Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Qué puedo regalarle a mi primo más querido

Patricia, el 20 de Julio de 2017 a las 10:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 4

Hola a todos, se casa mi primo del alma en unos días y por más que pienso en algo especial para él, (a parte de la clásica tranferencia) n0 se me ocurre nada.

Alguna idea que os hicieran y os encantara?

Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Julio de 2017 a las 12:13
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado se casó un familiar muy muy cercano, con la cual me crié como una hermana. Y a mayores del correspondiente regalo en cash 💶 hice un video con fotos de ambos de pequeños y fotos de toda la familia, a la cual movilice, con cartelitos con partes de la canción a los mr. Wonderful. No veas cómo lloraron cuando se lo puse en la boda... y aún a día de hoy lo ven más que el propio vídeo de la boda.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas en internet, hay un montón de formas originales de dar el dinero. Yo personalmente le haría algo así porque estando en la situación de novia, lo que mejor viene es el dinero

    Qué puedo regalarle a mi primo más querido 1Qué puedo regalarle a mi primo más querido 2

    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo muy significativo y echo por ti??? No hay nada con mas valor
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi primo le leí en la puerta de su casa y no paraba de llorar. Bueno, él y todos. Siempre se espera que eso se haga en la puerta de la novia, pero mi primo también se merecía tener su momento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración