Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla

Que precio de menu es razonable.

Lola, el 25 de Octubre de 2012 a las 12:38 Publicado en el Grupo Sevilla 0 31

Acabamos de poner fecha a nuestro enlace y hemos empezado a buscar catering y en varios días tenemos infinitas propuestas de precios y servicios que entran, tenemos varias que son muy interesantes, pero queremos saber que es lo razonable sin pasarnos, ni quedarnos cortos.

31 Respuestas

Última actividad por Morlaa, el 1 de diciembre de 2012 a las 04:16
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, si yo pienso que el precio es razonable, son 2 horas de almuerzo con aperitivos frios y calientes y dos cazuelas de plato principal (ya que la boda es tipo cockteil) mas las 5 horas de barra libre y la recena a 60 euros. lo veo bien, pero sigo buscando a ver si encuentro algo mejor...nunca se sabe!!!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que 5h de barra libre 60e esta muy bien... yo tengo menos horas de barra libre, pero claro todo es mirar que te incluye aparte de todo eso

• Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que estoy viendo en todas partes con 4 horas de barra libre, incluso 5 horas son 60E por persona. Sitio más catering,,,aunque me parece muy razonable el precio me gustaría encontrar algo mejor aun, sigo pidiendo presupuestos en mil sitios...

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya he realizado mi prueba de menú,

El precio razonable de un menú es el que tú piensas que debes de pagar por lo que te ofrecen, Yo tengo un menú muy, muy razonable,

Probamos todos los aperitivos, presentados en pizarras de piedra, en espejos y cristales, todo un espectaculo.

El jamón buenisimo, con el cortador en el mismo salón cortandolo, el queso con una presentación explendida. en un cristal redondo con uvas.

Las gambas grandicimas, daba pena comerselas, con los langostinos se nos quito la pena,

primeros plato, una presentación muy cuidada y con la cantidad justa.

sorbetes nos pusierón 5 y nos quedamos con el de mango

segundos platos, igualmente, destacar las presentacion de las verduras nos quedamos con el solomillo.

Postres, ya aqui, si que no podiamos más, pero hicimos un esfuerzo, que merecio la pena, ojala todos los esfuerzos fueran asín, la presentación estupenda y estaban para repetir.

Bueno, antes de terminar la prueba ya lo teniamos decidido, el servicio que nos estaban dando, la presentación de los platos, la cantidad de aperitivos y comida y el precio tan Razonable, es para no perder la oportunidad.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio razonable de un menú es dificil de fijar, depende para mi, de el catering, vajilla, mantelería, cubertería, cristaleria etc, despues, el número la profesionalidad y el tipo de servicio. Por ultimo la presentación de la comida, por supuesto de la cantidad de servicios que contrates: jamoneros, venenciador, buffet de quesos etc..

Creo que cada una tendra un precio razonable que se ajusta a su presupuesto.

Por mi esperiencia, aperitivo 1ªhora, primer plato, sorbete, segundo plato, postre y barra libre 3horas con recena 48,00 € aproximadamente

1ºhora de aperitivos, entrada en mesa de chacina, marisco, sorbete, plato individual, postre, barra libre de 3 horas con recena 53,00 €.

1ºhora de Aperitivos entrada en mesa chacinas, marisco, sorbete, primer plato sorbete, segundo plato, postre y barra libre de 4horas con recena 58,00 €

son distintos menús de distintas empresas de catering y haciendas con cocina, que me parecen interesantes,

Me parece muy interesante el que pones tu lola,

besos

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La semana que viene vamos a realizar una prueba de menú con los del catering, le he pedido a mi prima que tambien se casa el año que viene que me aconpañe para que ella pruebe el catering y me de su opinión,

Esperamos que las expectativas que nos han creado no nos defrauden, ya que hemos dejado de buscar catering hasta que realizemos la prueba de menú,

Ya comentaré la prueba para que hagais comentarios,

• Responder
  • L
    Sevilla
    Lunallenasevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te dan el precio de 61,50 por todo lo que pones, y además te Regalan las patas fritas con huevo, no pierdas la oportunidad,

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!, los del catering me han llamado para ofrecerme de regalo en la barra libre, GRATIS, en la recena PATAS FRITAS CON HUEVOS, me parece divertidisimo.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para cruz, El nombre del catering es Catering Muñoz y cabrera.

el correo *********************@*******.*** en la imagenes de su pagina se ve muy bien, nosotros hemos visitado su oficina en sevilla, y nos atendieron y enseñaron imagenes muy profesionales.

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Sevilla
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor Lola me podrias decir el nombre del catering, estaria interesada en hablar con ellos, si no te importa.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, creo que hemos encontrado catering, que os parece una hora de aperitivo, con cortador de jamón en la recepción y pase de surtido de tres quesos, un cocinero realizando al publico brochetitas de cerdo y una fideua,

Entradas en mesa, un pase de gambas y otro de langostino.

primer plato, de Arroz con rape y langostino´

sorbete, de Mojito.

segundo plato. de solomillo con queso parmesano.

postre, eso lo dejamos para el final

B.Libre 4horas con disc jokey chuche y pastelitos, Lo unico que le falta al menú es los montaditos, que me cuestan 1,50 más

Total de todo con mantelerias, bajo plato y decoracion del sitio. 61,50.

Espero opiniones para ver si esta bien o no. el sitio lo busco yo. solo es el precio del menú

• Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ISabel, nosotros hemos reservado HAcienda Alborea y nos nos piden alquiler ni nada, ellos decoran todo...y sólo hay que pagar menú...lo más caro creo que eran 60€ con barra libre incluida

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesa muchísimo este debate, porque tengo el mismo problema. A nosotros nos sale 110€ por persona el menú con barra libre incluida. Al ser un hotel en la ciudad nos ahorramos así el alquiler de la Hacienda y el transporte, y la decoración de las mesas.

Galilea, ¿podrías decir dónde has encontrado por 50E que te interesara? Es que estoy empezando a creer que lo que hemos encontrado no es nada competitivo al lado de vuestras ideas.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que catering es por curiosidad? yo ya hecho 20000 cuentas y cada una me sale una cosa depende de lo que vaya añadiendo y quitando, ten encuenta que si vas metiendo cosas va subiendo, recena, pasteles, chuches, etc..

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya vamos teeniendolo un poco más claro, no solo importa el precio, aunque es casi de lo más importante, sino que tambien hay que tener en cuenta decoración y tipo de servicio que te dan, cuantos camareros, etc.

este catering que tiene tan buena pinta lo iremos a visitar mañana sabado, ya veremos que tal la presentacion.

nos llama la atención y queremos visitarlos personalmente haber que tal. por que por 60,00 € merece la pena molestarse

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya vamos teniendolo un poco más claro, no solo importa el precio, aunque es casi de lo más importante, sino que tambien hay que tener en cuenta decoración y tipo de servicio que te dan, cuantos camareros, etc.

este catering que tiene tan buena pinta lo iremos a visitar mañana sabado, ya veremos que tal la presentacion.

Porque por los 60,00 €. es muy completo, lo que no nos entra es la hacienda, por lo demás pensamos que puede estar bien

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si con el espectaculo de caballo incluido, y no cobran alquiler del cortijo ya que tienen caterin propio

• Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiqui yo creo que lo que tienes que hacer es no pensar en precios fijos y compararlos, sino en lo que cada uno te ofrece. Por ejemplo, 50€ puede estar superbien si es un salón y te entra ya la barra libre, pero ser carísimo si es una hacienda que cobra el espacio aparte y se trata solo del precio del menú. Hay que tener cuidado también con la bodega, si te entra todo o en parte, que cosas te dan además y, como ya te han dicho las chicas, no es lo mismo un salón que un hotel o hacienda.

No te he ayudado mucho, pero es cuestión de mirar y comparar. Para que te hagas una idea, un salón con barra libre, cortador de jamón y algunos otros detalles incluidos (como recena o chupitos gratis) nosotros hemos visto por 50 euros, que es el precio que nosotros valoramos.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii! Si es info que al resto de chicas les puede ir bien si que puedes nombrar los nombres eh! Así sabrán los precios que tienen y seguro que a otras chicas les vendrá genial saberlo!! Smiley winking

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El catering nos lo han enviado atravez de bodanet, aunque tambien hemos visto el precio en otros portales.

no se si se puede decir nombres de empresas en estos post,

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien el precio que me comentas, voy tomando nota y realizaré un exel con lo que vayais comentando, Entiendo que el precio que me dices es con el espectaculo incluido, ¿no?.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de donde lo vayas a celebrar ,no es lo mismo un salon que te saldrá mas economico que en un cortijo ó hacienda. El mio me salio por 71 euros y 30 euros los niños, incluia aperitivos frios y calientes, un cortador de jamon con su jamon claro, una veneciadora, espectaculo de caballos, primer y segundo plato, postre que pusimos dos tipos, una pianista amenizando la cena, tres horas de barra libre con recena, las horas de barra libre se podian ampliar sobre la marcha de echo nosotros añadimos una hora mas , y tambien incluia pasar la noche alli.Mis invitados se quedaron saciados con la comida.

• Responder
  • N
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre para serte sincera muchas cosas veo yo por 60€ la verdad...si te interesa este, lo que te tienes que asegurar es la cantidad que ponen y preguntar directamente si alguien conoce a este que tu dices, que no sé exactamente cual es la verdad. A lo mejor si pones el nombre puede haber gente que te sepa orientar mejor.

Yo he reservado en Hacienda Alborea y tengo buenas referencias de varias personas y de varias novias..

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvido ponerlo, 60,00 €.

incluye, en el aperitivo, aperitivos 25, cortador de jamón, jamón, queso y pone tambien cocina en vivo que no se lo que es,

entradas en mesa, gambas y langostinos.

primer plato,

sorbetes

segundo plato

postre

4 horas de barra libre con discjokey y recena

¿cuales deben ser las preguntas para asegurarme que todo es bueno?

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como comento, estoy empezando, los primeros que estamos ojeando son los que nos resultan más llamativos por el precio, nos han enviado muchos, en concreto uno que nos parece bastante interesante, por eso pregunto,

En este que te indico nos lo incluye todo o casi todo y el precio es para no seguir mirando, tiene muy buena pinta pero claro soy nueva y no quiero precipitarme, por eso quiero saber más o menos cuanto cuestan los menús, no por la documentación que nos envian, sino por las novias que ya tienen algo más de esperiencia.

• Responder
  • N
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué es lo que te incluye? Si hay reducción si por casualidad no llegases al mínimo exigido...Pero lo más importante es lo que te incluya, de esta manera podrás comprar con otros

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que debo preguntar o tener más encuenta, cuando un precio sea interesante

• Responder
  • Analifer
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Analifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale por 85€ todo incluido.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo digo el precio del menú, el sitio ya lo buscaré. Lo que quiero saber es que es lo normal, Lo que no quiero es volverme loca con tantas condiciones y menús.

• Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende del lugar donde lo celebreis (hay provincias mas baratas que otras y restaurantes mas baratos que otros) y del menú que elijais

A mi con el cocktel incluido si no recuedo mal me salia a unos 80 euros o algo así.

Me dieron una oferta que era un cocktel mas grande de lo normal y un menú solo con entrante , un unico plato y postre que nos costaba unos 70 euros pero no lo cogimos porque el menú nos parecia muy pobre.

• Responder
  • N
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo eso depende del lugar, de lo que queráis ofrecer de lo que queráis gastaros....hay sitios que te hacen completos por 60€ y otros que te pueden salir por 120€, todo depende de lo que busquéis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración