Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata diciembre 2008 Madrid

Qué puedo hacer con solo 30 invitados?

Mariana, el 9 de Septiembre de 2008 a las 17:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Hola me caso a mediados del mes de diciembre por lo civil y he estado buscando sitios en donde celebrarlo, sólo tengo 30 invitados. alguien tiene alguna sugerencia? . Muchas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Julio de 2010 a las 12:01
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2012 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa! tener solo 30 invitados en esta epoca de crisis viene tan bien. Al tener pocos invitados te lo puedes currar bastante y hacer algo a lo grande. Un restaurante no te viene bien?

En lo que más te vas a ahorrar será en los detalles de boda eso te lo aseguro.

• Responder
  • Maria Clara Del Carmen
    Novia Novata Septiembre 2012 Lima
    Maria Clara Del Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy vaya...como es algo pequeño porque no aprovechas ese presupuesto y haces algo realmente lindo!!! quien com o tu en la familia de mi novio nada mas son mas de cien personas >.<

• Responder
  • A
    Novia Novata diciembre 2010 Buenos Aires
    Arianamarin531 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana,

Me parece que lo mejor es que se junten todos luego de la boda a festejar en algún salón, si no podéis salir a comer en grupo.

Hacer un picnic también podría funcionar, dependiendo del tiempo que vaya a hacer el día especial.

Suerte.

----------------------------------

<A HREF="www.empresasenvalencia.es/salones-de-boda">salones de bodas en valencia</A>

• Responder
  • A
    Novia Novata
    Ana Maria Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!

Nosotros ns casamos el próximo julio en Mas Cánovas. Estamos super nerviosos y aún nos queda un montón de preparativos!!!

Escoger sitio fue un dificil porque no sabes cual te gustará más. yo quería algo senzillo pero auténtico.

te recomendo que visites el blog [u]www.lugaresparaboda.es[/u]. Está super bien porque hacen un artículo de cada sitio donde te puedes casar y así te haces una idea.

Bueno suerte a todas! Y voy contando!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2008 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda pardilla la que te ha dicho lo del mcdonals.....Con 30 invitados te puedes permitir buscar un restaurante pequeñito y acojedor, de esos a los que irías a cenar con tu novio para celebrar vuestro aniversario, que te guste, ya que no te pondran pegas de limite de invitados, con 30 invitados lo puedes celebrar practicamente en cualquier sitio, en agosto estuve en una boda que era por lo civil y tambien eramos unos 33 invitados, y sinceramente ha sido la boda mas bonita a la que he ido, con un ambiente distendido en el que todos nos conociamos y en un sitio pequeñito de aqui de Murcia, un piano bar en el que en todo momento hubo un musico tocando el piano que hizo la velada un tanto especial.

resumiendo yo apostaria por un sitio pequeño con encanto, una boda con 30 personas no tiene nada que envidiarle a una de 300 si no todo lo contrario

• Responder
  • P
    Novia Novata
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un restaurante normal o un macdonals

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración