Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcos
Novio Novato Julio 2015 Málaga

Que opináis de lo que me ha ocurrido con catering moyano

Marcos, el 1 de Julio de 2014 a las 23:58 Publicado en el Grupo Málaga 0 10

Hola a todos, mi experiencia no quiero que sirva para desfavorecer a dicho catering sino para que opinéis de lo que ha podido ocurrir por el trato recibido que a continuación voy a redactar: hace unos meses decidí dar un paso muy importante en mi vida y después de diez años de relación decidí prometerme con mi novia y futura mujer. Me puse como cualquier persona a cuantificar los posibles gastos y me decidí por abrirme una cuenta en bodas.net. Lo mejor que hice debido a que encuentras de todo y pides cualquier información y de momento te lo facilitan. En primer lugar encontré el lugar donde me caso y como es lógico empezé a buscar catering puesto que la celebramos en un cortijo , empezé a buscar varios catering como saboga, marchenero, y Moyano en el mes de abril de 2014 con la idea de que nos den precio y por supuesto calidad . En primer lugar fuimos a visitar el catering saboga,nos dieron un buen precio y nos invitaron a degustar su comida en una boda y la verdad que bien, faltaban aspectos decorativos para mi gusto en la decoración pero en comida de muy buena calidad. En segundo lugar como tuvimos varias opiniones del catering Moyano a través del foro nos decidimos a solicitar un presupuesto, me llamaron en 15 minutos una chica muy atenta y muy comercial y me preguntaron que era lo que buscaba y se lo detallé no sólo por teléfono sino a través de correo electrónico, y me detalló un precio de 60 euros el menú con multitud de platos y de zonas de encuentros, tuve un periodo de un mes sin poder quedar con la chica por problemas de salud con mi padre con tratamientos de quimioterapia y me fué imposible quedar con ellos, hasta que un comercial llamado jose antonio muy amable por cierto nos visitó en ronda y le comentamos si podríamos hacer una mejora en el menú , y nos dijo que nos lo ponía en 74 euros, bueno me pareció elevado pero mi idea era de quedar con el responsable y que negociecemos el precio .El viernes 27 de julio nos desplazamos a una hacienda a 2 horas de ronda para quedar con el responsable del catering, nos recibieron de forma muy cordial y nos sentamos en la mesa y empezaron con la degustación ,hasta que llegó el responsable alejandro, nos dijo textualmente " a los tontos se le cobran 60 euros y a los que se dan cuenta 74 euros" me quedé frío con el planteamiento que nos hizo, si no te das cuenta de los detalles y te parece todo bien con la decoración que ellos quieran y con la comida que ellos quieran te cobran 60 euros puesto que ellos reducen costes,pero si eres espabilado y lo único que quieres es que sea lo mejor posible te cobran 74euros, nos dijo" el menú de 60 euros es para catetos " nos hizo de menos y me siento mal por intentar organizar un día que vá a ser el mas feliz de nuestras vidas. Después de varios comentarios así quedó en que hoy 01 de julio nos iban a llamar y textualmente la comercial nos han dicho" lo siento mucho pero no podemos hacerte la boda ni por 60 euros ni por 74 euros" le he dado las gracias por haberme contestado. Y tengo una alegría de saber que no estaban a la altura , yo me conformaba con el menú de 60 euros pero me lo dijo claro" tenemos,35 bodas concertadas"

En conclusión lo importante que mi padre sigue mejor y si dios quiere lo verá con con hijo de su brazo en un lugar fabuloso y con un catering que esté a la altura.

10 Respuestas

Última actividad por Juanjo, el 27 de Julio de 2014 a las 22:01
  • J
    Novio Habitual Junio 2015 Córdoba
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh, a nosotros en el contrato nos pone que si llevamos menos de 160 invitados nos cobraran ese mínimo de 160 personas

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos ponia que si el día de la firma del contrato, firmabas por 130 y luego una semana antes de la boda venían 100 invitados. Esos 30 de diferencia los multiplicas por 0.20 euros, y lo que te da ...6 euros, se lo sumas a cada uno de los que SÍ vienen. y a parte el IVA... vamos que le estaba pagando una comida que no estaba ni comprada...

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2015 Córdoba
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, Que os ponían en la clausula primera del contrato?? Saludos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay maneras y maneras de decir las cosas! Las palabras desde luego que no fueron las adecuadas. Pero seguro que el de 74 era todo las completo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy mal x su parte ke te digan lo de ke el menu de 60 euros es de catetos,ay gente ke economicamente no puede o no kiere gastarse 80 euros en.un cubierto (como x ejemplo yo)y no x eso somos ni catetos ni nada por el estilo.yo tenia entendido ke era un buen catering ,pero vamos con lo ke acabo de escuchar sin duda no se lo.recomendaria anadie.....menos mal ke yo.para la.mia.no les pedi ni presupuesto ni sikiera.cada boda es especial y unica y nadie tiene derecho a decir si es mejor o peor,y menos si te voy a pagar un dineral.x mi.boda!!!!!lo mejor ke.te a pasado es eso marcos xke sin duda no estan ala altura para tu boda
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que si no estas atento te engañan, no entiendo que os digan "en menu de 60€ es para catetos" que sois unos clientes no sus colegas
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tuve un primer encuentro con moyano pero no me gusto, lo hare con davila informate son muy buenos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q Andarse con un ojo la gente se aprovecha y mucho. Animo y suerte en tu gran dia!!!! Que tu papa se recupere y salga todo bien!!!
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me han soltado esa fresca pero yo desde que me pidio mi chico matrimonio queria si o si que fuera Moyano. Lo que tu dices de comida, decoración y tal... lo he vivido; incluso el hablar con Alejandro. Pero mi decepción viene con la primera clausula del contrato, nos la han querido meter dobla, y menos mal que nos dimos cuenta porque sino me saldría un pico muy grande en la boda.
    Ademas me estoy quedando flipada porque mi menu partia de 65 € mas iva....
    Ahora, lo importante es lo de tu padre ( aunque no nos conozcamos) y yo estoy contentísima con catering Davila.

    Mucha suerte en la aventura y enhorabuena
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff vaya tela, no se como pueden tratar asi, pregunta en catering Salvador Arias, son muy competentes, mi boda nos la hacen ello, y me alegro q tu padre este mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración