, que vaya a juego con lo que llevarás puesto y sobretodo que te sientas cómoda, a mi gustaría no tan recargado por que será al aire libre y por no sentirme recargada
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esperanza😊❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración