Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz

Que regalar el dia de mi boda a mi padre y a mi suegro

Marta, el 2 de Junio de 2015 a las 14:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Hola a todas mi novio y yo ya tenemos el regalo k le vamos hacer a nuestras madres pero necesito k me deis alguna idea de k regalarle a nuestros padres???

6 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 3 de Junio de 2015 a las 15:55
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos optado por una botella de vino buena para mi suegro y una de coñac para mi padre, se que les gusta y seguro que lo disfrutan mucho.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

Como bien te dice Ana, hay varios debates para que saques ideas de qué regalarles a tu padre y tu suegro. Te los dejo aquí, seguro te serán de gran ayuda. Cuando lo decidas ya nos dirás que has decidido finalmente, tú idea servirá seguro de inspiración a otras novias.

https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-padres-y-suegros--t48991

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-suegro--t105073

Por cierto, estas a unos meses de la boda. ¿Cómo vas con los últimos preparativos?

Un besito!

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda, quiero algo útil, unos paňuelos bordados seguro q los usan, pero me parece un poco cutrillo...pero es q los gemelos no los van a usar, y relojes tienen mil...
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte ni mi padre ni mi suegro son mucho de detalles y tienen de toodo. Ya para sus cumpleaños y el dia del padre me agobio pensando que regalarles... Asi que en lugar de regalar la foto de los novios, el mismo dia de boda regalaremos una foto de sus hijos. Por un lado mis dos hermanas y yo y por otro mi novio con su hermana. Una foto bonita para ponerla en casa y que la vean cada dia
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy madre esa duda me entra ami cada día
    A mi padre lo tengo claro a mi suegro no!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimos debates sobre esto. Busca en el buscador si quieres más ideas. Pero puedes regalarles un reloj, una pluma grabada, una corbata bordada por detrás o un pañuelo, o algo más concreto según sus aficiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración