Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona

¿qué os parece el restaurante la selva negra de vallirana?

Marta, el 21 de Junio de 2015 a las 11:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo aquí, pero supongo que entra en la normalidad los nervios de las elecciones para ese día.

Me caso el 19 de Septiembre de este mismo año, me quedan tres meses de nervios, jejeje.

Escogimos hace tiempo el restaurante La Selva Negra de Vallirana, nos enamoró en el minuto 0,y eso que fuimos a visitarlo en un día de lluvia.

Ahora, a tres meses vista me entran todas las dudas de si hemos elegido bien, si la gente estará a gusto y la comida les gustará.

Si alguien ha celebrado la boda aquí o a ido invitado, me gustaría saber su opinión sincera.

Muchas gracias por todo

Marta

6 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 29 de Septiembre de 2015 a las 16:58
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!!!pues alfinal nos hemos quedado con el selva negra!!!muchas gracias x tu felicitacion y x explicarme lo bien k estuvisteis el dia de tu boda...espero k la mia sea igual de espectacular como explicas...si el lugar es precioso!!!me enamore el primer dia k lo vi.Muchas gracias de verdad.Eapero k esteia diafrutando mucho de vuestra luna de miel.besos

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!! Siii eramos nosotros!! Aún quedaban restos de lo que fue un día espectacular!! Son encantadores!! Nosotros estuvimos muy muy agusto!!! Como eramos muchos nos cerraron la finca entera para nosotros! El lugar es de ensueño, la atención increíble y nos quedó un día inolvidable! Se que es difícil y más si organizas ese día, pero estaros tranquilos, porque realmente son unos profesionales de los pies a la cabeza, es más no sólo es un negocio si no que además el trato es muy agradable, cercano, familiar, son flexibles, y los tienes ahí para cualquier duda!

    Mucha suerte y ya me contaras!! Ah y felicidades por el enlace!

    Marta
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!!!yo me caso en el selva negra el año k viene...hoy lo hemos cogido...y la semana pasada eatuvimos alli para verlo x primera vez...y creo k fue el dia 20 de sep k fue el domingo cuando fuimos a verlo...creo k cuando fuimos estabais vosotros x la mñn...puede ser???k tal el selva negra???la verdad k estoy 1poco nerviosa.besos

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Jessica, supongo que poco a poco cuando vaya ligando todo estaré más relajada jajaja pues estaremos en el salón pèrgola! Y el tuyo?
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En k salon te casas?
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso alli y he idl a tres bodas y hoy e tenido la prueba de menu...y la comida genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración