Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz

¿que opinais de catering avenida de el cuervo?

Esperanza, el 24 de Octubre de 2011 a las 16:01 Publicado en el Grupo Cádiz 0 31

Nos ha gustado mucho los precios,los menús y el trato que hemos recibido,pero alguien a estado en alguna celebración con ellos?¿que os parece?y sus salones?

31 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 22 de Julio de 2015 a las 11:06
  • S
    Novia Novata 0000 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a Tod@s! Mi novio y yo queremos casarnos el año q viene y estamos pensando contratar l salon avenida pero aun no hemos llamado para preguntar, os he leido a todos pero nadie menciona precios y me gustaria saber si os dijeron cuanto sale el menú mas económico. También con cuanto de antelación se aconseja reservar. Gracias!
    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en un par de bodas de Avenida, Luma y Santa Brígida y de los 3, me quedo con Santa Brígida. De todas las bodas que he ido, y en diferentes años, creo que cada año se superan en decoración, comida, sus comerciales que son más de 3 por lo menos, te atienden en todo momento y no se olvidan de ti en cuanto les pagas. Besos y suerte en tu búsqueda

    • Responder
  • Stefy
    Novia Novata Junio 2015 Cádiz
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todos/as!! yo lo he contratado tb y me han dado muy buena sensación y porsupuesto son un encanto y muy cercanos.Sus precios inmejorables y es un menú muy completo!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Me case el 08/09/2012 en Jerez yo celebre en el Cortijo Montana,una maravilla de sitio la verdad.....es un sitio espectacular de bonito me costo un poco encontrar sitios que nos gustaran y a la vez que nos dejaran llevar el catering que quisieramos porque por ese lado lo teniamos muy claro...lo hicimos con el catering avenida del cuervo. Ya habiamos ido años atras a bodas de amigos intimos una de ellas a su salon del cuervo y las demas en jerez y son personas que se implican mucho en su trabajo y serias.La verdad a nosotros nos han ayudado mucho con ideas y consejos yo soy muy nerviosa y son momentos de.mucho estres y nervios pero con eyos sin problema gracias a mi metre Juanmi que nos a ayudado a todo y a hecho que ese dia para nosotros fuese magico.Todo el mundo nos ha felicitado por todo la comida inmejorable y trato.igual.Gracias Juanmi por hacer que este dia fuese magico.para Antonio y para mi.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Cristina:

    Buenos días y feliz año nuevo!!

    continuo con la segunda parte de la historia. Deme y yo fuimos hasta el bar Avenida en el Cuervo, que es de los mismos del salon y el catering, y fuimos a la "preprueba", fue como si un día decidimos ir alli a comer, salvo que lo habiamos hablado con ellos antes y pedimos que nos pusieran las cosas que habiamos estado hablando nosotros y emplatadas como de boda, y nos sentamos al fondo apartados y nos fueron trayendo cosas. Para no marearos mas, nos gustó mucho Smiley smile lo contratamos.

    Los ibéricos eran de calidad y el marisco era fresco y estaba bien cocido. Además, probamos los entrantes y nos hizo de varias formas el plato principal y nos gustó bastante. Además también probamos varios postres. El emplatado estaba muy bien, eso sí, no usaron las vajillas de las bodas, pero vamos, que tampoco era necesario, queriamos ver solo como emplataban. Vimos después en la oficina que tienen varias vajillas y varias mantelerias, pero no nos fijamos mucho porque no ibamos tampoco a eso, eso lo dejamos para la prueba de menu.

    El caso es que nosotros acabamos contentos y tranquilos, que era lo que queriamos. Es de las cosas que mas cuestan de la boda y casi la mas importante y no me parece normal contratarlo a ciegas, al menos eso opino yo. Si que nos dijeron que era la primera vez que alguien antes de contratarles les dice que quiere probar primero, porque por lo visto normalmente contactan con ellos a través de conocidos o los han probado en la boda de algún familiar, pero como no es el caso, lo vieron razonable. A mi ellos me parecen gente seria, y todo lo que les hemos ido pidiendo nos lo han ido ofertando sin problemas, han sido bastante flexibles (no como otros catering que preguntamos y que no querian salirse de "su" guion).

    Por cierto, por si hay confusión entre el catering y el salón, nosotros no lo hacemos en el salón que tienen allí en El Cuervo, solo contratamos el catering, ellos se desplazan a El Puerto de Santa María, que es de donde somos y donde nos casamos.

    Creo que no me dejo nada, pero bueno. si alguien tiene alguna pregunta, ya sabeis Smiley smile

    hola cristina,

    por favor me podria decir mas o menos el coste de tu menu y que incluia. Gracias, me interesa pero me gustaria antes de nada saber precio.

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Novata Julio 2010 Cádiz
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo hace dos años que me case y tambien necesite autobus y sin duda el mas barato y el mejor que encontre es el de la agencia valenzuela, son de Arcos de la Frontera pero van a todos sitios y muy bien organizado.Si necesitais alguna informacion solo teneis que decirlo, besitos a todas y que os vaya muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Cádiz
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una compi del trabajo me abla maravillas de este catering, ella lo hizo alli hace casi dos años y me cuenta que los precios eran muy buenos y que la comida merecia la pena.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2013 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo quiero hacer tambien con catering avenida, pero el problema es el sitio. Las que lo hayais hecho con ellos guiadme un poquito porfa!!! Cuanto puede salir el autobus para hacerlo en sus salones? y que bodega es esa que decis en Jerez por 800€??? Gracias chicas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema del autobús...

    Yo contraté un bus, por referencia de un amigo de mi suegro, no sé como se llama la compañía (el dueño se llama Martín), y la verdad que me engañó y estafó, abusó de mi buena fe y de que el día de mi boda no me importaba soltar dinero, y me acabó cobrando 120€ de más de lo pactado, por su cara bonita...

    Pero como yo fui muy inocente, y solo quedamos en un contrato verbal, sin ninguna prueba escrita, es su palabra contra la mía, y no hay nada que hacer.

    Os aconsejo que contratéis a quien contratéis ( para cualquier cosa de la boda), todo vaya con su correspondiente contrato o presupuesto por escrito, para evitar estos malos entendidos...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues me casé el 28 de abril, y lo celebré con Catering Avenida.

    Yo...por mi condición de novia, los nervios, y la charla con la gente, la verdad, es que no comí mucho, pero la gente está encantada, y todavía hoy, que ha pasado casi un mes, me siguen diciendo que es la mejor boda a la que han ido, que la cena estuvo perfecta, y que todo les encantó.

    A parte de tener una gran variedad de aperitivos, y un menú muy completo, el equipo humano que lo forman, es muy bueno, con mucha organización y buen servicio, y todos los detalles muy bien cuidados.

    Como os decía, tienen un trato muy familiar y cercano con los clientes, y no me pusieron ningún problema para nada, y creo que fue muy buena elección hacerlo allí mismo en su finca, es muy bonita, el salón muy acogedor, pues no hay ni una sola columna (tan típico en las bodegas de Jerez), y la mesa más lejana, está bastante cerca de la tuya, por lo que la gente quedó muy recogida.

    Yo, aconsejo con los ojos cerrados este catering, ya que según mi experiencia personal, ha sido genial, tanto en atención, relación calidad-precio, flexibilidad, trato...

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Novata Julio 2010 Cádiz
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan, seguro que no tienes problemas con esta gente son buenisimos,yo he ido ha varias bodas y son geniales, en cuanto a lo del autobus yo contrate autocares valenzuela, y es lo mas barato que encontre, lo digo por si os sirve de algo, saludos.

    • Responder
  • Juan Y Mari Carmen
    Novio Novato Julio 2013 Cádiz
    Juan Y Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precios, inclreibles. Menu, buenos para nuestro gusto. Trato, fenomenal, muy familiar todo. Facilidades, máxima. Vamos, tiene que pasar algo raro para que no lo hagamos con ellos.

    En cuanto a la lejania, yo soy de Sanlucar, y era Sanlucar o El Cuervo, y sinceramente, viendo los menus y haciendo un comparativo, nos sale muy economico con Avenida. Además su salón es increible, por no hablar de sus jardines (bodas civiles). En cuanto al precio, el salón es 0 €, por lo que ya me estoy ahorrando los 1.300, que me cuesta en sanlucar o los 800 € en Jerez, en una bodega, que aunque es muy bonita, creo que queda un poco pequeña para nuestro gusto.

    Saludos y gracias.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ellos lo del bus,nosotros finalmente no lo hacemos alli xq nos queda mu lejos,pero ellos suelen facilitar el contacto con unos autobuses que por lo visto suelen trabajar juntos o algo asi,comentaselo a los mismos del catering.

    • Responder
  • Juan Y Mari Carmen
    Novio Novato Julio 2013 Cádiz
    Juan Y Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compañeros...., me caso en 2.013 y hoy tengo reunión con los del Salón Avenida. Los precios parecen bien asequibles, pero,,,, que opinais del salón, atención, etc. Esta pregunta va dirigida aquien hayais pasado por esto ya. Jajaja.

    En cuanto al Salón, ¿Donde esta exactamente?.

    ¿Con quien contratasteis los bus?. Me temo que tendre que poner alguno que otro.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he contratado con ellos. También tengo la pega de que soy de Jerez, y he de meter a la gente en carretera, y encima, me caso el fin de semana de motos....pero pondremos un bus, y os puedo asegurar que nos sale muuuucho más barato que si lo hacemos en Jerez. A parte me encantó el trato tan familiar que nos han dado, y la disponibilidad y amabilidad para todo.

    Yo no he ido a ninguna boda de ellos, pero conozco gente que sí, y la verdad que hablan maravillas...

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia los ha contratado tambien. Yo al final cogi Mº Antonia. Pero me dieron muy buena pinta

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días y feliz año nuevo!!

    continuo con la segunda parte de la historia. Deme y yo fuimos hasta el bar Avenida en el Cuervo, que es de los mismos del salon y el catering, y fuimos a la "preprueba", fue como si un día decidimos ir alli a comer, salvo que lo habiamos hablado con ellos antes y pedimos que nos pusieran las cosas que habiamos estado hablando nosotros y emplatadas como de boda, y nos sentamos al fondo apartados y nos fueron trayendo cosas. Para no marearos mas, nos gustó mucho Smiley smile lo contratamos.

    Los ibéricos eran de calidad y el marisco era fresco y estaba bien cocido. Además, probamos los entrantes y nos hizo de varias formas el plato principal y nos gustó bastante. Además también probamos varios postres. El emplatado estaba muy bien, eso sí, no usaron las vajillas de las bodas, pero vamos, que tampoco era necesario, queriamos ver solo como emplataban. Vimos después en la oficina que tienen varias vajillas y varias mantelerias, pero no nos fijamos mucho porque no ibamos tampoco a eso, eso lo dejamos para la prueba de menu.

    El caso es que nosotros acabamos contentos y tranquilos, que era lo que queriamos. Es de las cosas que mas cuestan de la boda y casi la mas importante y no me parece normal contratarlo a ciegas, al menos eso opino yo. Si que nos dijeron que era la primera vez que alguien antes de contratarles les dice que quiere probar primero, porque por lo visto normalmente contactan con ellos a través de conocidos o los han probado en la boda de algún familiar, pero como no es el caso, lo vieron razonable. A mi ellos me parecen gente seria, y todo lo que les hemos ido pidiendo nos lo han ido ofertando sin problemas, han sido bastante flexibles (no como otros catering que preguntamos y que no querian salirse de "su" guion).

    Por cierto, por si hay confusión entre el catering y el salón, nosotros no lo hacemos en el salón que tienen allí en El Cuervo, solo contratamos el catering, ellos se desplazan a El Puerto de Santa María, que es de donde somos y donde nos casamos.

    Creo que no me dejo nada, pero bueno. si alguien tiene alguna pregunta, ya sabeis Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga, fuiste a la pre-prueba de menú para ver los emplatados y los productos? qué te pareció?qué nos cuentas?gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga, fuiste a la pre-prueba de menú para ver los emplatados y los productos? qué te pareció?qué nos cuentas?gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas, soy Berta, nos casamos próximamente y queremos saber un poco sobre cátering avenida. Gracias.

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Novata Julio 2010 Cádiz
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tengais suerte,yo al final lo celebre en Lebrija en La Viña San Antonio pero con el catering La Tienda Nueva tambien de Lebrija me gusto mucho el sitio y me gusto mas el catering pero tengo que reconocer que se va de precio,lo que pasa que es amigo de un familiar mio y nos hizo un descuentillo bastante considerable,pero te digo que aparte del precio tiene poca diferencia,lo que pasa que cuando yo me case solo podia ser en ese local con dos caterin y me decidi por ese,besitos y suerte.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy perdona Cristina que rollo te he soltado para nada,jajajajaja crei que estaba en otro tema jajajaja,yo al final todo lo que te he contado me a pasado pero en otro restaurante,del catering avenida el unico inconveniente que tengo es que esta lejillos y claro,viniendo invitados de Madrid no me hace mucha gracia,que se hagan tantos km de carretera para llegar aqui,y que luego lo metamos en carretera nosotros otra vez hasta el cuervo,pero yo es el unico problema que veo con ellos eh,de hecho donde yo quiero darlo,los menus son muy parecidos pero sube un poquito el precio,no es mucho pero si sube algo,pero claro a mi me queda más cerca,pero si a ti no te pilla muy lejos no se,yo desde luego si lo tubiera mas cerquita estaria todavia en duda entre el que queremos y este...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Nosotros hemos caido en un gran error,y es que en la iglesia,cuando fuimos a coger fecha nos dijeron que nos guardaban el dia,que fuesemos a cogerla en diciembre o en enero ,pero me oculto información,la parte economica se la guardaron para el último momento,asi que haciendo caso omiso a eso de coger la fecha tan tarde,ya que dependiendo de la fecha de la ceremonia es de lo que depende todo lo demás,nos pasamos por la iglesia hace unos dias,y nos dieron la sorpresa de lo que habia que pagar,por lo cual cuando nos enteramos lo hablamos y nos negamos a pagar ese dinero,por lo que claro,al no tener mi fecha todavia,ya que volvemos a estar en el principio otra vez,pues no e podido fijar la fecha con ellos,y fijate que suerte la mia,que evidentemente ya se me adelantaron,tengo que esperar al Lunes a ver que contestación les da la otra pareja y por supuesto buscarme la vida en como coger la fecha en el juzgado o ayuntamiento,en fin hija,que estoy otra vez en la de empezar de cero,pero por supuestisimo que si encuentro una solución a tanto lio,me encantaría hacerlo ahi,es más si ellos celebran ceremonias civiles,me gustaria incluso casarme allí,ahora tendré que esperar a hablar con ellos a ver como lo hacemos,pero ya ves que finde de espera me queda,y claro imposible avanzar,ya que todo o casi todo gira a entorno a la fecha....

    Igual hasta sois vosotros los que se nos habeis adelantado jajajajaja,yo si puedo lo celebro alli,ya vere como lo hago,pero el sitio que mas me ha convencido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Esperanza, el mensaje iba para ti. bueno, para todos Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Ana Belén,

    a mi novio y a mi también nos han gustado bastante, pero como no tengo referencias también tengo esa duda. Lo hablamos con ellos y este domingo vamos a ir a probar sus productos y emplatados, a ver que tal. ¿tú al final te decidiste?

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Novata Julio 2010 Cádiz
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo he estado alli en varias bodas (más de diez) y para mi en calidad precio tiene comparacion con muy pocos sitios,y de todas las que he ido no tengo quejas ninguna, buena comida y bastante cantidad,y con respecto a lo de la distancia,te merece la pena poner un autobus,el autobus te sale mas barato que un cubierto en cualquier otro sitio,te lo digo por esperiencia,yo me case en Arcos y lo celebre en Lebrija un poco mas lejos que El Cuervo,y puse un autobus para el que quisiera irse en él,pero lo pagaban ellos y nadie tubo problemas y ademas era baratito.Si quereis saber algo más solo teneis que preguntarme,si os puedo ayudar no tengo problema,besitos

    • Responder
  • Ana M
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperanza yo lo celebro en el Cuervo pero con Rafael catering,me caso en Jerez pero me sale mejor llevarme la familia alli y poner un autobus que quedarme en Jerez,aqui en Jerez se van mucho los precios.Yo estuve en una comida en catering avenida y de comer te artas,la verdad.Besitos

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Marina,los mismos,los de salones el cuervo,es que nos encantó la verdad,el unico problema que tengo es que claro,esta lejitos... y tanto el alquiler de salones como el alquiler de autobuses me sale más caro que el propio banquete jajajaja,no se yo los arrastraba unos kilometros mas pa acá porque la verdad es que nos atendieron de forma encantadora,nos encantó el montaje que tenian hecho en bodas sur,nos encantaron los menus que nos ofrecieron y para colmo a buen precio,si estubiera un poco más cerca no miraria mucho más,la verdad,si voy a mirar otros salones es solo por que me hace dudar la distancia...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo tengo una amiga que celebró su boda con ellos,y dice que todos los invitados salieron encantadod con la comida,y parece que no le costó mucho el cubierto.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, no son los de los salones el Cuervo de Sevilla verdad?? es q me hago un lío...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esperanza!! Nosotros no tenemos referencias de este sitio!! A ver si alguien ha estado y te puede ayudar Smiley laugh Mucha suerteeee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración