Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona

Que os parece este porta alianzas ???

Tere, el 27 de Marzo de 2022 a las 01:16

Publicado en el Grupo Bodas.net 70

Buenas noches comu!!; Mi suegra me ha regalado este porta alianzas... Pero no me termina de convencer.... Mi chico me dice que ya está bien... Él no es tan detallista como yo... Ser sincer@s porfa
Buenas noches comu!!;
Mi suegra me ha regalado este porta alianzas... Pero no me termina de convencer.... Mi chico me dice que ya está bien... Él no es tan detallista como yo... Ser sincer@s porfacfb_1649757.jpg

cfb_1649759.jpg
cfb_1649761.jpg

70 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí le hago un poco de arreglos ... Puede quedar bien... Me siento un poco decepcionada... Porque yo sé que lo ha echo con mucho cariño... Pero yo ya le había enseñado el estilo que quería... Y el que yo quería era en tul...
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que el que se atreve a regalar algo para ese día, porque hay que entender que es VUESTRO DÍA, sea la madre, la suegra o la última prima lejana, también tiene que entender que le puedes decir que no te gusta para el estilo de boda que buscas, que no te pega para que lo lleve los peques de las arras, que lo agradeces pero lo quieres así o asao!!
    Si lo cambia bien y si no pues mala suerte, date cuenta que en tus fotos tendrás ese detalle por todas partes, porque es un elemento importante.
    Ay! Es que soy muy directa y yo ya por delante voy diciendo que esperen en esas cosas porque si no me gustan no lo llevo!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no quiero que se ofenda... Es que lo veo demasiado recargado ... Menos mal que no hemos dejado en sus manos los detalles...
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo, no me convence, creo que si le cambia la tela te daría otra respuesta. Está muy cargado, no debería de enfadarse si se lo dices, “oye, me gusta la idea pero quiero otra tela porque esta muy cargado y no se ven nuestros nombres…” (así queda más suave jajaja). Y si de paso quita las perlas pues apaña un poco más… 😜💪🏼 Ánimo!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo veo muy recargado... La parte de las flores si me gusta... Pero lo otro lo veo como demasiado...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta, creo que le veo demasiado encaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración