Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2014 Valencia

Que opináis sobre Serendipity?

Esther, el 11 de Febrero de 2014 a las 21:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

BUENO BUENO BUENO! Ya no me valen comentarios porque, LA BODA YA PASO!

Finalmente, mi chico y yo nos decidimos por Serendipity fotografía. Yo... No dudaría en volver a confiar en ellos.

Jorge, un estupendo y perfecto fotógrafo, al que doy las gracias por ayudarnos en ese dia tan especial. Que hizo unas fotos preciosas!

Y a Manolo, que le hizo las fotos a mi chico. Y son super bonitas!

Gracias a este grupo y equipo tan especial!!

___________________________________________________________

Hola chicas! Mi novio y yo estamos buscando fotógrafo y hemos visto que este esta medianamente bien de precio... Pero estamos inseguros.

Sabéis algo sobre estos fotógrafos? Alguna recomendación... O algo que haya salido mal?

¡Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Ana Ruiz, el 19 de Septiembre de 2014 a las 22:17
  • Ana Ruiz
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Ana Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Me casé el 6 de septiembre, acabo de volver de la luna de miel y hoy me han entregado las fotos. He quedado con Jorge y cuando he llegado a casa he visto el DVD y me he sorprendido! Son todavia mejores de lo que esperaba. A mi me hizo las fotos su compañero Richi pero el trato fue estupendp tanto con uno como con el otro, tanto mi marido como yo estamos encantados con las fotografias, y ahora nos arrepentimos un poco de no haber cogido album Smiley sad
    Desde aqui quiero agradecer tanto a Jorge como a Richi el trato, las fotos tan bonitas y el recuerdo que nos dejaron! Espero no volver a casarme pero sin duda si lo hiciera volveria a confiar en Serendipity y sus chicos.
    Gracias de verdad!
    Ana
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! nos hemos reunido hoy con Jorge y nos ha gustado mucho, tanto el trabajo como el trato, vamos a seguir comparando pero sin duda es una opción a tener en cuenta. Además, siempre se ha mostrado muy dispuesto a acoplarse a nuestro horario (hemos quedado a las 14:30...) y por wasap genial. He leído un chico que ha escrito la crónica de su boda y fue su fotógrafo, voy a enviarle un mensaje para que me de su opinión. A ver si nos ponemos y vamos cerrando cosas Smiley smile
    • Responder
  • J
    Valencia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas!

    Soy Jorge, de Serendipity-Fotografía, me han dicho que estaba este foro y me gustaría dar mi opinión sobre esto que habláis.

    Sobre lo de quedar los sábados, nosotros somos un grupo de fotógrafos de boda cerrado, no subcontratamos y por lo tanto yo, que soy el que hablo con los nuevos novios también hago bodas. Como sabéis, la mayoría de las bodas son sábados, viernes y domingos. No es que no queramos trabajar, es que no tenemos un comercial que se dedique solo a vender las bodas como en otras empresas, aquí habláis directamente con el fotógrafo.

    Y sí, para firmar si podemos quedar un sábado porque el momento de la firma son 10 minutos, ya que no nos gusta que una pareja firme hasta que no lo tengan todo claro, por lo tanto antes de firmar ya hemos quedado con ellos, hemos hablado por teléfono, por Whastapp y por correo en muchas ocasiones.

    Para enseñar nuestro trabajo me gusta ir con tiempo, no quiero meter prisa y reservo siempre unas 2 horas por pareja (retrasos, atascos, etc). Por eso salvo sábados casos excepcionales no quedo para enseñar ya que el día de la boda lo utilizamos exclusivamente para los novios. Nuestro horario entre semana es muy flexible, quedando incluso a mediodía.

    Por eso cuando hay boda tampoco hacemos preboda o postboda. Es una cuestión de tiempo y de querer dedicar a cada cosa el tiempo necesario.

    Respecto a Anna, siento que pienses eso, dimos todo en tu boda y salieron fotos muy bonitas, para nada seguimos un guión, cada boda es única y cada novia y novio tienen sus propios gestos, complicidades y momentos únicos por lo que es imposible seguir un guión.

    Las fotos que comentas son un estilo, que puede gustarte o no, pero es el que seguimos y el que enseñamos siempre, creo que las novias y novios que nos contratan buscan eso, fotografías donde la figura principal no está siempre en el centro de la imagen, cortes más o menos arriesgados y tomas desde puntos de vista en los que si hay un espejo, salimos. No voy a comentar nada más sobre vuestra preciosa boda, ya que es algo privado pero sabes bien que he puesto todas las facilidades para que estuvierais contentos. Lamento de verdad que tengas esta opinión.

    Creo que con esto queda mi punto de vista. Al año hablamos con muchísimas parejas, unas confían en nosotros, otras no y sabemos que no podemos gustar a todo el mundo, no es nuestro objetivo.

    Como dijo Woody Allen “No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es intentar complacer a todo el mundo”.

    Saludos,

    Jorge

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino km tu...a mi no m gustaron nada unos maleducados y solo miran el poder acer el contrato solo podian quedar los sabados para firmar no para nada mas...
    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me ha gustado nada. imaginación cero. tiene un protocolo a seguir, pero si tiene que improvisar, le sale fatal. un montón de fotos con pies recortados, descentradas, fotos donde se le ve a él en el espejo. Ya publicaré una opinión más extensa, pero desde luego que estamos muy decepcionados.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he contratado para octubre. No ha sido la boda aun pero el trato con ellos de momento genial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me hicieron las fotos de la boda por muy buen precio y se portaron muy bien en todo momento con nosotros la verdad. Un trato muy humano y cercano que nos hizo sentir muy a gusto durante todo el día de la boda, y eso que estaba yo super nerviosa la verdad. Los recomiendo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial y super contentos con el trabajo y el trato recibido! No les pondría ninguna pega la verdad. Smiley smile Te los recomiendo 100%.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal...son unos maleducados lo miran el poder firmar contrato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración