Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Qué os parece el hotel beatriz???

Beita, el 27 de Enero de 2010 a las 19:25

Publicado en el Grupo Toledo 50

Hola, me caso en Julio del 2011 y hemos empezado a mirar restaurantes y hoteles para celebrar nuestra boda. Estuvimos en el H. Beatriz y nos pareció bueno el sitio, no hemos ido a ninguna boda allí y me gustaría saber qué os parece???? No soy de Toledo capital y me...

Hola, me caso en Julio del 2011 y hemos empezado a mirar restaurantes y hoteles para celebrar nuestra boda. Estuvimos en el H. Beatriz y nos pareció bueno el sitio, no hemos ido a ninguna boda allí y me gustaría saber qué os parece????

No soy de Toledo capital y me gustaría que me aconsajaseis sobre este sitio u otros.

Muchas gracias.

50 Respuestas

  • Lorena
    Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, yo me quiero casar en septiembre de este año, y tengo fecha, en los cigarrales de caravantes, hierbabuena y el del angel custodio, por cual os decantariais??

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Toledo
    Mari Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta mucho. hay sitios mejores, depende del presupuesto.

    estuve hace un año de boda, era un buen menu pero el solomilllo y el pescado no era muy alla, no dieron el punto.

    espero ayudarrte.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Toledo
    Clotilde84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias toda la ayuda es buena para todos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve preguntando en Olrey para celebrarlo alli y tiene muy buenos precios; además yo he estado en alguna boda alli y si que he comido bastante bien.

    A nosotros se nos quedaba muy pequeño xq somos muxos invitados.

    Espero que te sirva de algo mi comentario, pero ya te digo es solo mi opinión.

    1 beso.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Toledo
    Clotilde84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que oponaiss del Olrey, tengo muy buenas referencias de el,  la haremos en el 2012

    • Responder
  • C
    Novio Novato Abril 2010 Toledo
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Te recomendaria el Hotel Cigarral de Caravantes tiene tanto o mas nivel que la mayoria de los Cigarrales de Toledo a un precio mucho mas mejorado de los demas.En mi opinion el Cigarral de las Mercedes ,grandioso pero caro,Cigarral Santa Maria=Bueno pero el servicio regular.El Cigarral Hotel de Caravantes Bueno Bonito y Barato

    • Responder
  • Conchi Trujillo Carmona
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Conchi Trujillo Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beita,

    Nosotros nos casamos también en julio del año que viene y lo vamos a celebrar en el cigarral hierbabuena, pero he ido a bodas al Hotel Beatriz  y han estado muy bien. he estado leyendo los comentarios y respecto a los del Cigarral Santo Angel Custodio donde el catering lo daba el hotel beatriz , he de decir q yo estuve informándome para hacerlo allí y por lo visto el convenio que tenia este cigarral con el hotel Beatriz terminaba en 2.010 me dijeron que para el 2.011 seguramente cambiarían la empresa que lleva el catering, y que de momento estaba un poco todo en el aire, por eso no eligí yo casarme allí, eso si, tengo que decir que como ese cigarral no he visto ninguno!!! pero en toledo hay sitios muy bonitos, si no sois muchos invitados, a mi me gusta mucho el Hostal el Cardenal, pero claro tiene límite y por supuesto el que he cogido yo!!! jeje.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2010 Toledo
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos el 4 SEP,hemos hecho la degustación del menú y todo perfecto,además el trato de la chicas que llevan los eventos es exquisito y te dan algunos regalitos que estan muy bien,nosotros pensamos que la calidad precio está fenomenal.buena suerte y felicidades.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Toledo
    Maria Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. mi banquete lo celebrare en Bodas Paris, en Yunclillos. Por problemas personales no puedo celebrar mi boda este año y ya tenia todo contratado y hable con ellos y me guardan la señal, asi que me quedo mucho mas tranquila. Ademas desde que decidi casarme estaba convencida que ese era el lugar donde iba a celebrar mi boda.

    El sitio es espectacular, los jardines, la tranquilidad que tiene al estar apartado, el trato de todo el personal de la empresa y sobre todo la comida. Nosotros fuimos a la degustacion hace un par de meses y salimos super contentos, mucha cantidad y calidad.

    Ademas te regalan la despedida, autobuses, dan muchas facilidades y siempre que necesitas algo se vuelcan todos contigo.

    Si quereis preguntarme algo de Bodas Paris, aqui estoy para contestaros ya que practicamente conozco todo porque como os digo mi boda iba a celebrarse en septiembre pero bueno.... otra vez sera...

    un saludo chicas..

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Angeles.

    Ya he escogido el sitio para celebrar la boda.Lo celebro el el restaurante Corona de Castilla (Sonseca).

    El precio de los menús están bastante bien y se come mucha cantidad, me han dicho.

    El Salón es muy amplio y muy luminoso además está todo a la misma altura.

    Echale un vistazo si quires y ya me contarás.Si necesitas algún dato más no dudes en preguntarmelo.

     

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! yo estuve hace como cuatro años en una boda en el hotel beatriz y si os digo la verdad no me gusto mucho, a ver...tampoco creo que estuviera mal pero lo hay mejor y no creo que el beatriz sea precisamente barato...yo por toledo miraria en los cigarrales que son super bonitos pero claro imagino que será carito, tambien puedes mirar en el hotel hilton aunque yo prefiero restaurantes que se dediquen a bodas que los hoteles, en el hilton yo no he estado de boda pero he de reconocer que como hotel es una pasada!!!!!! dentro de toledo no conozco mucho mas por que yo no vivo por esa zona pero tienes los salones paris que si no me equivoco están en illescas que estuve hace como 5 años en una boda y tiene unos jardines super bonitos ademas dan a los novios un paseo en una calesa...luego ya mas retirado tienes la ventilla del escribano  que es donde lo celebré yo, esta en la nacional V en el pueblo de maqueda de precio te puedo decir que es mas o menos como unos 110 euros de media puedes coger algo mas barato o algo mas caro, ya sabes como todo...pero el trato es muy bueno...luego en fuensalida tienes un restaurante que se llama salones mili a mi personalmente no me gusta pero la verdad es que es bastante económico entonces si no te quieres gastar mucho pues esa es la opción...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Toledo
    Mªangeles Del Castillo Guio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beita, has reservado ya restaurante?? yo es que me casare para 2012, se que aun es pronto para ir mirando pero por ir sabiendo un poco como esta el tema precios, como son los salones y tal no viene mal, para en cuanto tengamos fecha poder ir a los que mas nos gusten, me gustaria saber cuales habeis mirado y cuales son los que mas te han gustado. Muchas gracias de antemano.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante de sonseca puede ser corona de castilla? Esq hemos mirado ese salon y nos ha gustado muxo tanto el salon como el precio de los menús, q x cierto parece ser q se come bastante.

    De todas maneras muxas gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2010 Toledo
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo fui al hotel Beatriz a la boda de mi cuñado y la verdad es que no me pareció gran cosa, he estado en varias bodas en Toledo y el hotel Beatriz es el que menos me ha gustado. Me gustó la Venta de Aires y un salón en Sonseca (no recuerdo el nombre). Te doy mi opinión no celebraría mi banquete en el hotel Beatriz, además celebran mas bodas y hay un monton de gente por los pasillos, un poco jaleo...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! sin duda que iré donde me dices a verlo y a pedir información. lo unico q mi boda sería x la mañana y en pleno mes de julio.Lo digo por q al aire libre no creo sea, pero si tiene los salones bien todo es mirarlo....

    muxas gracias d todas maneras x tu ayuda Laura.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!! por lo que cuentas ya te has casado no? qué tal la experiencia??? todo lo que cuentes será de gran ayuda para las que aún están por casarse ;b

    • Responder
  • L
    Novia Novata Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beita,

    Debo decir que yo celebre mi boda en el Hotel Beatriz de Toledo y fue algo espectacular! A parte de que el menú gustó mucho a los invitados, la fiesta post-boda fué un exitazo y la gente salió muy contenta (con la ventaja de que los invitados que más trasnocharon ni siquiera tuvieron que coger el coche).

    Tambien he ido al cigarral del santo angel custodio, donde el Hotel Beatriz realiza el catering y aquello era indescriptible. Vistas al rio con Toledo de fondo completamente iluminado, algo mágico!!! Obviamente supongo que esta alternativa será algo mas cara, pero despues de estar en una, creo que me hubiera decantado por hacerlo aqui sin lugar a dudas!

    Te recomiendo que te informes, porque sin duda alguna merece la pena!!! Espero haberte ayudado... un saludo!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beita. Pues que kieres que te diga. Hay gente que habla muy bien del H. beatriz y otros que muy regular. Todo depende de lo que te kieras gastar en el menú. Otra opción que hace el Beatriz es catering en el Cigarral del Angel que dicen que es precioso. Pregunta por si acaso. Yo que soy de Toledo te puedo aconsejar algún sitio porque me he recorrido casi todos.

    Me gustó mucho la finca el retamar, que eso ahora del enoturismo se está poniendo de moda, pero está entre sonseca y pulgar. Aquí en Toledo destacan el cigarral de las mercedes (es ahí donde lo voy a celebrar yo), el Hilton y otros cuantos cigarrales (el bosque, hierbabuena...). últimamente no he oído hablar de la venta de aires pero no estaría mal que le echases un ojo.

    Si tienes alguna duda pregunta que quizas pueda ayudarte. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración