Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2013 Zaragoza

Que regalo hacer para los siguientes novios

Maria, el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas:

Necesito vuestra ayuda....me caso y ese mismo año tengo despues de mi boda 6 bodas más. Así que creo que repartir a las 6 parejas figuras o trozo de tarta me va a llevar mucho tiempo ya que quiero dar otros detalles a personas especiales (mis padres, mis suegros, mi hermana y un par de amigas). Tengo claro que no quiero perder mucho tiempo porque la gente se aburre...pero no sé que hacer.

¿que me aconsejais?darme ideas xfiiiiii.gracias

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Septiembre de 2012 a las 19:48
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2013 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super chulo el cuadro!!como envidio la imgaginación que teneís....bufff.

    muchas gracias a todos por vuestras ideas

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarles tb un libro de firmas por ejemplo,con sus nombres grabados y la fecha o solamenete el libro y ellos que hagan lo que quieran

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les voy a dar figuras de la tarta, sólo tengo dos parejas a las que dárselas, pero podrías cortar la tarta y justo en ese momento dárselas a las parejas, yo creo que es rápido y la gente no se aburrirá porque es como parte del espectáculo de cortar la tarta.

    También les puedes regalar ligas a las novias, con una canción especial!!

    Cualquiera de las dos ideas son buenas

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto, no te compliques mucho, porque la cosa puede liarse mucho y tomarte mucho tiempo con parafernalias y protocolos e historias. Un regalito a cada uno y listo. Por ejemplo estas figuritas de novios de resina o algo asi, no te marees mucho porque son muchas parejas...

    besos

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entre otras cosas regalamos un marco del ikea con marionetas de dedos también del ikea. Esta pareja se casaba unos meses despúes y sabía que ya tenían sus novios para la tarta, así que nos decidimos por esto y la verdad es que quedo muy graciosoRegalo futuros novios

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2013 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestras ideas!!este finde he pensado poner una canción y sacar a todas las parejas que se van a casar al mismo sitio, darles algo a todos a la vez y hacernos una foto todos juntos xq sino creo que me llevara mucho tiempo...pero no se que darles...A las chicas les puedo poner una liga pero a los chicos...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ligas, yo se las voy a regalar a algunas amigas mias

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a regalar una figurita de novios que es un portafoto, con una foto de nosotros con la persona para quien sea, acompañado de una dedicatoria por la parte de atrás...

    espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay quienes hacen cuadritos con los muñecos de Playmobil de novios en los marcos de Ikea y quedan genial.

    Una chica hace poco puso la idea de regalarles una taza de Mr. Wonderful que también tiene unos novios y es muy graciosa.

    Puedes hacerles unos muñequitos de fieltro...

    O también se me ocurre comprar peluchines de esos de Ikea (si no te pilla mal ir...) de 60 céntimos por parejas iguales y ponerles a las "novias" un trocito de tul a modo de velo y un ramito de flores, de fieltro por ejemplo, y a los "novios" una pajarita de fieltro y/o una chisterita de fieltro. Seguro que les hace mucha gracia y no te gastarás mucho ni le dedicarás mucho tiempo

    Son éstos

    /es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/

    También están las ratitas... https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70145472/

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff la primera idea que se me ocurre es regalarles a las parejas que se casen unas figuritas de novios para que la pongan en su tarta o simplemente que la tengan de recuerdo. Han subido fotos de novios de fieltro muy graciosos! Las puedes personalizar con sus nombres! Smiley smile Vas a sus mesas y se lo dais o les llamais a todos y que vayan a vuestra mesa y que cada uno coja sus figuritas! Es lo primero que se me ha ocurrido!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración