Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Qué no puede faltar en una despedida de soltera?

Laura, el 10 de Mayo de 2022 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Antes de la boda tendrá lugar un acontecimiento muy divertido e inolvidable entre los prometidos y su entorno más cercano: la despedida de solterx 😎

¿Qué es la despedida de solterx?

La despedida de solterx es una fiesta que suele celebrarse con amigxs durante uno o varios días para poner fin a la soltería y dar la bienvenida a la nueva etapa que comienza de casadx 😍


Imprescindibles en una despedida de soltera

Hay parejas que se involucran en la organización de su propia despedida y otras que delegan las tareas a sus amistades más próximas. Para que la diversión esté asegurada y el resultado de los preparativos sea un éxito, en este post encontraréis consejos e ideas sobre qué no puede faltar en una despedida de solterx 😏

¿Qué no puede faltar en una despedida de soltera? 1

Aunque existen diferentes tipos de despedidas y algunos planes son más moviditos que otros, hay ciertos elementos que no pueden faltar para que nadie se aburra 💃

Toma nota y presta atención, ¡aquí encontrarás algunos de ellos!


🎉 Disfraces para despedidas de soltera: Pueden girar entorno a una temática chula y normalmente se escogerá uno más llamativo para que tanto la novia como el novio destaquen más. Algunos ejemplos comunes son camisetas o chaquetas personalizadas con alguna frase original o característica como 'equipo de la novia/el novio' o bandas y velo personalizados.


🎉 Accesorios para la fiesta de la despedida: La clave para que una despedida triunfe es tener actitud, dejar a un lado la vergüenza y destacar con complementos molones. Para ello, además del disfraz deberéis de llevar accesorios que dejen claro a todo el mundo que estáis viviendo una fiesta inolvidable. Coronas de flores, sombreros, gorras, chapas o pegatinas adhesivas son algunos de los accesorios originales que podéis incluir.


🎉 Qué incluir en la decoración:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, será imprescindible capturar cada uno de los momentos emocionantes y graciosos que viviréis durante esta experiencia única. Para que las fotos sean diferentes y divertidas deberéis de escoger elementos decorativos: globos de diferentes formas, flotadores gigantes, guirnaldas o confeti son algunas de las opciones que marcarán la diferencia.

¿Qué no puede faltar en una despedida de soltera? 2


¿Qué tener en cuenta a la hora de organizar una despedida de soltera?

👉 Nombrar a una o varias personas para que tomen las riendas de la organización

👉 Establecer un presupuesto acorde al plan y a lxs participantes

👉 Tener en cuenta los gustos de cada novix para establecer una dinámica que le guste

👉 Decidir cuánto durará la despedida (un fin de semana o más)

¿Qué no puede faltar en una despedida de soltera? 3

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Cómo es tu despedida ideal? ¿Y será conjunta o por separado?

Si se te ocurren más aspectos a tener en cuenta, ¡compártelos en comentarios! 😍

***

Tanto si estás organizando una despedida como si quieres coger ideas, ¡no te pierdas estos artículos!

Cómo organizar una despedida de soltera en un spa

Todo lo que siempre te has preguntado sobre la despedida de soltera

¡Os leo en comentarios! 💜

11 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 26 de Mayo de 2022 a las 05:15
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mis amigas y familiares optaron por no hacerme ninguna y yo lo agradecí. Puede parecer raro, pero yo primaba la salud de las asistentes a hacerla y contagiarnos de covid
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!! 🥰🥰
    La mía la verdad que como todavía queda... la haremos separados eso si pero no sé si será de un día o varios.
    Nosotros le hemos organizado a una amiga la suya a finales de mayo y nos vamos a Mallorca, y creo que todos los puntos los cumplimos jijii
    🥰

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestras es mezcla.
    Hacemos una conjunta en el parque de atracciones y después nos raptan a cada uno nuestros respectivos amigos y ahí ya a saber qué pasa ... Jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los amigos, las ganas de pasarlo bien y lo que tiene que sobrar es la vergüenza

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que con que estemos todas juntas me conformo, quiero disfrutar a tope con todas ellas
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que ya con el gesto de querer prepararme algo estoy agradecida Asique lo que sea me parecerá bien
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga tiene pensado en una despedida un finde nosotras, y luego otra con más gente!
    A mi chico seguro se lo llevan un finde y no faltará el paintball!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pueden faltar los amigos!!! También añadiría que hay pensar en los gustos de los novios, nada de hacer algo que a ellos no les mole y alguna cosa para que se note que vamos de despedida tanto para los novios como los participantes. Nosotras siempre hacemos camisetas y ponemos algún accesorio o disfraz (que no ridiculice más allá de ir disfrazado) a la novia. Parece que no, pero si le haces alguna prueba para que se gane las copas o las actividades en las que tenga que interactuar con la gente, si ven de que va la cosa la gente colabora de buen gusto, no se apartan con miedo de no saber porque se le acerca una chica a pedirle una foto o cualquier otra cosa....

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede faltar la diversión ,lo demás es secundario
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi una despedida de soltero no pueden faltar los amigos de toda la vida! Los que han compartido todos los buenos momentos contigo!!! El lugar, los complementos… es indiferente lo que hace que una despedida sea única son ellos.

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info!! La verdad que a mi me la están organizando pero yo estoy trabajando en una (mi amiga esta por la app) jajajajajajja. Toda información es bienvenida 😍💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración