Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pia
Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza

Que obstetra elijo para mi embarazo

Pia, el 25 de Octubre de 2019 a las 21:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola buenas , soy Maria de zaragoza, llevo mi embarazo por privado , con sanitas , y llevo 3 meses embarazada , y no me ha convencido la ginecóloga , torrijo .
No me ha dado información casi Nunca y en los 3 meses nunca se ha acordado de mí , aveces me preguntaba si era la primera vez que iba ..
se que es buena profesional peor no conectamos Quisiera que me recomienden alguna obstetra para llevar mi embarazo y sobretodo parto . Busco alguien que sea informativa , que para parto sea natural .La verdad me gustaría poder elegir mi postura de parto, evitar en lo posible la episotomia, y que esté Espero me ayuden ! Gracias

1 Respuesta

Última actividad por Celeste, el 26 de Octubre de 2019 a las 07:03
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por lo que me contaron en las clases preparto el hospital donde más te dejan elegir el tema de la postura del parto y tal es en el hospital viamed montecanal. Mira algún ginecólogo que trabaje allí o llama allí y pregunta.
    No te puedo decir mucho más yo di a luz en la Quirón con el doctor Lanzón y la verdad muy contenta con el trato aunque al final tuvo que ser una cesarea. Pero no sé qué opinan ni Lanzón ni la matrona que trabaja con él ( Charo que también es un encanto) sobre la postura del parto porque la verdad no pregunté, yo prefería estar monitorizada en todo momento aunque eso significase estar echada bocarriba. Además el embarazo no me lo llevó Lanzón sino Ruiz Conde que es mi ginecólogo de siempre pero ya no hace partos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración