Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona

Que os parece ir a las islas maldivas en junio?

Thais, el 19 de Junio de 2012 a las 20:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8

Hola chicas!!

Bf... estoy un poco indecisa con irme a las Islas Maldivas en Junio del 2013. Mi pareja lo tiene super claro, pero yo no. Tengo miedo de que esos dias que esté ahí llueva, haga viento o hayan huracanes... y sobretodo, que me aburra ya que estaría más de una semana porque es un dia de avión y tendría que aprobechar. Que sabeis de todo esto? Que me aconsejais? Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Maite, el 27 de Abril de 2022 a las 20:54
  • Maite
    Novia Novata Junio 2022 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fuiste en junio al final? Que tal el tiempo? Estamos pensando en ir en junio
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2013 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!yo tambien me caso en junio del 2013, y estamos mirando para ir a maldivas.sabeis alguna web que de muy bueno precios?viajes rangali me da muy buenos precios comparando con otros, y por si teneis idea de alguna web online.

    un saludo!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en Agosto y ... mira que no soy de playa,pero... con hacer dos cosas del centro de actividades acuaticas, elegir el restaurante de la noche, el spa, echas el día... JO, YO QUIERO VOLVER A ABURRIRME ASI!!!!

    Mira, en serio, dale el gustazo al muchacho, no te arrepentirás. Y si una vez alli te aburres (cosa que dudo), apuntante a algun curso del dive center, dedicate a intentar coger los peces, o a mirar los delfines (que se ven, sí). A mi me ha encantado. Y no me llovió ni un día, hubo algun día que andaba como medio nublado pero no era nada desagradable. Claro que yo aproveché para sacarme el título de buceo (gran experiencia) y me pasé mucho tiempo bajo el agua.

    Nosotros lo combinamos con China (... y la verdad, menos mal que acabamos en Maldivas!). Fuimos con Qatar, el vuelo genial, pero el aeropuerto de Qatar es enano así que intentad no pasar mucho tiempo alli.

    Si quieres tienes fotos en mi perfil.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 1 de junio 2013 y estamos decidiendo destinos, hemos visto un combinado de sri lanka + maldivas y tiene muy buena pinta, un poco para hacer turismos en safaris y terminar en las maldivas descansando. Yo creo que es impisible aburrirse en estos sitios al ser tan diferentes

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos estado en Julio y te aseguro que no te aburres, solo con hacer snorkel en los arrecifes ya destinas mañanas o tardes... no se, nosotros 6 dias se hicieron cortisimos, asique no te preocupes.

    Esos meses son de lluvias, a nosotros nos llovio un dia, pero era un dia de sol increible y de repente se nublo y cayo el diluvio en 15 min y ya, igual que llego se fue y otro dia que estaba nublado, pero te aseguro que hasta se agradece el dia nublado porque no veas como pega el sol!!! si tienes dudas o quieres saber cosas preguntame!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy en septiembre!!!! Y no tengo la intencion de aburrirme!!!!!!jajajajajajajaja. hay muchas actividades de playa que seguro que te pueden ofrecer en los hoteles. Y Lluvia te puedes encontrar en cualquier sitio en cualquier epoca........

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maldivas es un paraiso, eso si, alli teneis playa, playa y mas playa. Yo me iba a ir en Julio de este año, pero cambiamos de destino, ya que en Julio no era la mejor epoca.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Aburrirte? ¿En tu luna de miel? ¡¡¡Imposible!!! En cuanto a la lluvia, junio es época, pero también es cosa de suerte... muchas por aquí se han ido a sitios en época de huracanes y no les ha pasado nada...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración