Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Julio 2015 Madrid

¿que me puedo tomar para la hinchazón? remedio natural

Boda, el 21 de Marzo de 2015 a las 13:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Buenas:

últimamente estoy super inflada y me estoy obsesionando con que me siento gorda, no se que poder tomarme, es hormonal, pero estoy muy muy hinchada, no se que puedo hacer, voy a probar a beber mas agua, pero no se me ocurre más, también tomo manzanillas y te , pero es que no creo que sea solo retención de liquidos, no quiero ir así a la prueba de mi vestido, ya que me veré horrible. La tengo en un mes ¿que hago?

19 Respuestas

Última actividad por Lennie, el 23 de Marzo de 2015 a las 15:41
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy farmacéutica, por eso me tomo la libertad de recomendarte productos y hablarte de ellos en base a mi experiencia. ^^
    El producto vale unos 30€, y te dura mas de un mes.
    Es homeopático.

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que tomes el Heel Detox. Es una detoxificacion.
    Igual es una intolerancia que tienes a algún alimento. Yo me hice el test el año pasado y me retiraron un montón de alimentos que tomaba cada día... Y me dijeron que comprara el Heel Detox.
    Son 3 botecitos que tienes que poner 15 gotas de cada en 1 litro de agua y acabártelo antes de las 14.00 o en un vaso de agua y beber a sorbitos...
    y entre eliminar lo que mi cuerpo no toleraba, y el Detox, perdí 5 kg en 2 meses, sin hacer ejercicio y comiendo con las pautas que me dio la enfermera.
    mi suegra también lo hizo y perdió 3 kg en 2 meses...
    Lo que notamos de seguida fue lo que bajo la hinchazón de todo el cuerpo, mi suegra hasta de los brazos...
    Espero que te sirva ^^
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentía muy hinchada hace días y con cola de caballo, te verde, y almorzando manzana se me ha ido la hinchazón del estomago
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, lo bueno esque huelen bien xq suele llevar hinojo y anis y algunas marcas llevan eucalipto, menta...
    Pero si es por mala digestión, los primeros son insoportables e incluso "mochileros" que son los que dura mucho tiempo el olor...
    Yo lo tomo sobre todo cuando voy al pueblo de mi chico, que las comidas son muy contundentes y mi digestión no lo aguanta.

¿que me puedo tomar para la hinchazón? remedio natural - 1
    • Responder
  • B
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en el trabajo lo veo feo jajajaja jajaj Me reido muchisimo. Gracias por darme risas!!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo carbón activado, de venta en parafarmacia, te tiras pedetes y eruptos, y te quedas más pancha que ancha... Hazlo cuando estés en casa...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te viene bien lo que decían la cola de caballo pero no se puede abusar de ella, también la piña natural,pomelo sandía,alcachofa por ejemplo Smiley smile

• Responder
  • B
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de comprar cola de caballo y sandía para comer, ya que aun no había podido comer por la inflamación, ya os contaré.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cola de caballo ayuda mucho con.las retenciones de liquido
    Suerte wapa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo tengo una parafarmacia y vendo Drenaqua, los componentes que lleva son todos naturales; si llevase algo de medicamento yo no podría venderlo. Te lo digo para que estés tranquila que aunque sea en pastillas sigue siendo natural y lo puedes tomar tranquilamente. Y por cierto, es cierto que quien lo prueba dice que funciona muy bien!
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, si es por retención de líquidos la cola de caballo te ira muy bien, pero si la hinchazón es más abdominal o por gases el hinojo va muy bien (infusión, gotas o pastillas). Intenta observarte, y deja este último mes, si es que tomas, refrescos, dulces...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar s cenar cosas que son diuréticas, tipo piñas, sopa de calabacín y tomate mucho tomate, eso te hace ir al baño muchísimo a hacer pipí al menos s mi me funciona
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toma cola de caballo (infusión) va genial para retención de líquidos. y bebe muucha agua.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Nosesabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cola de caballo es buenísima!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cola de caballo y zumos naturales van muy bien también.
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay los nervios jeje
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba y voy al herbolario y me compro unas ampollas para disolver en agua x la mañanas( que están malas) pero a mi me funciona y cuando la tuve muy fuerte la ginecóloga me recomendó unas pastillas de farmacia que se llaman drenaqua y a mi me fueron fantásticas! Pero primero prueba con algo de herbolaria natural!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por retener líquidos las infusiones de cola de caballo van genial.
    Y si no, hazte análisis para ver de qué puede ser.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes probar cola de caballo, o en infusion o en pastillas. O deja de comer pan durante un tiempo, a mi la levadura me hincha.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración