Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

M
Novia Novata Junio 2009 Asturias

¿que pasa con los marqueses de valbuena?

Maria, el 30 de Julio de 2009 a las 11:46 Publicado en el Grupo Cantabria 0 24
Guardado

Hola a todos, acabo de contestar a una chica que pregunta por los Marqueses de Valbuena.

Vistas las opiniones que hay en el foro y las que yo me he encontrado cuando he comentado mi experiencia, he querido abrir este tema para que todos aquellos que se han sentido engañados por este restaurante pueda opinar y a la vez sirva de ayuda para todos aquellos que se planteen casarse alli.

Mi experiencia personal fue un desastre, tanto en trato, como en comida y sin posibilidad de realizar ninguna reclamacion por el desastroso contrato que te dan a firmar. Por ello, yo recomiendo buscar otro lugar, pero todo aquel que quiera casarse alli, deberia tener mucho cuidado con el contrato que firma.

 

24 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 18 de Mayo de 2010 a las 14:01
  • R
    Novio Novato Cantabria
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, no imaginas la gran suerte que tuviste de que tu boda saliese bien, una auténtica lotería. Aquí escribo para muestra un botón:

    DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA

    CVE-****

    Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario.

    De conformidad a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por al Ley 4/1999, de 13 de enero y habiéndose intentado por dos veces la notificación a través del servicio de correos, a la/s persona/s, ente/s jurídicos o sus representantes, a quienes no ha sido posible notificar por causas no imputables a esta Dirección General, es por lo que a través del presente anuncio se les cita para que comparezcan en las oficinas de la Dirección General de Salud Pública, Servicio de Seguridad Alimentaria, sita en la calle Federico Vial, número 13-1º en Santander.

    En virtud de lo anterior dispongo que los citados, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de diez días, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOC, en horario de nueve a catorce horas, para notificarles por comparecencia actos administrativos que les afectan cuyas referencias constan seguidamente, con la advertencia de que si no atienden este requerimiento, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

    Acto a notificar: procedimiento de recaudación en periodo voluntario.

    —Apellidos y nombre o razón social: Eventos y Restauración Riamar, S. L.U.

    —NIF: B-****.

    —Nº Liquidación: ****. (Expte. Nº 31/09/SAN).

    Santander, 15 de enero de 2010.

    El director general de Salud Pública,

    Santiago Rodríguez Gil.

  • S
    Novia Novata Octubre 2009 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, yo sigo diciendo que nos casamos alli el 31/10/2009 y todo salio perfecto, tanto la comida, los camareros, el maitre, la musica, el cura, todo perfecto y sobre todo el trato tanto de Rebeca como de su padre fue excelente, pendientes en todo momento de nosotros. Nosotros salimos encantados de alli.

  • A
    Novia Novata Cantabria
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,buenas tardes!!

    Primero daros las gracias por vuestras opiniones,creo que sirven de gran ayuda.

    Soy Arantxa y en Diciembre del 2009 reserve para hacer nuestra boda alli este año en Junio.

    Hicimos una transferencia a Nombre de Rebeca como nos indicaron,y el contrato nos dijeron que pasaramos despues a firmar,antes de ir a firmar el contrato llame a Rebeca y le comente que cancelabamos  la boda(por causas personales).Me comento que entonces tenia que ir  a firmarlo y despues cancelarlo,y que de la señal no nos daba nada.

    Le hemos pedido que nos mande el contrato  para leerlo antes ,y no quieren,no se para que quieren que lo firme y luego anularlo,no sera que la señal que dimos a una señora,sin factura ni documento,no sea del todo legal??Desde luego,no se si me casare o no,pero lo que si tengo claro es que no sera alli.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo

  • A
    Novia Novata Septiembre 2008 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! me que quedado fria al saber lo de las denuncias de Los Marqueses y los comentarios que he leido. Yo celebré allí  mi boda en el 2007 y la verdad es que en cuantoa comida y la boda estuvo todo muy bien, ahora el trato de los dueños hacia nosotros, los novios, fué LAMENTABLE: `precios, manera de cobrar, etc.. pero la boda salió tal y como queríamos y la comida estuvo perfecta. Nos comentó alguien cercano a la empresa que ellos eran unos completos idiotas, tal y como los describis en los cometarios, pero que, al menos en la epoca de mi boda y gracias a Dios, tenian suerte porque el maitre y la cocina lo gestionaban otros señores que hacían que el negocio siguiera para adelante. Ahora por lo que veo lo gestionan los "amables" dueños y sus hijjas que son igual de amables, con lo que no me extraña que un sitio tan bonito haya caido tannnnn bajo, la verdad es que es una pena y de nuevo que suerte que la boda nuestra saldría bien. Ah!1 en aquella época lo habñé con otras onocidas que hicieron allí la  boda y me contaron idem de idem que el sitio y la boda muy bien pero que el trato con ellos pésimo. Lo últmo que he odio es que lo embargan y ya conozco a alguna pareja que está buscando otro sitio alternativo para este año,eso si que es una p....

  • R
    Novio Novato Cantabria
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una noticia más en la que se ve que algo pasa con este negocio y la solución es la misma que me dieron a mí cuando reclamé, hacerse los locos y dar la callada por respuesta... ¡que

  • J
    Cantabria
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eventos y Restauración Riamar, propietarios de los Marqueses de Valbuena, sigue apareciendo en el BOC, si alguien quiere verlo que mire este enlace:

    http://legislacion.derecho.com/anuncio-04-febrero-2010-consejeria-de-sanidad-2429329

    Sigo insistiendo en que si alguien quiere celebrar algo allí, consulte a un abogado y lo deje todo bien atado.

  • S
    Novia Novata Octubre 2009 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, el fin de semana pasado hemos celebrado nuestra boda en los Marqueses de Valbuena, y tengo que dejar muy claro tanto el buen trato recibido por su parte como lo bien que hemos comido. Todo el mundo salio encantado, la ceremonia se hizo también en la capilla y fue todo como un cuento.

    Antes de decidirnos por los Marqueses de Valbuena miramos en otros dos restaurantes y el precio de los menús era muy parecido, lo que no se iba en unas cosas se iba en otras. Al final nos decidimos por los Marqueses por los jardines y por lo acogedor que es y la verdad es que hemos acertado.

    En un principio y despues de decidirnos, los comentarios que aquí leímos nos hicieron dudar y yo personalmente lo pase muy mal, pero tras hablar con ellos y ver la tranquilidad que nos proporcionaban nos decidimos y la verdad tengo que volver a decir que nos ha salido todo estupendo y no tenemos mas que buenas palabras para todos ellos, desde camareros hasta los dueños. Muchas gracias Rebeca.

  • D
    Novio Novato Julio 2010 Cantabria
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! gracias a dios yo si que leí las opiniones de este foro antes de elegir el sitio donde celebrar mi boda......Estaba dudando entre varios sitios y me habían hablado mal de los Marqueses así que decidí investigar por mi cuenta.... Las opiniones que he leído por internet son para salir espantado y las de a pie de calle ni os cuento. Somos de Liérganes y tenemos amigos que han trabajado para esta gentuza y eso fue lo que nos acabó de convencer a la hora de descartar el sitio. Por supuesto que no voy a relatar las hazañas de estos marqueses del siglo XXI porque quizás ni me creeriais pero las denuncias están ahí y creedme que las acusaciones son muy graves

    A los que no os interese que maltraten a sus empleados también tenéis denuncias de sanidad, un pequeño ejemplo:

    http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202009-04/OR%202009-04-16%20072/HTML/2009-5076.asp?volver=1

    Por cierto mi boda será en Los Pasiegos, estuve en una este año y mi novia y yo quedamos maravillados.

     

    Un saludo a tod@s

     

     

  • J
    Cantabria
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto....  espero que no me volvais a borrar mis mensajes.... A ver si los profesionales no tenemos derecho a opinar!

  • J
    Cantabria
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya.... Así que ahora José Manuel y María José también organizan las bodas.... que grata sorpresa!! Es maravilloso no?? Que familia tan unida cooperando por una buena causa....

    Penélope, en mi pu... vida he visto a esos dos preparando una boda. Sólo les he visto despellejando como dos marujas a los invitados/novios de las bodas escondidos detrás de las cortinas mientras se toma el lunch (abastecido por Makro) en el jardín rodeado de edificios blancos.

    Pero si en tu boda se involucró hasta el mismo papa, pues aleluya...

     

     

  • R
    Novio Novato Cantabria
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Penelope, ante todo te doy mi enhorabuena porque por mi experiencia, leyendo los comentarios de otra gente en distintos lugares, juntandome con otras personas  que han salido de este negocio espantadas (entre ellas yo) y mirando en el BOC las denuncias que tiene esta empresa "Eventos y Restauracion Riamar", que te haya salido tan bien tu boda es una suerte.

    Lo que no entiendo es por que descalificas las opiniones de los demas diciendo que no hagan caso y que el unico comentario correcto es el tuyo, porque yo creo que se aportan experiencias y datos que son tan validos como los tuyos, no crees? La funcion de los foros es informar y que las personas que los lean vean lo que pasa en los distintos lugares y se informe, no se trata de que no hagan caso a unos y a otros si.

    Me alegro mucho tambien del maravilloso trato que parece que has recibido de Maria, Rebeca y Jose Manuel; somos muchos los que creemos que nos han insultado y humillado y asi se lo hemos hecho ver, pero esta bien que ahora cambien y sean tan geniales, ya sabes lo que se dice, rectificar es de sabios.

    De todos modos si a alguien quiere informarse en mayor medida, que pregunte un poco por estas personas en Solares y alli le comentaran gustosamente lo que el mismo pueblo en el que tienen su negocio opina de ellos, igual coincide contigo, no lo se.

     

  • P
    Novia Novata Septiembre 2009 Cantabria
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Yo celebre mi boda en los Marqueses de Valvuena el 26-09-09, y os puedo garantizar que salio todo perfecto. Fue una ceremonia religiosa, la cual se hizo en el exterior, quedo preciosa, tanto el lunch como la comida perfecta, todos nuestros invitados nos felicitaron y muchos de ellos nos dijeron que era la mejor boda a la que habian asistido, no os dejeis guiar por los comentarios, pues yo lo hice y estuve muy preocupada durante meses, y el día en cuestión preguntando a todos los invitados que tal, pues no queria que salieran descontestos.

    El trato que han tenido con nosotros ha sido genial, en todos los aspectos, el metre estuvo pendiente de todo, y tranquilizandonos en todo momento. Sergio es maravilloso, sin palabras. Y Rebeca, Maria, y José Manuel, han estado en todo momento a nuestra disposicion, para realizar cambios, darnos opciones, etc, y con toda la amabilidad del mundo.

    Por supuesto que yo si que recomendaria a los Marqueses de Valbuena, pues mi experiencia no ha sido  bueno sino excelente.

     

  • J
    Cantabria
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi que han embargado la caja a los Marqueses de Valbuena? Sinceramente no lo entiendo, porque viendo la baja calidad de la comida que pusieron en mi boda y el precio que me cobraron, pensaba que ya ahorraban bastante como para pagar al menos sus deudas. Parece ser que intentan sacar tajada por todos los sitios que pueden... lamentable.

  • A
    Cantabria
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los marquesitos, seguid celebrando vuestras bodas y eventos allí y os lucira el pelo como a nosotros. Por cierto María, tu eres una de las dos marquesitas q maneja el cotarro?

  • A
    Cantabria
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se declara embargada la caja diaria de los negocios propiedad de la demandada «Eventos y Restauración Riamar, S.L.», cafetería Los Castros sita en avenida de los Castros 32 de Santander y del hotel sito en la calle General Mola 6 de Solares, requiriéndose al efecto al legal representante de la mencionada demandada para que en el plazo de cinco días proceda a ingresar el importe resultante de dicha caja, hasta completar el importe reclamado, en la cuenta abierta en Banesto con el numero ****, bajo apercibimiento que de no verificarlo se procederá a nombrar un administrador.

  • M
    Novia Novata Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he casado ayer en Marqueses de Valbuena y ha salido todo perfecto .La comida estaba buenísima y la atención maravillosa.

    Los invitados han salido encantados, y os animo a las que lo tengais contratado o querais contratarlo. Por mi tienen un 10

  • R
    Novio Novato Cantabria
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena no ser un poco mas listo y haber visto todas estas criticas y datos por internet antes de haber celebrado alli mi boda, para habernos marchado a otro sitio. Todavia no nos creemos lo que nos paso, es indignante y humillante de verdad.

    Me he enterado que los Marqueses de Valbuena pertenecen a Eventos y restauracion Riamar y que tienen denuncias con bastante frecuencia, ¿como pueden tratar asi a sus clientes?. Si hay alguien por ahi que sepa si se pueden tomar medidas en su contra que me informe de como acerlo, porque no entiendo como puede pasar esto con tanta frecuencia.

  • A
    Cantabria
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos:

    Está claro que en todos los aspectos de la vida puedes escuchar buenas y malas críticas, no sólo en restaurantes de bodas. Pero ahí va mi opinión. Yo por suerte o desgracia he asistido a muchas bodas, en Cantabria y fuera de ella. Tengo claro cuál es mi sitio favorito y dónde celebraré yo la mía  (me lo han demostrado ya 4 veces) y tengo si cabe ÁUN MÁS CLARO dónde no la celebraría jamás y dónde aconsejaría arduamente a todo aquél que dude casarse allí que no lo hiciera. Y ese sitio es Los Marqueses de Valvuena.

    Había estado una vez hospedada allí tras una cena con mi pareja, y aunque el sitio es bonito, todo hay que decirlo, la cena fue regular y el frío en la habitación fue imrpesionante. Parece una bobada, pero tanta fama que tenía, a mí me hizo no volver. Hasta que recibí la invitación de unos amigos y ví que se casaban allí. Cuando alguien te dice que se casa en un sitio que no te gusta, pues no hay marcha atrás, no puedes decir nada. Pero tras esta boda no pienso callarme (y menos mal que no es la mía). No voy a entrar en detalles, pero si no salí contenta la primera vez que estuve, de esta boda ya he salido asustada.

    Asustada de la cena (porque el cocktail y un camarero muy amable fueron lo único salvable, LO ÚNICO), de cada uno de los platos de la cena sin excepción. Calculo que lo cocinaran todo a las 10 de la mañana, porque si no no tiene explicación.Yo no soy ninguna Marquesa, como parecen ser las dos señoras que regentan el negocio, nunca mejor dicho (marquesas - negocio), pero me gusta comer fuera de casa y sobre todo me gusta comer bien. No pido  exquisiteces ni delicattessen. Pero un mínimo de decencia y cumplimiento con el menú degustación, es lo menos que se podría haber sperado. Pero no. En opinión de practicamente todos los invitados la boda, la cena fue un desastre total y absoluto. Pero quién se va a atrever a decirlo en el momento? Ahí está el problema. Y todos los problemas derivan de este. Pero hubo más.

    En resumidas cuentas, asustada de la cena, del trato recibido por cierto personal esa noche y del trato del día siguiente (ya que encima me volví a quedar a dormir, unicamente por comodidad y porque prometieron un descuento en las habitaciones que luego intentaron negarnos). No os fiéis de lo que pueda o puedan aparentar y mirad bien el contrato y pedid todo lo prometido por escrito, porque podéis tener la suerte de algunas de las arriba firmantes y que salga todo bien. Pero no os la juguéis el día más importante de vuestra vida porque se puede convertir en uno de los peores. Hablo por mí como invitada, pero sobre todo por los novios como mis amigos que no pueden ni recordar el día de su boda con una sonrisa.

     

  • S
    Novia Novata Octubre 2009 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, espero tener la misma suerte que tu Daniela, si nos hemos decidido por los Marqueses es por que mi hermano hizo alli el bautizo de mi sobrina, y la verdad es que estaba todo genial y por eso nos gusto, pero escuchas cada cosa,,,,,,

  • C
    Novia Novata Cantabria
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola  ,celebre mi boda en Abril de este año y la verdad estoy un poco harta que se hable por hablar ..ya que a mi me pasó lo mismo antes de celebrar mi boda leí cosas nada agradables de los Marqueses de Valbuena y para nada tuvo que ver con la realidad.Preparamos una boda con un despligue importante ya que todos mis invitados venian de Madrid ,estuvieron alojados ,hicimos una ceremonia religiosa y despues el convite que fué de comida ,una vez acabada la comida nos permitieron alargar la boda hasta las 1,00h de la madrugada,la gente quedo encantada del lugar ,servicio y de la forma de involucrarse con la celebración de nuestra boda tanto por el personal como por la dirección del establecimiento.Poco mas tengo que decir salvo que los meses anteriores a mi boda estuve bastante preocupada por lo que leí en el foro y la verdad esque espero celebrar alli mi aniversario.A si que os animo a los que teneis alli la boda contratada y que no os dejeis llevar por lo que digan sino por vuestra propia esperiencia! ah una cosa estoy embarazada y celebraré el Bautizo de Daniella alli

  • M
    Novia Novata Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra muchísimo leer algo bueno de Marqueses, es más es un respiro. En un mes celebro allí mi boda y la verdad es que se oye de todo, pero no sólo de ahí, de todas partes. Lo que pasa es que por norma general es más fácil escuchar cosas malas que cosas buenas  porque cuando todo sale bien muy pocas pesonas lo publican.

    Espero tener la misma suerte que tú. Un saludo

     

  • A
    Novia Novata Cantabria
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,me casé este año en Los Marqueses de Valbuena y para nada tiene que ver con lo que estais contando.........Fuí recomendada por una amiga que se casó el año pasado y la verdad es que todo fué genial tanto el trato amable como la profesionalidad en todo momento de su personal .Discrepo bastante con lo que comentais ya que tanto  la ceremonia civil,el lunch y la cena fueron esquisitas y abundantes . En el tema decoracíon un diez para mi gusto  es poco...........En cuanto al broche final con la musica fue un acierto porque pusimos la que el Hotel tiene y acertamos, es más terminó la música y estuvimos casi una hora más en el restaurante y en ningún momento se apagaron las luces...Estamos tan contentos de haberlo celebrado allí que el proximo año se casa mi hermana y ya lo ha contratado allí cosa que resultó complicada ya que para el año que viene les quedaban poquitas fechas .......Muy mal no lo hacen entonces!!!!!!!!!!!!no os parece?

  • M
    Cantabria
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya que veo que la gente habla de este lugar llamado Marqueses de Valbuena aprovecho y doy mi opinion. Yo soy DJ y suelo tocar en bodas. Estuve hace un mes en los Marqueses de Valbuena pinchando para la boda de unos conocidos y puedo decir que salieron muy descontentos y con problemas con sus dueños.

    Pero yo quiero escribir para comentar a todos los que se dediquen a pinchar en bodas que eviten ir alli, es el unico sitio en el que ni siquiera me dejaron poner la ultima cancion, no me concedieron ni un minuto!! y me cortaron la luz, con los consiguientes problemas que esto puede traer para el equipo, como todo el que este metido en este mundillo sabe.

  • J
    Cantabria
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien  que hayas creado este tema de debate, por si le puede servir a alguien que este dudando en realizar alguna celebracion en este lugar.

    Yo ya he dado mi opinion sobre ellos en otros mensajes de este foro y la repito en este. Nuestra experiencia celebrando nuestra boda alli fue un autentico desastre. Nos trataron mal, la comida no fue buena y como dice Maria, no puedes protestar ni reclamar porque el contrato es incompleto y les favorece a ellos. Ademas intentar dialogar con ellos y llegar a un acuerdo es totalmente imposible.

    Por eso mi consejo para cualquiera es que se busque otro restaurante y no se deje llevar por lo bonito del lugar, ya que esto es lo unico que tiene.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración