Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza

Que me podeis decir sobre guian catering?

Isabel, el 27 de Agosto de 2014 a las 20:45 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 30
Hola ! Alguna de vosotras habeis ido a alguna boda con guian catering? La verdad es que yo hoy he tenido la visita en torreguallar con ellos y me parece tanto el sitio como la comida con una pinta riquisima. Si alguna me puede ayudar??

30 Respuestas

Última actividad por Clara, el 2 de Julio de 2020 a las 10:12
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy 100% de acuerdo con que Gema no es buena anfitriona. Sólo he hablado con ella y todo totalmente impersonal, ni la he visto porque nunca se ha presentado en el palacio. Le pedí un teléfono de guillermo, que es el realmente amable que nos enseñó la finca y con quien íbamos a firmar, y se negó a dármelo con excusas. Luego no contesta... un catering con calidad que debería plantearse cambiar a Gema que es lo único negativo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A este cacharro le falta el botón de "me gusta"...jaja...bien dicho Miriam

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, tampoco tomes a mal que Gema no saliese a saludar porque Gema directamente no está en esa finca ni en ninguna, ella está en las oficinas salvo si hay que ir con los novios a las fincas o lo que sea... Pero vamos, comparto tu opinion sobre ella, en la feria me hizo un feo el viernes que estuve todo el finde dandole vueltas y amargada porque yo me queria casar en Palacio si o si... finalmente ese domingo nos reunimos con Guillermo, el dueño de Guian y se arregló todo y hemos tenido suerte porque se quedó embarazada y ahora hay otro chico que se llama Luismi y es un amor. Es una pena que por culpa de gente como ella, pasen estas cosas, pero vamos, yo lo tengo claro, esta señora no me va ni a quitar el sueño de casarme donde quiero ni a ocuparse de nada de mi boda... si hay una borde ese dia, solo voy a ser yo jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Laura, a nosotros nos encantó viñedos Rhey, fuimos hace dos años a NUPZIAL y nos atendió Gema visitamos la finca y nos encantó, estaba ella super estirada, tampoco llegábamos al mínimo y todo eran pegas, aun así volvimos a visitarla por mediación de ella, Esta vez ni se digno en salir a saludar, el dueño muy majo aunque nos habló en todo momento de los pros y contras, y otro chico joven que llevaba tol cotarro también un encanto.Gema FATALLL!! En fin, que al final lo haremos con José Fernández en Los Jardines del Canal y encantada
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya , bueno no tienen tanta importancia lo importante es que lo hayáis disfrutado genial !! Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya he dicho estuvo todo muy bien pero por ejemplo había planeado que para la entrada al comedor los invitados encendieran unas bengalas. Esa misma mañana me llamaron y me comentaron que para evitar posibles daños a la mantelería, las bengalas mejor para el momento del baile. Al final no repartieron las bengalas y me quedé con las ganas...pero bueno es una tontada.

    También hubo algún problema con el sonido durante la ceremonia, algunas canciones que no se pudieron poner porque el audo fallaba.

    Yo creo que son cosas que pueden pasar.

    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cambios no te gusto ? Que paso ? Yo me caso el año que viene en el palacio con guian catering
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Virginia, ahora si no llegas a 150 invitados te cobran 30€ por cada persona que te falte para llegar a ese numero...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me fué muy bien. Eramos pocos y no supuso un sobrecoste. La organización estuvo bien, aunque en el mismo día hubo algunos cambios de última hora. La comida encantó a la gente, el lugar los enamoró. Debo decir que Guian fué una muy buena elección aunque hubiera cosas que no me gustases pero supongo que eso pasa con todos. De Torre del Pino también me han hablado muy bien.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q ya os habéis casado con Guian podéis contarnos q tal fue?? Tengo q decidirme mañana y el precio me sube 20€ más x persona sobre mi otra opción q es torre del Pino...Smiley atonished
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué tal fue la boda con Guian.? Estamos indecisos y mañana tenemos q decidir!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos queríamos casar en una de las fincas que gestionan ellos, pero el trato que recibimos dejó mucho que desear. Como eramos poquitos, nos hacían pagar 30€ por cada invitado de menos, en varias ocasiones les pedí un presupuesto final aproximado donde incluyese todos los gastos (barra libre, dj, ceremonia...) y nunca me lo enviaron... y el colmo fue cuando le envié un mail con el número de teléfono de mi novio, diciendole que yo tenía un horario mas restringido, pero que a él lo podía llamar en cualquier momento para solucionar una duda y su respuesta fue que el horario que le dábamos es en el que ella se reune con clientes y que el teléfono de mi novio no lo tenía. En ese momento ya pasé de invertir mas tiempo en algo que no me estaba gustando, aunque para mi el sitio era el ideal, y pasamos a buscar otros lugares que nos gustasen y nos tratasen mejor.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Penny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso con guian. El 20 de junio. No me preocupa el seguimiento porque entiendo que ellos controlan los tiempos y la verdad que tampoco se m ocurre nada que haya que hacer para lo que vayan a necesitar más de 3 semanas. Yo tengo la reunión a principios de junio
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos con ellos el próximo 14 de Junio. La verdad que atención es muy buena y la comida de 10. Nosotros hicimos la prueba de menú en febrero y desde entonces toda comunicación ha sido a través de e-mail. La próxima cita será a finales de este mes. Estoy algo preocupada con eso porque creo que hay muchas cosas que concretar y sólo faltarán 3 semanas desde esa cita.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la respuesta. Así nos podemos hacer una idea de la prueba, que la tenemos pronto.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Penny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues probamos 20 aperitivos entre calientes y fríos y la verdad es que estaban todos muy ricos y la presentación también genial. Pinchos de toda la vida modernizados y materia prima muy buena (esto aplicable a todo lo que probamos).

    Despues probamos 2 entrantes de marisco/pescado y dos segundos. En los entrantes no nos hemos decidido y de carne elegimos el ternasco que estaba espectacular (y el timbal de patata mmmm). Postre nos hemos decidido por el coulant con helado de mandarina que esta increíble.

    La atencion estupenda tanto por parte de los camareros como por parte de los responsables.

    Hemos quedado en tener otra reunión en marzo y la ultima 3 semanas antes de la boda

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Penny, ¿qué puedes explicarnos de la prueba del menú? Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con tu menú Penny!!!
    Ya os iré contando! Y seguro que será bueno!
    Ánimo con vuestros preparativos,
    Un abrazo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Penny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, supongo que habrá distintas fórmulas... Mi hermano se casó en 2014 y tuvieron que pagar el 90% el miércoles antes de la boda.



    Ayer estuve probando el menú. Todo exquisito... Lo malo es que ahora tenemos muchas dudas jajaja!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada es lo normal pagarlo todo antes de la boda. Lo normal es pagar el 50 antes y el 50 después... Si sale algo mal luego como puedes 'reclamar'?
    Yo jamás pagaría tanto por adelantado
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Penny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el mundo habla muy bien. Yo he estado en un evento y me gustó muchísimo.

    las opiniones son todas buenas. yo la verdad que lo hago con ellos y no tengo ninguna preocupación

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos arriesgamos!!!
    Apostaremos por los servicios de Guian! Nos quedaremos con la confianza y buen hacer que nos transmitieron desde el primer día!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Adri34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero ni se te ocurra pagar el 100% ni el 90% antes de la boda eso no es lo habitual, es la primera vez que lo oigo, yo me lo pensaria mucho si me dijeran eso Smiley sad . falta de liquidez quizas?

    Yo estuve en un sarao que montaron en huesca y la verdad que muy muy flojito para el bombo que le dieron,

    Te toca decir y jugartela.......

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Penny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que yo sé en casi todos lados te hacen pagar el 100% antes de la boda. Y si no es el 100 es el 90...

    y antes de la boda son 3 días antes... Tampoco es que se pague con 3 meses...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes,

    Nosotros estamos pensando celebrar nuestra boda con Guian, pero lo que nos parece un poco raro es lo de pagar el 100% por adelantado, dejando todo en sus manos y sin posibilidad de replica.

    Que me podeis decir?? que opinais???

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me canso el 1 de Octubre del 2016, y si la economia me lo permite, hare el banquete con ellos, me encantan...
    Nunca he probado su comida, pero he visto sus presentaciones, y GRACIAS ala pagina, he podido ver y leer que son geniales..
    Asi que animo, y mucha suerteee!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias carla! Ya los habia cotilleao jaja pero ayer una persona no me hablo muy bien de ellos y justo venia de hacer la visita y me desoriento un poco.pero supongo que sera como en todos laos...para gustos los colores porque hasta ayer todo lo que habia oido de ellos era bueno solo nos falta visitar ya el cachirulo y ya nos decidiremos por unos o por otros
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel!! Aquí puedes ver las recomendaciones de los novios que ya los contrataron para su día Smiley smile

    https://www.bodas.net/catering/guian-catering--e8185/opiniones

    Ya nos contarás si te decantas por ellos finalmente!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar el año que viene en Viñedos Rhey con Guian Catering! No lo he probado todavía pero todas las referencias que tengo son muy buenas! Que tanto los invitados como los novios siempre piensan que es inmejorable!

    Espero que alguien más nos cuente sí experiencia!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo referencias pero quizas en el buscador encuentres algo..., me suena que habia algun debate sobre ello!!! besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración