Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Septiembre 2012 Girona

Que opinais del precio de dj????

Claudia, el 5 de Enero de 2012 a las 15:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Hola chicas acabo de hablar con el DJ y me ha hecho un presupuesto, que como no he mirado nada mas, no tengo ni idea, pero NO creo que sea caro: ME ofrece: - La musica de la ceremonia (no quiero musica en vivo, me da cosa que me canten jajajaj) - La musica de la recepción. - La musica del banquete y...

Hola chicas acabo de hablar con el DJ y me ha hecho un presupuesto, que como no he mirado nada mas, no tengo ni idea, pero NO creo que sea caro:

ME ofrece:

- La musica de la ceremonia (no quiero musica en vivo, me da cosa que me canten jajajaj)

- La musica de la recepción.

- La musica del banquete y tres horas de baile.

Por...............750€

Que opinais????

La cosa va así: Los conocí en la feria de bodas de aqui de Girona y me cayeron muy bien y la pasada semana el jefe del restaurante me los recomendó, lo hacen de la siguiente manera.... Yo les hago el ingreso por transferencia bancaria y ellos me envian un CD, con la musica para que yo elija.

Como lo veis?

86 Respuestas

• Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien. Nosotros pagamos 700 € y llevamos el 90% de la musica en un CD que le dimos el dia de antes.

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2013 México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona, pero si lo piensas friamente, el Dj solo ocupa una pequeña parte del presupuesto y ocupamos más de un 50% del tiempo de la boda. Creo que no hay que arriesgarse y si te lo han recomendado, cógelo sin dudarlo. Puede que el día más importante de tu vida te arrepientas y solo por ahorrarte una pequeña parte del total de tu presupuesto. Lo único que la gente recordará el día de mañana es lo bien que se lo pasó en la fiesta y en eso tiene mucho que ver el DJ.
    Smartsound Djs lo hizo fenomenal en mi boda y pagamos lo mismo. por supuesto fue lo mejor que hicimos.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se chicas...

Mi novio esta convencido con este DJ, esque unos meses antes que nosostros se casa la hija del jefe del restaurante donde lo celebramos, que casualmente se casa con el hermanastro de mi cuñado y los han cogido a ellos porque se be que van mucho y estan bien.

Yo no se si es la gripe monumental que tengo encima, pero es que creo que por no comerme mas la cabeza me voy a quedar con ellos y que sea lo que Dios quiera. Ademas las referencias son muy buenas.

Ay no se. Que elija mi chico y si no sale bien se lo recordaré el resto de su vida (hahahahaha risa maligna)

Que mala es la gripe Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claudia yo creo que debes pedir más presupuestos para poder comparar y tener más referencias... que no es que esté mal, eh!! pero creo que un poquito mejor podrías encontrarlo. Y sobre la música en la iglesia, si no queréis q cante pero te apetece música en directo puede contratar un trío o cuarteto de cuerda con o sin piano... o una guitarra acústica...

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el dj me cobra 400 euros y 100 euros mas las horas extras que estea. no se exactamente las horas que son por 400 euros, el tema es que es intimo amigo de mi hermano entonces supongo que se portara! yo me caso en el ayuntamiento y el tema de la musica ayi nose a cuenta de kien va se k la pone mi tia que es concejala y nos casa ella pero no se si la paga el ayuntamiento oes aparte.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mas o menos es lo que me sale a mi (3 horas de baile + comida + aperitivo) pero la musica de la ceremonia en la iglesia es donde sube a 750 Smiley sad

Ay no se estoy hecha un lio...

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, a mí me salió por 550€, música durante el banquete y 4 horas de barra libre.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOOOOOh OLGA YA TE LO DICHO EN MAS DE UNA OCASION ERES MI ANGEL Smiley smile

Pues lo que ami me ofrecian de musica en directo si que me cantaban jijiji es que me da verguenza agena, mira... Soy asi de pava!!!!! jijijij

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aquí por Girona ya suele ser este el precio... Igualmente mira más sitios y compara precios. Por cierto, la música en la ceremonia, aunque sea en directo no ha de porque ser cantado, la mia fue instrumental en directo Smiley winking

Buscaré a ver si encuentro el teléfono de los que me pusieron a mi la música, fue una recomendación y por 500€ estaban todas las horas que hiciera falta (en mi boda estuvieron desde el cocktail, en total 11 horas!!!).

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jopetas pues si que me va a salir caro!!!! y yo que lo hubiera pagado tan ricamente. Eh!!! Y que no me sobra de ningun sitio jajjaaj, vendita ignorancia la mia!!!

A ver sio encuentro algo...

• Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emm personalmente me parece carisimo.. a mi me ha salido, la musika en el coctel, organizacion de fotografias, animacion por parte del dj, entrada novios, regalos.. dos horas y media de baile! 450 €.... intententa buscar algo mas economico porque lo encontraras!! ademas de que las cosas no estan para hechar cohetes.. un saludo!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si, yo no lo encuentro excesivamaente caro pero, seguire mirando, para tener mas información.

A ver que encuentro en internet

Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé como estarán los precios para allí, pero por aquí eso es carísimo, la verdad. Yo he visto eso por unos 300-400€.

Yo que tu pediría presupuesto en otros lados, a ver.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh vale, supongo que tambien la diferencia de precio puede ser por las provincias, aqui lo consigues por 300 euros. Pero si ya has pedido otros presupuestos y son mas caros, yo me quedaría con ese.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Sara.

El CD que me envian es de musica diferente para que yo haga una elección y tome ideas, pero si el pincha con su equipo en mi boda, las canciones que elijamos del CD, como las que nosotros le digamos que no sean del compact

Jessica

Pues anda que yo pensaba que me habia dado con un canto en los dientes jjajajaj, la verdad es que el dia de la feria nos hicieron otro presupuesto otros DJs y me subia a unos 1.200€ con laser y historias pero lo de las pompitas es una pasada!!!! ME ENCANTA!!!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Como que te envían un CD,??¿no te pinchan ellos el disco?

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, mi Dj me ofrece lo mismos servicios por 350 Euros......y además es animador, no sé como andarán por alli los precios pero en Málaga ronda por 300 a 400 Euros, 750 lo veo abusivo.

Mira y remira otros dj, quizás los encuentres más baratos.....el mio ademas nos regala la maquina de pompas para el baile nupcial....

SUERTE!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración