Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aleale84
Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa

Que pasa con chapalandia????

Aleale84, el 2 de Mayo de 2015 a las 10:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola! Hace unas semanas hable con chapalandia por email y les hice el pedido de las chapas. Me dijeron ok y despues les mande otro preguntando cuanto tiempo tardarian en llegar y como teniamos que hacer el pago. Desde entonces no han vuelto a contestarme, les mando emails y no contestan, les he llamado por telefono al numero que sale en la web un monton de veces y nunca contestan. Alguien sabe algo? No se si estaran de vacaciones, si habran cambiado de numero o no se que pensar.. La semana que viene volvere a llamar.. La empresa es de barcelona, si alguien sabe algo que me diga porfa... Si no pues tendre que buscar otro sitio para pedir mis chapas, pero me habian gustado esas.. Graciass!!!

18 Respuestas

Última actividad por SolYluna, el 6 de Abril de 2018 a las 12:43
  • S
    Valencia
    SolYluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de tener que cambiar el diseño yo misma hasta 4 veces porque el chico con el que hablé no se enteraba de nada, de repente, cuando ya solo tenía que hacerles el ingreso del pago, dejan de contestar, sin ninguna razón o explicación. Me han hecho perder mucho tiempo. No suelo dejar opiniones pero para mi: Chapalandia, por supuesto, nada recomendables!!

    • Responder
  • Amam
    A Coruña
    Amam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho mis propios diseños sobre sus plantillas de 75mm; han quedadl geniales y son súper grandes, con lo que se verán bien en las fotos. Bien de tiempos y muy fácil comunicación con ellos. De precio genial, 40 y pocos euros (más iva más gastos de envío), tiradas de precio comparando con el mismo tamaño en otras páginas e incluso comparando con tamaños más pequeños en otras empresas. Muy contenta con el resultado.
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les pedí 30 chapas para el bautizo de mi sobrina y todo perfecto. Quería probar antes de hacer el pedido para mi boda. De lo que he visto, sus diseños para bodas son los que más me gustan.

    Ya os contaré !

    • Responder
  • A
    Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy organizando la comunión de mi hija (21-05-2016). Hablé con esta empresa en octubre de 2015 para hacerles un pedido. No me contestaban y les puse una queja en su Facebook. Entonces una persona me mandó un mail (esto era febrero de 2016) con un boceto. Les hice un cambio en una de las chapas y ya no volvieron a ponerse en contacto. Les mandé mil mails, les llamé al número que aparecía en el mensaje y nada.

    Hace dos días me puse en contacto con otra empresa www.creatuschapas.com. Ayer ya tenía las chapas en casa. Increíble el trabajo, estos sí son profesionales. He quedado encantada, además el precio más barato y el resultado muy bueno.

    Me parece que ya sufrimos bastantes nervios organizando este tipo de eventos (bodas, comuiones, bautizos....) para que encima ciertos profesionales nos lo pongan más difícil.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi son unos impresentables, les quise hacer un pedido hace mas de un mes y después de hacer yo misma el diseño de las chapas y enviárselas por correo 2 veces(porque no se enteran) todavía estoy esperando que me contesten, hace una semana les escribí para ver que pasa y....flores en el mar!!! Ahora he contactado con crea tus chapas y en 2 días me han hecho el envío.No me gusta hacer comentarios malos de las empresas pero es que estos son unos pasotas así que si pensáis hacer un pedido tener den cuenta la falta de compromiso.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien me alegro! Ya decia yo que me parecia raro porque uno o dos dias si tardan en contestar ... pero mas no se .... Espero que nos las enseñes cuando lleguen!

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer por fin me contestaron!!! Me diberon que algunos correos les estaban llegando al spam de no deseado y que habra sido por eso. Ya esta en marcha! Gracias chicas!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya.... pues que fastidio! No se que puede pasar, conmigo de verdad que ningun problema ...

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sigo sin poder hablar con ellos.. Que rabia me da!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiza hayan tenido algun problema o esten de vacaciones .... no lo se. Ya nos diras que tal te han llegado!

    • Responder
  • Raul
    Novio Adicto Mayo 2016 Alicante
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info,nosotros vamos a mirar chapss tambien...
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Almudena, seguire escribiendoles y a ver si hablo con ellos, la verdad es que todas hablais muy bien de chapalandia y por eso estoy extrañada. Ya os contare!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa, yo fui la que me encargue de hacer el pedido de chapalandia, y te digo que fenomenal! Por telefono no me cogieron nunca, solo por email, eso si!

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! A ver si lo consigo..!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde que hicimos el pago 14 días!!! Llegaron enseguida!!!!
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tambien me contestaban enseguida los emails y muy majos pero ahora de repente ya no contestan.. A ver si lo consigo.. Cuanto tardo en llegarte el pedido Nagore?
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Pues nosotros las compramos en chapalandia y genial!! Contestaban a los mails y llegaron cuando nos habían dicho!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En La Chapiterie trabajaban fenomenal y puedes personalizar tus chapas. Yo pedi 120 si no recuerdo mal me costaron 70 euros con el envio. Y yo puse todas las frases que quise. Llegaron en seguida. Si pedias mas el precio por chapa disminuia pero yo tengo pocos invitados jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración