Hola necesito que nos aconseis sobre algunas canciones para la celebracion. Entrada al restaurante, cortar la tarta, los regalos padres ( aunq habiamos pensado poner por ti del canto del loco) pero aceptamos sugerencias y para el vals q no queremos que sea el tipico gracias de ante mano y felicidades por vuestras bodas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Descripciones para Tinder: qué poner en la bio para...
¿Cómo hacer un buen perfil de Tinder? ¿Qué frases usar? ¿Qué fotos funcionan...