¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
¡Hola, hola!
¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛
Lo normal es pensar en elegir una fecha en la crees q te va a hacer bueno. Pero nadie puede predecir el tiempo con tanta anticipación y puede ser que te termine lloviendo o se levante un aire muy fuerte. Así q se suelen elegir meses en los que se piensa q es más probable que haga bueno. Yo sin embargo he elegido marzo y un lugar para la boda con muchas opciones interiores. Y tan feliz
Ahora septiembre ha desplazado a julio como el mes más popular para las bodas. Yo he ido a tres en julio, dos en septiembre, una en junio y una en octubre. 28/09 la nuestra.
Nosotros es en julio y aquí en Asturias es bastante habitual que se busquen los meses de verano para intentar asegurar el tiempo aunque es bastante complicado aquí en el norte.
Yo creo que la gente se casa entre mayo y septiembre para por lo menos tener buen tiempo , pero para gustos los colores nosotros elegimos agosto ❤️🔥 !!