Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Que musica poner en cada momento?

Erika, el 8 de Marzo de 2011 a las 21:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Hola necesito que nos aconseis sobre algunas canciones para la celebracion. Entrada al restaurante, cortar la tarta, los regalos padres ( aunq habiamos pensado poner por ti del canto del loco) pero aceptamos sugerencias y para el vals q no queremos que sea el tipico gracias de ante mano y felicidades por vuestras bodas

12 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 30 de Abril de 2017 a las 17:06
  • Gloria
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua me puedes pasar la lista de canciones de ambiente durante la cena, es que estoy pensando en si poner o no musica pero no se me ocurre que canciones poner que queden bien.. mi correo es ********@*****.***. gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Mira, por experiencia es super importante el primer baile como novios, el romántico, yo en mi boda contraté a musicadebodas.es y fue mágico. Para el bailoteo lo más recomendado es que al principio se canciones que la gente conozca y se sepan sus letras, y después las canciones que tengan ritmo y que te apetezca bailarlas!!

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pero qie también hay que elegir la música para cuando empieza la fiesta???? A la barra libre me refiero.......ay jasus......no soy hecho ehhhhh, ya estaba agobiada con la canción del baile, la de la entrada al banquete....no había caído en esto!!
    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando tambien pero por ejemplo para la entrada de los novios pienso en una cancion que simboliza y expresa ( ademas con la letra ) lo que se siente el segundo día más importante de tu vida ( el primero es el día que nazcan tus hijos al menos pa mi ). la canción es Alegria del Cique du Soleil.

    Espero haberte ayudado y sino la has escuchado hazlo, te va a encantar.

    Saludines.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso en mayo . estoy liada con la musica del banquete y para el baile alguna idea de musica para bailar asi divertida .... gracias

    • Responder
  • Letycia Muñoz Llavata
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Letycia Muñoz Llavata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi el tema de la música me encanta y, como buena bailarina sobre todo de hip-hop, pienso poner temas de neyo (R&B) como por ejemplo One in a million. O beyoncé,tema unfaithful o broken-hearted girl, me encantan!! esas las pondremos seguro. Para bailar durante la fiesta pondremos variado, incluso he pensado poner temas del grupo abba y de la película de grease, así rollo musical, nos encanta todo eso.

    Un saludo y suerte a todas!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de ayuda, yo de momento sólo tengo elegidas dos:Marc Anthony - te amaré y para el primer baile pondre a Carlos Baute - nada se compara a tí.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas gracis ire escuchando y haber si nos gustan algunas

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento te digo lo que hemos elegido nosotros!!!

    entrada banquete: FOREVER (KISS)

    regalo padres : POR TI ( EL CANTO DEL LOCO)

    regalo abuelos: la de CARLOS BAUTE QUIEN TE QUIERE COMO YO(ESTA LA TENEMOS EN DUDA)

    regalo a los amigos ,ramo... HAY UN AMIGO EN MI ( TOY STORY)

    para partir la tarta : EVERY BREATH YOU TAKE (THE POLICE)

    primeros bailes

    1 ANGELS (ROBBIE WILLIAMS)

    2 CUANDO ME ENAMORO ( JUAN LUIS GUERRA Y ENRIQUE IGLESIAS) (BAILE SORPRESA)

    PARA LA FIESTA TENGO UNA LARGA LISTA DE MUSICA SI QUIERES TE LA PASO!!

    Y TENGO OTRA LISTILLA ( POR Q ESTOY MONTANDOLA) DE MUSICA DE AMBIENTE PARA PONER DURANTE LA CENA!!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuf yo en este tema no voy a ser de mucha ayuda....tengo un popurri de cancioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!y no se en ke momento poner cada una!!ni se si todos los momentos van con canciones ni se ke moento con cada cancion ni se nada jajajajajasiq estare pendiente de tu comentario jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración